COLOMA MADRIZ
http://www.imageshack.us/photo/my-im...dsc0072qk.jpg/
fallo catastrofico al intentar entrar al foro,hoy por fin lo consegui, a ver como anda esto,miedo me da.
NO COMPRES EN CUALKIER PARTE,COMPRA EN TIENDAS ESPECIALIZADAS DE BMX,SALDRAS GANANDO.
si no contesto tu MP es porque tu respuesta esta en las normas,para todo lo demas usa la seccion de "problemas y sugerencias".gracias.
el link de las normas no funciona
PD: Enrique,de esas dos espero que no hayas cogido ninguna porque son mas horteras que leonardo dantes
No se si es aqui pero por que todo lo que escribo pone que lo tiene que revisar un moderador y nunca se llegan a poner?
a mi me pasa lo mismo... los 3 últimos mensajes todavia no están.... HELP PLEAse!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento
Creo que eso pasa cuando posteais mucho, no me hagáis mucho caso, eh xd
efectivamente,hay que esperar despues del primer mensaje,si se postea sin parar se ralentiza la verificacion de usuario.
NO COMPRES EN CUALKIER PARTE,COMPRA EN TIENDAS ESPECIALIZADAS DE BMX,SALDRAS GANANDO.
si no contesto tu MP es porque tu respuesta esta en las normas,para todo lo demas usa la seccion de "problemas y sugerencias".gracias.
Marcadores