En colaboración con

Página 3206 de 3477 PrimerPrimer ... 2206 2706 3106 3156 3196 3197 3198 3199 3200 3201 3202 3203 3204 3205 3206 3207 3208 3209 3210 3211 3212 3213 3214 3215 3216 3256 3306 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 32,051 al 32,060 de 34764
    post navideño... uffff Adicto al foro Avatar de jallll
    Entradas de blog
    1
    es curioso, a mi no me gustan ninguna de esas ruedas tan cantonas, sin dudas las mas horribles este año las sx..... para lapidarlos, las slr en su linea... en fin....

por cierto, por muy bonitas que sean las cosas, si tienen sorpresa... como las cosas crankbrothers...

Baneado Maestro Glober@
    Que sorpresa tienen las cosas crank brothers?

Entradas de blog
    1
    q son caras, bonitas y siempre son malas... Y todo lo que he comorado de ellos me ha decepcionado....

KTM Member Adicto al foro Avatar de | JorG
    Para gustos los colores.

A mi las SLR me encantan y las notubes me parecen horrorosas.
    Si es cierto que por menos dinero las conseguirás mas ligeras pero si todos pensásemos así, nadie se compraría una Specialiced, por que todos sabemos que por menos precio las hay mejores.

Yo tengo las SLR anteriores y dan un toque a la bici muy guapo, el mantenimiento es facilisimo y muy rápido, y no he tenido nunca problemas con ellas.

Baneado Maestro Glober@
    Cita Iniciado por jallll Ver mensaje
    q son caras, bonitas y siempre son malas... Y todo lo que he comorado de ellos me ha decepcionado....
    Yo de ruedas no puedo hablar, no las he tenido, pero del resto me parece material excelente

Entradas de blog
    1
    yo q recuerde he teido crankbrother una bomba que no hinchaba una mierda.. Una multiherramienta.. quE sin apenas uso se ha oxidado y que el troncha no va bien, tija joplin que me peto en plena pedalada y que a otro amigo se le partio la nuez de la tija, amigos con cierrew de tija que no cierran bien, y mis cierres de rueda que pesqn el triple que unos kcnclas mavic y el mqntenimiento... NO he tenido ninguna, solo uso kibikes, que son sin dudas no solo mas ligeras sino q son mejores ruedas, si me dan a escojr entre un dt240, o chris king y un buje mavic no lo pensaria mucho la verdad...El manteimiento de las mavic se de amigos que no estan muy contentos, sobretodo con el acceso a los repuestos especificos..... sEguro que trpion nos puede explicar eso mejor...las notubes... aro liso, negro o blanco, sencillo, de calidqd y discreto, entiendo q no es lo q busca mucha gente, pero para mi eso es un valor....

Baneado Maestro Glober@
    Has usado más material que yo CB, mi experiencia está cerrada a pedales y manillares

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Vo2davidmax
    Repuestos para Mavic, no es que sea dificil conseguirlos, pero a la tienda nos hacen comprar un maletín de repuestos, que vale una pasta, y luego como casi todas petan en garantía nunca acabas usando salvo contadas ocasiones. Los radios, nos los venden por paquetes de 12, y "extraoficialmente" aunque nos pidan 1, tenemos que vender el paquete, aunque la mayoría se pasa eso por el forro y los vende sueltos, eso si, a 4 o 5€/radio, una pasada, ni los de titanio!.

Rodamientos malísimos (los originales, que con meter cualquiera industrial cambia un mundo), sistema de trinquetes nefasto, y muy a pesar de muchos, nada ligeras y muy caras para lo que son...

El mantenimiento no es difícil, solo lleva 2 allen del 5 para desenroscar el eje y ya estás en el trinquete, limpias, engrasas, cambias rodamientos o lo que tengas que hacer y cierras, pero por desgracia, ese mantenimiento algunos lo necesitan muy a menudo, y yo mis DT los engrasé la semana pasada después de tener 3 años sin problemas.

Las notubes, para mi, son de las mejores llantas en Calidad/precio, dan poquísimos problemas, ligeras y "económicas" (esto es muy personal, hay quien 70€/llanta le parece caro). Y las posibilidades de montaje son "infinitas". Puedes montar bujes eternos como un DT, o CK, Hope, con radios mucho más baratos y ligeros que cualquier llanta del tipo SLR, ST, fulcrum... Y si la estética no te gusta, hay gente que se dedica a personalizar pegatinas, que en mi caso he comprado un paquete de pegatas en verde para que vaya a juego con mi monstruita

En fin, lo de Mavic y esas marcas es un mundo... De hecho nosotros hemos dejado de trabajar Mavic, han quitado el distribuidor en España, han pasado todo a Francia, pero sin bajar nada los precios y aumentando hasta el mes y medio/2 meses para cualquier garantía, cosa que para nosotros no es así.

PD: Encima nos denegaron una garantía porque la rueda no se les compró a ellos, sino que venía en una bicicleta, y era una bici que no rodó ni 150km hasta que se soltó internamente la soldadura... Menos mal que la marca de la bici intercedió y nos mandaron ellos otra rueda...

Entradas de blog
    1
    mi consejo para cualquiera q quieta comptar algo crankbrothers es el mismocoje el dinero y quemalo, te dara menos disgustos.....P.d. Yo no usaria un manillar crankbrothers ni aunque me pagaran por ello, seguro que acabo gastando mas en dentistas....Gracias trapi por la explicacion, algo sabia, peto sabia q tu explicacion seria mas completa....

KTM Member Adicto al foro Avatar de | JorG
    Bueno, creo que ya ha quedado claro que no te gusta CB, ahora deja que cada uno compre lo que quiera no?

Página 3206 de 3477 PrimerPrimer ... 2206 2706 3106 3156 3196 3197 3198 3199 3200 3201 3202 3203 3204 3205 3206 3207 3208 3209 3210 3211 3212 3213 3214 3215 3216 3256 3306 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores