En colaboración con

Página 246 de 292 PrimerPrimer ... 146 196 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,451 al 2,460 de 2913
    Senior Member Señor del Aluminio
    Como expertos que sois en rigidas, que medida y modelos de ruedas recomendais para rueda delantera y trasera.

Un saludo
    407 Km con mi VitaminR '03
    902 Km con mi TreK 4900 '12

Post-Operacion
    2013: 49km MTB + microciclo 1

Full rigid Adicto al foro Avatar de marinito
    Al decir ruedas me imagino que te refieres a neumáticos...Yo te diría que uno que sea de 2,0 mínimo...A mi me gusta mucho como van las Maxxis Monorail de 2,10 y las Maxxis Ardent de 2,25.

Uploaded with ImageShack.us

Miaja Haya

Disculpame por mi mal lenguaje tecnico, me refiero a los neumaticos, jeje

Las mezclas o las montas por parejas, al haber tante diferencia de anchura, ¿se nota en la conduccion?

Un saludo.

Post-Operacion

Me refiero a que uso esas cubiertas para la rueda delantera; para la trasera puedes montar algo que tenga el mismo balón o incluso un poco menos si no quieres que te lastre para rodar rápido...

Por ejemplo, en una bici llevo la Ardent 2,25 delante con Larsen 2,10 detrás. En otra llevo Monorail 2,10 en ambas ruedas.

Miaja Haya

entendido perfectamente , pues investigaré un poco y cambiare mis 1.9.

Muchas Gracias

Post-Operacion

Senior Member Señor del Carbono Avatar de soloconk
    ¿ Qué tal las Ikon para la delantera?.
    No sabía lo vacío de mi espíritu hasta que lo he llenado.

Si me lo preguntas a mi te puedo decir que no las he probado...

Miaja Haya

Hola chicos , ya cuando tenga tiempo me leere el post entero, pero he estado hechando un vistazo a 10 hojas o asi por la pagina 200 y me ha sorprendido lo que controlais de horquillas y del tema de las rigidas, aparte de leer reviews de los foreros y sus experiencias con las rigidas, me han parecido curiosas y con las mismas sensaciones que noto con mi hierro bajando y ruteando.

He estado hechando un vistazo al tema de las ruedas, y me da cosa montar dos marcas diferentes,ejje, pero me gusta la combinacion segun he leido de nevegal 2,35 delante y maxxis larsentt detras, la duda de detras es si meter 2.0 o mas .
    La presion de la rueda delantera la tengo clara, pero la trasera lo hare mas a ojo y por sensaciones, porque no me gusta nada sentarme en la bici y que cuando rueda parezca que voy pinchado, aunque la presion que tenga pueda estar en valores correctos, por lo que a lo mejor la trasera la pondre un poco mas dura.

os tengo que pedir ayuda, porque he buscado un poco y a lo mejor no estoy buscando bien.

Sabeis donde pudo encontrar arandelas o juegos de direccion, para mi horquilla de rosca de 1" (las bolitas) , es que cuando hice la remodelacion de la bici las limpie y engrase, pero despues de rodar con la bici y tener buenas sensaciones, me gustaria cambiar este componente para tener la direccion 100 % fiable.

Mi ultima duda es si al no tener suspension, tenemos que revisar la horquilla cada cierto tiempo y sus aprietes con direccion y manillar, por si se aflojan con con los descensos o ruteando.

Un saludo

Post-Operacion

Cita Iniciado por hastri Ver mensaje
    Hola chicos , ya cuando tenga tiempo me leere el post entero, pero he estado hechando un vistazo a 10 hojas o asi por la pagina 200 y me ha sorprendido lo que controlais de horquillas y del tema de las rigidas, aparte de leer reviews de los foreros y sus experiencias con las rigidas, me han parecido curiosas y con las mismas sensaciones que noto con mi hierro bajando y ruteando.

He estado hechando un vistazo al tema de las ruedas, y me da cosa montar dos marcas diferentes,ejje, pero me gusta la combinacion segun he leido de nevegal 2,35 delante y maxxis larsentt detras, la duda de detras es si meter 2.0 o mas .
    La presion de la rueda delantera la tengo clara, pero la trasera lo hare mas a ojo y por sensaciones, porque no me gusta nada sentarme en la bici y que cuando rueda parezca que voy pinchado, aunque la presion que tenga pueda estar en valores correctos, por lo que a lo mejor la trasera la pondre un poco mas dura.

os tengo que pedir ayuda, porque he buscado un poco y a lo mejor no estoy buscando bien.

Sabeis donde pudo encontrar arandelas o juegos de direccion, para mi horquilla de rosca de 1" (las bolitas) , es que cuando hice la remodelacion de la bici las limpie y engrase, pero despues de rodar con la bici y tener buenas sensaciones, me gustaria cambiar este componente para tener la direccion 100 % fiable.

Mi ultima duda es si al no tener suspension, tenemos que revisar la horquilla cada cierto tiempo y sus aprietes con direccion y manillar, por si se aflojan con con los descensos o ruteando.

Un saludo

En principio no debería haber ningún problema pero todo depende de la calidad de los componentes.

Miaja Haya

Senior Member Adicto al foro Avatar de ombrotipo
    Q pasa gente!?
    Ahi van unas autofotos con mi rigida-rigida.

Archivo adjunto 2922421
    Archivo adjunto 2922422
    Archivo adjunto 2922423

Página 246 de 292 PrimerPrimer ... 146 196 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores