1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Farolillo rojo del tour de francia

Tema en 'General' iniciado por alex2ruedas, 15 Oct 2007.

  1. alex2ruedas

    alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Cieza (Murcia)
    Strava:
    buenasss
    pues en vista de que parece que se a puesto de moda eso de llevar un pequeño talisman en los railes del sillin (o almenos eso e visto en alguna carrera), pues a mi me gustaria colgarme el regalo que le dan al que se queda ultimo en la clasificacion general del tour de francia.
    sabeis alguna pagina web donde los vendan?? o alguien tiene alguno que quiera vender??????
     
  2. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Me pica la curiosidad... ¿Que le regalan al último del tour?... no creo que sea un jamón, porque no hay ******* a colgarlo en la bici, jajaja.

    Saludos
     
  3. WeLoH

    WeLoH Globero Fumador... v_v'

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gavà - Barcelona
    Un jamón de pata negra colgado del sillin debe ser tronchante xDDD
     
  4. alex2ruedas

    alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Cieza (Murcia)
    Strava:
    jajaja enserio??? no sabeis que al que se queda el ultimo en el tour de francia le regalan como un pequeño medallon (muy parecido a un llevero) que es un farol pequeño y rojo. por eso los que van muy atras luchan por quedarse los ultimos :risa :risa
    salu2
     
  5. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Sabia que habia lucha por quedar último, lo que no sabia era el premio que correspondia por esa posición.

    Muy interesante. Si puedes pon una foto del objeto en cuestión (a ser posible que no sea un archivo "rar" de las narices, que no me entran, jejeje).

    Saludos
     

  6. alex2ruedas

    alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Cieza (Murcia)
    Strava:
    pues e estado buscando las fotos pero no e encotrado nada y en el youtube tampoco, yo lo se porque salio en el telediario cuando termino el tour
     
  7. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    hombre seguro que con una luz del arbol navideño te puedes apañar una jajaja
     

Compartir esta página