En colaboración con

Página 3 de 1222 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 53 103 503 1003 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 12218

Tema: ★₤ø®∂ŊkεĐ∂Đ∂§★ þųŋтø đε εŋ¢ųεŋтяø

Gran adherencia a Bruno Señor del Titanio Avatar de L´MAZAN
    Cita Iniciado por Tuercas Ver mensaje
    Yo soy alcorconero y en principio tambien me viene bien quedar por allí. Estoy atento a alguna quedada.
    De acuerdo, Tuercas, por cierto, ya nos conocemos del día de la bola.

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Yo tambien soy de loranca y solo puedo salir los fines de semana por el trabajo que tengo que me ocupa todo el dia. eso si me encantara salir con gente porque salgo casi siempre solo y alguna vez me uno a alguien asi en invierno no me entra pareza de salir. Espero noticias y me apunto a las salidas siempre que me venga bien de horarios.

¿de que parte de loranca sois?

Yo Nuevo Versalles

Vagabundo biker Adicto al foro Avatar de alakan
    Cita Iniciado por L´MAZAN Ver mensaje
    Alakan, si por casualidad Loranca se convirtiera en un cuarto sitio basico, ¿que tendría de malo esto?.
    El que yo haya preguntado en el foro si hay interes en que Loranca sea punto de encuentro no perjudica a nada ni a nadie, creo...., sino todo lo contrario, solo sirve para que si hay interesados, aprovechen la ocasión para decirlo.

Me alegro que te interese
    Si no tiene nada de malo, al contrario como dicen muchos cuantos mas seamos y mas sitios mejor para quedar, no entiendo el porque te lo tomas asi, pero bueno. Siempre es bueno que otros tomen ya el relevo.
    http://alakan.wordpress.com/

Dentro de veinte años estarás más arrepentido de las cosas que no has hecho que de las cosas que has hecho. Así que arriésgate. Navega lejos de los puertos seguros. Deja que tus velas recojan los vientos del cambio. Explora. Sueña. Descubre MARK TWAIN.

Aldeano Pitufo Maestr@ Biker Avatar de papa pitufo
    hola L´MAZAN Soy el papá de todos los pitufos y yo tambien me apunto al Cuarto punto de encuentro, Ah!!! lanzo una lanza a favor de Alakán y si te ha dicho lo de los tres punto de encuentro te lo dice como referencia, como el dice es bueno tener muchos punto de referencia y pocos se preocupan de este maravilloso deporte como él... Y conste no es peloteo.

Yo me alegro de esta nueva y gran iniciativa estaré pendiente del tema, saludos, besos y a petar que yo ya tengo mucha experiencia en petadas, Lo dice Papa pitufo...

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Male
    Esto parece ke se anima, por que no vamos proponiendo una fecha??? ke os parece el fin de semana del 13-14??
    Última edición por Male; 24/09/2007 a las 12:07

Senior Member Señor del Aluminio
    Cita Iniciado por Male Ver mensaje
    Esto parece ke se anima, por que no vamos proniendo una fecha??? ke os parece el fin de semana del 13-14??

En un principio me parece bien la fecha

Aldeano Pitufo Maestr@ Biker Avatar de papa pitufo
    Si no me toca trabajar me apunto, de todas formas estoy atento...

Alguien de por aquí va a salir mañana martes por la tarde ?

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Male
    Yo estoy ahora 2 semanas de tarde.

Cita Iniciado por Male Ver mensaje
    Yo estoy ahora 2 semanas de tarde.
    Supongo que significa que tienes las tardes ocupadas. ¿ Es así?. Si estoy en lo cierto, la próxima mañana que tenga libre, haber si podemos coincidir. Un saludo

Página 3 de 1222 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 53 103 503 1003 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores