En colaboración con
-
Iniciando...
Glober@
Yo hoy tengo la tarde algo liada... si puedo te aviso por wassap.
Esta tarde me da que va a volver a llover como el otro dia jejejeje
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
Hoy de tarde vamos a salir sobre las 16h de la corredoria, si alguien más se anima.... Mini salida caleyera.
-
Senior Member
Glober-Trotter
Si alguien se anima mañana....
-
Member
Aprendiz de Glober@
hola,me alegro estar de vuelta por aki,seguro qe no me conoceis,pero,bueno a ver si retomo el foro y alguien se anima a qedar un diasoy de oviedo de la florida
-
Member
Aprendiz de Glober@
hola de nuevo ,pues ya llevo unos dias saliendo, vamos no hago mucho pero una ruta de esas de 20 o 25 km si la haria bien lo qe no conozco muchos sitios asi qe me voy a sitios cerca mas bien pero si alguien se anima por la mañana esta semana qe avise soy de oviedopor las trades eske trabajo
-
Senior Member
Glober-Trotter
Yo normalmente salgo por las tardes sobre las 6... A ver si coincidimos un dia...
Findes normalmente libres...
Última edición por Triskel1969; 17/07/2012 a las 15:40
-
Member
Aprendiz de Glober@
pues vale ,oye he visto tu bici mola mucho la scot aver si qedamos un dia pa hacer algo guapo
-
Senior Member
Glober-Trotter
Jejejej, por mi sin problema... Eso si, no llevo mucho, solo unos 500 - 600 kms desde abril, asi que con moderacion!!! :P
-
Member
Aprendiz de Glober@
OKEI , yo llevo menos ,asi qe poco a poco a ver si alguien mas se anima y ya somos 3
-
Senior Member
Glober-Trotter
Yo suelo salir, depende del dia y hago rutas de 20 kms mas o menos, algunos dias mas. Algunos fines de semana me cojo el tren hasta llamaquique y me piro a rodar por Fuso Caces Trubia, hasta donde llegue... SI te animas un sabado por la mañana...
Esta ruta me la hice ayer:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3085028
Última edición por Triskel1969; 17/07/2012 a las 15:55