Dunas de sueños

Tema en 'General' iniciado por &re, 21 Sep 2007.

  1. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que no entiendo que aliciente tiene esto de pedalear entre montañas y cansarte ” - me comentaba un conocido, no le repliqué ni una de sus palabras, su indiferencia robotica era proporcional a mi atracción, su apatía proporcional a mi acto de fe por creer en esta peculiar aventura.

    Claro que mi conocido no se ha peleado nunca contra el barro, contra el cansancio, contra la adversidad, contra las inclemencias del tiempo, contra los desfallecimientos o las malas rachas…… y no se trata de ponerse medallas que si yo esto, que si yo lo otro, sino de valorar las cosas en su justa medida…. yo practico el mtb porque me gusta sin mas, adoro la sensación de pedalear entre mis montañas de perderme entre la naturaleza y poco a poco avanzar, hay cosas que no puedes explicar porque, sencillamente son así y punto, y todo aquel ajeno a este mundo debería respetar, seguramente no lo compartirá pero insisto, deberia respetar.

    No me puedo imaginar las peripecias que tendran que pasar algunos para poder salir, los sacrificios por intentar conseguir a una meta o sencillamente el tener una mtb para poder cumplir un sueño, porque de eso se trata, de tener sueños y en parte de vivir por ellos, cada uno en su medida y forma, no tienen porque ser determinados o prefijados por nadie, porque cada uno los vive a su manera y cada uno se enfrenta a las dunas de sus sueños como quiere o puede.

    Admiro profundamente a todo aquel que demuestra pasión por la cosas, yo reconozco que tengo la pasión por el mtb, implícitos vienen los desastres que siempre acompañan, que te lastran y que hieren, pero son los que le dan ese magnifico y brillante matiz que tienen las pequeñas cosas grandes, porque no hay recompensa mas deseada que la conseguida del esfuerzo diario, casi invisible y anónimo de perseguir un sueño.

    Admiro esa extraña fuerza que empuja los secretos engranajes para poner en marcha la maquina del mtb inexplicable, ya sea para salir media hora o para hacer la via de la plata, para hacer unos saltos o para pegarte la crono de tu vida, para atreverse a hacer entera la trialera imposible o tumbarte en un prado a ver las nubes….tantas cosas tan diferentes y tan iguales pero en el fondo son simples sueños que te llevan un poco mas allá
    .....admiro las dunas de tus sueños.

    Nos vemos, buen finde tropa
     
  2. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Buen finde, &re!

    Cómo explicar que se puede sentir pasión por un post?
     
  3. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Hoy soy yo el primero (el segundo, se me ha colado el Juan, jejeje) en darte el abrazo virtual de los viernes.

    Buen finde a todos.
     
  4. Hans Castorp

    Hans Castorp Perro viejo

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hermoso lo que escribes, compañero. Tus sentimientos los compartimos muchos porque la bicicleta de montaña es una herramienta de introspección, una forma de ponerse en contacto con la realidad de afuera pero también la de adentro, una forma de llegar a conocer sin palabras, una experiencia zen que te hace sentir vivo y palpitante. El otro día, viniendo de viaje nocturno en automóvil, le comentaba a mi chica (que también monta en bici desde hace unos meses) lo maravilloso que es para mí saber que con nosotros, con los de nuestra generación, ha nacido esta máquina fantástica. Mi padre no tuvo acceso a una bici de montaña pero mis descendientes, si los tengo, sí sabrán lo que es. La hemos visto nacer, hemos visto aparecer una máquina que ha transformado nuestra vida profundamente y que ha dado lugar a un deporte, que a pesar de los malos augurios de muchos puristas de la carretera, se ha consolidado en muchísimas facetas nuevas que no dejan de ser ámbitos de libertad humana. Los pioneros de la bicicleta de montaña hemos ensanchado la realidad con nuestros sueños, vivan esas dunas mágicas y esas montañas donde podemos mirarnos en el espejo de nuestro sudor mientras ascendemos a 7 kilómetros por hora. Tras ellas, en los descensos, la vida brilla más y nos sentimos más unidos a cuanto nos rodea. Me siento afortunado de pertenecer a la primera generación de seres humanos que han tenido el privilegio de conocer lo que se siente al navegar en una bicicleta de montaña. Saludos.
     

    Adjuntos:

  5. robert

    robert Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Golmes ( Lleida )
    Buena señal. Los relatos de &re = FIN DE SEMANA.

    Bon cap de setmana
    Buen finde.
     

  6. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Ahora mismo se lo doy a leer a mi DOÑA, a ver si por fin nos comprende.jejeje
    Buen fin de semana.
     
  7. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Buen finde y buen y apasionado pedal
     
  8. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    Y esque el mtb es mucho más de lo que se pueda explicar, hay que meterte para saberlo
    Buen finde y buenas rutas
     
  9. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Si señor, buen finde tropa
     
  10. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Desde fuera todo se ve ilógico, pero una vez dentro se convierte en algo ilogicamente disfrutado.

    "El corazón tiene razones que la razón no entiende"

    Saludos
     
  11. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Como me gusta fijarme en las firmas de los foreros, una que me llama la atención es la javikitel que reza....Si no hay una pasión en tu vida, no vale la pena vivir..." de Paul Auster. Se da al mismo tiempo la circunstancia que no hace mucho he descubierto a este escritor, y sencillamente, me ha maravillado su literatura, y quien lo lea también comprenderá el sentido de estas palabras, lo mismo que lo escrito por &re.

    Hoy si, hoy si que se ha cumplido lo esperado.

    Buen finde a toda la tropa !!
     
  12. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Como siempre genial.

    Buen finde.
     
  13. debonair

    debonair persona no seria ;-)

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Terrassa - Castellar
    Yo hace tiempo que no me tengo que defender por la mtb, pero reconozco haberlo vivido...

    Muy bonito también el post de Hans Castorp. Felicidades!

    Un saludo y buen finde... de tres días para festejar La Mercé!
     
  14. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    62
    si señor......no se puede explicar mejor

    buen finde y a perderse por el monte
     
  15. The_biker42

    The_biker42 Yo mismo

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria/Asturias
    Buen finde tropa!! ;-)
     
  16. veloz

    veloz velozmente lento

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    al oeste de madrid
    muy buen post &re,comparto totalmente esos pensamientos.
    buenas rutas para el finde:-D
     
  17. Trashmaster

    Trashmaster Piltrafilla

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN, PPCC
    Jef a nais güikend iu ol

    I bona Mercè

    Y ojito a los que como yo vais en bici por Barcelona de no llevar 235 reflectantes, 11 luces de posición, largas, cortas y antiniebla o va a venir el senyor Hereu y sus va a multar.

    Agures,
     
  18. Fouz_es

    Fouz_es Getafe Power

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, Campamento
    Be biker my friend....
    Buenas rutas para este finde!!
    Gracias..., por darme el empujoncito de moral que mirando la lluvia tras la ventana, necesito pa levantar el culo y salir, con una sonrisa de oreja a oreja, a poner a punto la bici, que mañana toca sufrir... pero con gusto que no pica...
     
  19. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    me ha encantado.......comparto tus mismos sentimientos...

    Buen fin de semana a todos....
    Un Beso
     
  20. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Vamos a mojarnos, buen finde.
     

Compartir esta página