1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

pedales 540 a tope de dureza se sueltan.

Tema en 'General' iniciado por sanchi, 14 Oct 2007.

  1. sanchi

    sanchi Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    3
    pues resulta que despues de 9000km con unas calas y pedales m-540 de shimano, cuando salto o tiro fuerte para arriba se me suelta el pie, y no es que gire el tobillo sin darme cuenta, ya los puse tope de duros tal es asi que por mas que gire en direccion + hace tope(y se me han desenroscado, vamos que girando en direccion - no rosca) esto me pasa solo en el pedal iz, que es el que saco siempre cuando paro.

    no se si estara gastado el pedal o la cala, o me he cargado el pedal por desenroscar el tornillin del todo, que hago pruebo a comprar calas nuevas?
     
  2. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.160
    Me Gusta recibidos:
    3.859
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Dile a algún compi tuyo de salidas que gaste ese tipo de calas que pruebe el pedal a ver como va el tema...

    Saludos.
     
  3. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Me da aen la nariz que toca ya cambio, compañero...
     
  4. marsupiramy

    marsupiramy Baneado

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro voto más para el cambio, *****!!!!! miserias las justas
     
  5. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    cambia las calas

    yo estaba pensando cambiar pedales por el tema de la holgura... se me ocurrio cambiar calas y la diferencia como la noche y el dia
     

  6. albin

    albin Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre, depende del uso que le des a las calas: yo no piso el suelo cuando salgo en bici (o lo justo), y desenganchar lo mismo de lo mismo... A mí me pasó lo mismo hace un tiempo, pero le habia pegado un leñazo al pedal que no veas!
     
  7. sanchi

    sanchi Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    3
    le cambiare las calas, total no creo que sean muy caras, y si no funciona pues pedales nuevos.
     
  8. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    eso te pasa por entrenar tanto ejje, cambiaselas a ver que tal, nos vemos tron..
     
  9. Luis Pino Cruz

    Luis Pino Cruz Novato

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    No pueden estar como el primer dia despues de 9000km se abran ****** un pelin.
     

Compartir esta página