1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

sentirse vivo

Tema en 'General' iniciado por GabriTGN, 15 Oct 2007.

  1. GabriTGN

    GabriTGN Novato

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TARRAGONA
    este tema es para k ableis de vuestras experiencias i nos digais en k momento de vuestra vida (en bici)descargais adrenalina,
     
  2. Fixtroxxx

    Fixtroxxx Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    ¿Podrías traducir? por favor.
     
  3. oxigen

    oxigen Novato

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada i Reixac
    Cuando pedaleo y corro con la btt en medio de la montaña, y siento el viento en la cara, el olor a pino, y me "empapo" de naturaleza... me canvia el animo y me siento vivo ... muy vivo! :)
     
  4. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Pues es una sensacion curiosa, cada vez que salgo, al principio y en frio me digo:
    - uffff esto es demasiado duro, no voy bien!!

    aun sabiendo que me esperan esas bajaditas tan maravillosas, al rato, al entrar en calosry poner media mente en blanco, vamos, al dejar de escuchar mi cuerpo quejarse, llego a al final de la salida y me repito:

    - no ha sido para tanto.

    Pero el mejor momento, es ese dia que te lanzas por esa trialera, y notas que fluyes, que la realizas toda si un solo fallo, con ritmo, ese rimto justo que te permite sobrepasar los obsaculo, atacar ese salto, plegarte en aquella curva, sobrepasar esa raiz, cuando al final tienes la sensación de haber realizado esa coreografia que tatno deseabas.
     

Compartir esta página