INFORMACION Bidegorri INVIERNO

Tema en 'General' iniciado por Messiah666, 2 Oct 2007.

  1. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.059
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Portugalete
    Se acabo la luz, y me gustaria saber una cosa para los que somos de Vizcaya zona Portugalete.
    Hay luz suficiente en el Bidegorria desde la Arena a Muskiz para andar cuando se haga de noche?En el nuevo tramo Portu-Setao si pero solo son 2,2km y lo de muskiz son 3.5km, si pondrian luces desde Portu a la Playa de La Arena tendriamos desde Sestao-Muskiz casi 18km para andar.
    !Que pena!No?
     
  2. Erpeke

    Erpeke Miembro

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pedirlo es gratis, que nos hagan algo asi para que podamos entrenar........... IMPOSIBLE
     
  3. ostriass

    ostriass Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xtu
    Hola, recuerdo que yo hice la misma pregunta, ya que soy también de ahí.Y es que viene el invierno y para los que trabajamos todo el día es imposible salir.Si al menos el tramo La Arena-Muskiz estuviera iluminado podríamos llanear, pero...Si te enteras de algo donde poder rodar de noche, publícalo aquí por favor, porque yo ni idea.
    Salu2
     
  4. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.059
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Portugalete
    Se que hay gente que se va al Zmudio al parque tecnologico, pero no se como estara.
     
  5. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Y En El Muelle? De Getxo A Bilbo? Se Puede?
     


  6. ikrom

    ikrom Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no te recomiendo el parque tecnológico porque está lleno de montículos y baches para reducir velocidad (imagínate eso de noche... Fast and the furious jejeje, estaría llenito de coches tuneados dando cera si no fuera por eso)
    Yo creo que lo mejor es llanear por la ribera desde Getxo a Bilbao y volver serán casi 20 km pero tendrías que hacerlo tarde si quieres hacerlo cómodo porque suele haber tráfico.
     
  7. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.059
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Portugalete
    Pero dices al lado de la ria?Pero por ahi por la noche abra zonas que no se vea por ejemple debajo de Rontegui, eltema es ir por un sitio donde este iluminado y haya muy pocos coches, si de dia es peligroso de noche no digamos.
     
  8. carluttis

    carluttis Diablillo

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Bilbao
    De noche imposible ir por la ria. Me acuerdo de un año que se me hizo de noche. No se ve na de na.
    Esta la cosa chunga.
    el año pasado me hice unas luces para la bici. Las llebaba en un bolso de manillar. Subi 3 beces al Argalario con ellas.
    Más quie nada por el trafico.
    Y de zorroza a Bilbo no hay problemas con la luz por que hay farolas aunque si muchos coches.
     
  9. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.059
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Portugalete
  10. carluttis

    carluttis Diablillo

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Bilbao
    Hombre siendo de portu lo mejor seria el bidegorri.. Aunque me estubi figando el lunes y no hay ni una sola farola.
    Quizas con una luz delante y chaleco puedes hacer series subiendo el desde la playa. Y bajando suave claro.
     
  11. carluttis

    carluttis Diablillo

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Bilbao
    He estado buscando y no encuentro el post que puse el año pasado de unas luces que me fabrique. Te coloco una foto para que te hagas una idea.
    Y no pienses que soy un manitas, todo lo contrario.

    Esta son las que me hice yo. Pesaba un poco la bolsa del manillar pero tambien me ha hayudado ha estar mas fino este año. Lleva dentro una bateria de 12v. y alumbra que te cagas. Las probamos subiendo al argalario y parecia que subiamos con las luces de un coche.

    1.JPG

    La mia quedo un poco chapuzas pero la de mi colega, que es mas manitas, queso mas curiosos

    imagen(11).jpg

    Y la verdad para andar por carretera no hay ningun problema.
     
  12. Davinchi

    Davinchi Junior

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que en inviernos el tramo de bideogorri de la playa de la arena esta muy mal ya que no ahy ni una sola luz....

    Ami el año pasado casi me pilla un coche que salia de la fabrica y no me vio que pasaba yo....

    Si sabeis algun sitio donde protestar o algo lo comentais por favor
     
  13. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.059
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Portugalete

Compartir esta página