no entiendo esto no se puede poner mensajes de ayuda para la compra de una bici.. y luego encima aqui esq no se obtiene ninguna ayuda.. :S
Buenas.
Cabo de ver un anuncio en segundamano de una Eastern Jane por 400 pavos... Se va un poco de mi presupuesto, pero se pede hacer un esfuerzo, si no la otra opción es la decathlon Street ST 5.1
Opinad.
Gracias.
No me va el royo HIp-Hop...
Ska! Ska! Ska!!!
no entiendo esto no se puede poner mensajes de ayuda para la compra de una bici.. y luego encima aqui esq no se obtiene ninguna ayuda.. :S
lo mejor es ir a la tienda y verlas nosotros mismos...
Q sale mala? mala suerte
siendo novato (mi caso) hasta la del carreful me iria bien
¿Qué más quieres, nashh? ya te han dicho que Stolen... y déjalo ya, anda.
Si no estás de acuerdo con el sistema ya te he dicho que pongas un Post proponiendo cambiarlo... si la gente está por la labor de volver al sistema tradicional NO TENGO NINGÚN PROBLEMA.
Ya lo he dicho alguna vez... Cuando se empieza, lo único que hay que mirar es que cuando des pedales la bici ande.
Si no se tiene mucha idea es absurdo comerse la cabeza con una marca u otra, ya que con las ostias que la vas a meter la vas a destrozar igual... con la única diferencia de que te dolerá menos cargarte una bici de 120 euros que una de 500 ¿no?
Mi consejo en general es: Ir al bicicletero de toda la vida... con la pasta que te quieres gastar, decirle para qué la quieres. Él te dará varias opciones dentro del precio que tú le digas... Le cojes del hombro, le miras a los ojos y le dices "Tú cuál cogerías?"... mejor consejo no vas a recibir.
+1234546
tampoco es eso...una de 500 no rompe y la de 120 es un caxarro de mil kilos...(eastern parte...xd)
esfuerzate y comprala
no te quejes que ya te dije stolen...
+500....aunque nunka esta mal preguntar....
Ya, ya potro... a lo que me refiero también, es que si te gastas 500 euros en una bici... y luego resulta que no te va... que te cansas... o que el BMX no es lo tuyo... se convierte en un jiarraco en el trastero independientemente de lo que te haya costado...
¿Lo mejor? pillar una bici con un buen cuadro e ir sustituyendo componentes según se vayan rompiendo... ¿que te mola y prosperas? pues entonces plantéate comprar algo más avanzado... pero recomendar a un novato comprarse una máquina cara... pues como que no es un buen consejo![]()
Wns.
estoi buscando una bmx i mido mas o menos 1,85.
Mi presupuesto unos 200 o 250 mas o menos.
k bike m recomendais k no supere ese precio i kual es mi talla.
la kiero para iniciarme i si puede ser k alguien m diga en k sitio x bcn m la puedo komprar.
gracias![]()
Marcadores