No creo que done nada JAJA, ahora esta como loco no sabe si llevarse la scott spark 10 2012 o la stumjuper rígida carbono
cual creéis que será mejor para una carrera como la titán son muchas horas de piedra suelta yo le he dich que la Spark a la larga mucho mejor como lo veis ¿
Iniciado por McEwen
yo tengo una igual con un tornillo chungo.... si alguien le sobra un tornillo se aceptan donaciones..... bueno mejor dos... así uno para mi
Esta es la stumjumper de la spark no tengo fotos porque a penas la veo en la casa ahora esta como todo el dia entrenando con su grupo con el que va IMG155.jpg
Hoy no se sale con la bici, esta mañana he visto la carrera de formula 1 mientras entrenaba en el rodillo con la flaca y este ha sido el resultado de las dos horas de carrera ellos han echo 330 km y yo 75 XD el cuello lo tengo destrozado de mirar la tele ahora parecia un simulador de bici por el circuito de melbourne eNTRENAMIENTO RODILLO [iPhone].jpg
intentaré ir comentandolo por el facebook, si mañana antes de las 12 de la noche no he escrito nada llamar a la policía (también es posible que según llegue caiga redondo en la cama...)
Marcadores