no dudaba de la fiabilidad de las ruedas, solo es que no me gustan nada las ruedas radiadas asi... me gusta el clasico de dos cruces o el de tres, o en su defecto el readiado de las cranck brothers esas jajajaaj pero ese no me mola nada, tambien algunas mach1 mx llevan ese radiado y cero.
con la ikon creo que me molara mas!
por cierto ya me he decidido al fin!!! jajaja comrpare una trek 6000 la semana que viene a finales o la siguiente y tambien me he decidido ya con neumaticos, probare ardent 2,25 en ambas ruedas (a ver si caben atras que deben ser las maxxis que mas balon dan). Tambien voy a intentar hacer un chanchullo que ya os explicare, pero que basicamente consiste en quedarme la exotic, probar la trek con la exotic, comprar una salsa cromoto grande probar con esa y quedarme con una de las dos.... que gusto tener las cosas claras!!! y con lo qeu saque de la horquilla que venda, y algo mas, manillar y tija de carbono y un sillin wtb rocket y luego a ahorrar como un perro hasta pillar 375 para unas kasper y 150 para unos frenos slx y sere feliz jajaa
Lo creeré cuando lo vea!.
No sabía lo vacío de mi espíritu hasta que lo he llenado.
jajajaja el caso es que aunque tengo garaje donde meterla me entere de que algunos hp amigos de lo ageno la tenian fichada asi que mi señora transijio y en casa se queda .
os comento que he conseguido el chanchullo que queria y he vendido la conor con otra horquilla, por lo que tengo la exotic para vender, esta como nueva, y tubo a 24cm, por si a alguien le va interesando, ahora pondre fotos, y a partir de mañana que es cuandos abre seguro si de verdad me la quedo pondre el anuncio
“La simplicidad es la mayor sofisticación.”
— Leonardo da Vinci
Marcadores