|
-
Senior Member
Señor del Aluminio
Como expertos que sois en rigidas, que medida y modelos de ruedas recomendais para rueda delantera y trasera.
Un saludo
407 Km con mi VitaminR '03
902 Km con mi TreK 4900 '12
Post-Operacion
2013: 49km MTB + microciclo 1
-
Full rigid
Adicto al foro
Al decir ruedas me imagino que te refieres a neumáticos...Yo te diría que uno que sea de 2,0 mínimo...A mi me gusta mucho como van las Maxxis Monorail de 2,10 y las Maxxis Ardent de 2,25.
-
Senior Member
Señor del Aluminio
Disculpame por mi mal lenguaje tecnico, me refiero a los neumaticos, jeje
Las mezclas o las montas por parejas, al haber tante diferencia de anchura, ¿se nota en la conduccion?
Un saludo.
Post-Operacion
-
Full rigid
Adicto al foro
Me refiero a que uso esas cubiertas para la rueda delantera; para la trasera puedes montar algo que tenga el mismo balón o incluso un poco menos si no quieres que te lastre para rodar rápido...
Por ejemplo, en una bici llevo la Ardent 2,25 delante con Larsen 2,10 detrás. En otra llevo Monorail 2,10 en ambas ruedas.
-
Senior Member
Señor del Aluminio
entendido perfectamente , pues investigaré un poco y cambiare mis 1.9.
Muchas Gracias
Post-Operacion
-
Senior Member
Señor del Carbono
¿ Qué tal las Ikon para la delantera?.
No sabía lo vacío de mi espíritu hasta que lo he llenado.
-
Full rigid
Adicto al foro
Si me lo preguntas a mi te puedo decir que no las he probado...
-
Senior Member
Señor del Aluminio
Hola chicos , ya cuando tenga tiempo me leere el post entero, pero he estado hechando un vistazo a 10 hojas o asi por la pagina 200 y me ha sorprendido lo que controlais de horquillas y del tema de las rigidas, aparte de leer reviews de los foreros y sus experiencias con las rigidas, me han parecido curiosas y con las mismas sensaciones que noto con mi hierro bajando y ruteando.
He estado hechando un vistazo al tema de las ruedas, y me da cosa montar dos marcas diferentes,ejje, pero me gusta la combinacion segun he leido de nevegal 2,35 delante y maxxis larsentt detras, la duda de detras es si meter 2.0 o mas .
La presion de la rueda delantera la tengo clara, pero la trasera lo hare mas a ojo y por sensaciones, porque no me gusta nada sentarme en la bici y que cuando rueda parezca que voy pinchado, aunque la presion que tenga pueda estar en valores correctos, por lo que a lo mejor la trasera la pondre un poco mas dura.
os tengo que pedir ayuda, porque he buscado un poco y a lo mejor no estoy buscando bien.
Sabeis donde pudo encontrar arandelas o juegos de direccion, para mi horquilla de rosca de 1" (las bolitas) , es que cuando hice la remodelacion de la bici las limpie y engrase, pero despues de rodar con la bici y tener buenas sensaciones, me gustaria cambiar este componente para tener la direccion 100 % fiable.
Mi ultima duda es si al no tener suspension, tenemos que revisar la horquilla cada cierto tiempo y sus aprietes con direccion y manillar, por si se aflojan con con los descensos o ruteando.
Un saludo
Post-Operacion
-
Full rigid
Adicto al foro
 Iniciado por hastri
Hola chicos , ya cuando tenga tiempo me leere el post entero, pero he estado hechando un vistazo a 10 hojas o asi por la pagina 200 y me ha sorprendido lo que controlais de horquillas y del tema de las rigidas, aparte de leer reviews de los foreros y sus experiencias con las rigidas, me han parecido curiosas y con las mismas sensaciones que noto con mi hierro bajando y ruteando.
He estado hechando un vistazo al tema de las ruedas, y me da cosa montar dos marcas diferentes,ejje, pero me gusta la combinacion segun he leido de nevegal 2,35 delante y maxxis larsentt detras, la duda de detras es si meter 2.0 o mas .
La presion de la rueda delantera la tengo clara, pero la trasera lo hare mas a ojo y por sensaciones, porque no me gusta nada sentarme en la bici y que cuando rueda parezca que voy pinchado, aunque la presion que tenga pueda estar en valores correctos, por lo que a lo mejor la trasera la pondre un poco mas dura.
os tengo que pedir ayuda, porque he buscado un poco y a lo mejor no estoy buscando bien.
Sabeis donde pudo encontrar arandelas o juegos de direccion, para mi horquilla de rosca de 1" (las bolitas) , es que cuando hice la remodelacion de la bici las limpie y engrase, pero despues de rodar con la bici y tener buenas sensaciones, me gustaria cambiar este componente para tener la direccion 100 % fiable.
Mi ultima duda es si al no tener suspension, tenemos que revisar la horquilla cada cierto tiempo y sus aprietes con direccion y manillar, por si se aflojan con con los descensos o ruteando.
Un saludo
En principio no debería haber ningún problema pero todo depende de la calidad de los componentes.
-
Senior Member
Adicto al foro