|
-
Senior Member
Señor del Scandium
 Iniciado por | JorG
buff me encanta el casco, será mi casco para "estrenar" en el Soplao, a no ser que se me antoje otro...
Jorge, tu que sabes de kenda, no tienen alguna versión de tubeless ligeras? y otra cosa, la SB8 solo la hay en 1.90? es que mínimo quiero 2.0.
Yo si puedo dar consejo en esto, para el soplao, tomatero como una salida mas, no es aconsejable estrenar, ni probar nada, no es buen compañero una molestia o unas ruedas desconocidas para pasarte mínimo de 10 a 11 horas.
Lo mejor, no variar nada, como si salieras un día a entrenar normal, o cualquier otra cicloturista, con todo material, presión de las ruedas, desayuno..., todo exactamente igual que se hace habitualmente.
-
Senior Member
Señor del Aluminio
-
Jarra&Pedal member
Adicto al foro
 Iniciado por Lance_zgz
Yo si puedo dar consejo en esto, para el soplao, tomatero como una salida mas, no es aconsejable estrenar, ni probar nada, no es buen compañero una molestia o unas ruedas desconocidas para pasarte mínimo de 10 a 11 horas.
Lo mejor, no variar nada, como si salieras un día a entrenar normal, o cualquier otra cicloturista, con todo material, presión de las ruedas, desayuno..., todo exactamente igual que se hace habitualmente.
+1!! Eso es lo que quería decir.
Mountain Bike; It's not all about going down mountains
-
Senior Member
Señor del Titanio
Proximamente en las farmacias mas cercanas...
kashima.jpg
-
Caminando se hace camino
Glober@
 Iniciado por xCOPx
que guapa la caja de herramientas..
-
BTT Riópar
Maestr@ Biker
¿Cuánto te ha costado la caja de herramientas? ¿Y dónde? Si no es mucho pedir, es que me gusta enterarme de toooooo! Jajaja
-
Senior Member
Señor del Aluminio
 Iniciado por tito_96
¿Cuánto te ha costado la caja de herramientas? ¿Y dónde? Si no es mucho pedir, es que me gusta enterarme de toooooo! Jajaja
Unos 55€, en Rcz, pero me parece que ya no tienes stock.
Mi blog
***La vida que tenemos, es la suma de las decisiones que tomamos.***
***Mi mayor enemigo el viento, mi mayor aliado ver el cielo en todo momento***
-
Senior Member
Adicto al foro
PERDONAD MI AUSENCIA PERO ES QUE NO OS VEIA BIEN ....
BUENAS NOCHES A LOS QUE DORMIS CUANDO LOS DEMAS ESTAMOS TRABAJANDO, ZZZZZZZZZZZZ
DSC07161.JPGDSC07163.JPGDSC07160.JPGDSC07162.JPG
-
Senior Member
Señor del Titanio
 Iniciado por xCOPx
Parece bastante completa la caja de herramientas
-
Senior Member
Señor del Aluminio
 Iniciado por PePe bh
Parece bastante completa la caja de herramientas
Si lo es
Aqui el link para todos los interesados http://www.rczbikeshop.com/espagnol/...box-98300.html
Mi blog
***La vida que tenemos, es la suma de las decisiones que tomamos.***
***Mi mayor enemigo el viento, mi mayor aliado ver el cielo en todo momento***
Etiquetas para este tema