Pedalier y PDL PRO

Tema en 'General' iniciado por n.arana, 24 Oct 2007.

  1. n.arana

    n.arana Novato

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Soy Nestor Arana, de las revistas Pedalier y PDL PRO.
    Sabemos que sois muchos los foreros que nos leeis y muchos también los que colaborais con nosotros. Esperamos vuestras opiniones, consultas, dudas, propuestas,... en fin lo que estimeis oportuno y que nos pueda ayudar a mejorar. También admitimos algún piropo, eh? ;-)
    Aprovecho para deciros que el nº 18 de PEDALIER ya está en los quioscos. ¡¡Espero que os guste!! Muchas gracias atodos.
    Un abrazo
    Nestor
     
  2. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Ya casi me lo he leido entero. Como siempre, genial!
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Pues yo me mojo el primero.
    Solo decir que es la unica revista que actualmente compro y eso en este mundo donde gracias a internet tenemos la informacion ciclistica que buscamos a un golpe de raton, es mucho decir.
    Simplemente es una revista que "tiene que leer". Me encanta leer esas historias que os marcais cada dos meses, esas rutas espectaculares que nos mostrais, esas pedazo fotos de Antxon. En fin.....en mi teneis a un lector fiel mientras sigais manteniendoi ese nivel de calidad.

    PD: Recuerdos a Jon, Antxon y Francis, desde este rinconcito de la red.
     
  4. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    hola
    me alegro que aprezcais por aqui, y espero que sea, no solo como lectores, sino colaborando, opinando.... o escribiendo de lo que a todos nos gusta, ciclismo.
    saludos y bienvenido
     
  5. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Despues de mas de 12 años comprando revistas de ciclismo, actualmente son las unicas dos revistas de ciclismo que compro i devoro jeje. Espero que sigaus asi.
     


  6. davilook

    davilook Novato

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, yo destacaría las fotos. Sobretodo estoy muy impreisonado por las fotos y el montaje de la nueva "pedalier". Felicidades.
     
  7. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    estoy suscrito ala revista.
    para mi no hay color...es la mejor sin duda!!

    ongi etorri!!
     
  8. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Son Revistas Estupendas,las Compro Siempre, Juntos Con Todas Las De Ciclismo, Pues Lo Unico Que Leo, Es Ciclismo Del Bueno, Y Ustedes Lo Ofrecen, Lo Unico Malo Que Yo No Salgo En Ninguna,.....saludos
     
  9. Josele69

    Josele69 Wilier cento1 R11s

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Buñol(Valencia)
    Pues yo tambien la compro,junto con ciclismo en ruta que tambien me encanta.
    Un saludo.
     
  10. n.arana

    n.arana Novato

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que nos sacais los colores... Os devuelvo a todos la felicitación por este foro tan divertido.
    Rafa Guti, de dónde eres? Cuando vayamos a hacer algún reportaje por tu zona, te apuntas y así haces también de "modelo" para las fotos. No tendrás derechos de imagen, no?
     
  11. lpcampa

    lpcampa Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estuve suscrito a ciclismo en ruta y a ciclismo a fondo, pero desde que aparecisteis en el kiosko solo leo las vuestras. Me parece que estan muy bien enfocadas al ciclismo de "a pie" y la PDL Pro con el punto de vista mas humano de los corredores una pasada.
    Mi mas sincera felicitación y por favor, seguir así.
    El año que viene me suscribo.
     
  12. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Hola, pues yo intenté suscribirme via e-mail y me fué imposible, así que desistí. Despues le dije a la "kiosquera" de mi pueblo, es un pueblo relativamente pequeño de Alicante, que me recojiese la revista y lo hizo dos números consecutivos, pero ahora cada vez que me acerco a preguntarle me dice que la reclama y no se la mandan, así que me quedo con las ganas de leeros, si no es que tengo que acercame a otro municipio de Alicante y la veo en algun kiosco y entonces la compro. Mi pueblo no es muy grande pero sale en el mapa, eh... Así que si me dais una solución tendreis otro lector y si no seguiré leyendo vuestra competencia, que en los dos kioscos de mi pueblo estan. A ver que me decis.

    Saludos.
     
  13. BULL

    BULL Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BADALONA
    Pues yo me he suscrito por email hace un par de semanas .En 3 o 4 dias tenia las revistas en casa.Ah, y un bidón de regalo.
    Felicidades por las revistas. Con la PDL PRO flipo.;)
     
  14. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Pues volveré a intentarlo. BULL, si eres tan amable ¿Cuál es la web para suscribirse?.

    Saludos.
     
  15. Nikon

    Nikon Esperando al anticiclon

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sanchinarro
    Yo de primeras: "*****,que ladrillo de revista" luego segun van pasando los días y empiezas a leer ves que los articulos son muy interesantes. Del ultimo numero del pro repites el pensamiento pero lees los primeros articulos y te enganchan, sobre todo el de Quinziato que es cojonudo. Se agradece que no analicen bicis ni componentes ya sabemos que no tienen fallos, son bonitos y caros, prefiero ese punto de vista de glorerazos como yo de marchas, etc; y luego esa mirada del pro que es desconocida.
    Lo de las fotos es aparte, poner esa sección solo de fotos esta muy bien ademas son fotos cojonudas, muy bien tocadas y de contraste y color perfectas, un 10 para el del photoshop.
    Fallos imagino que habrá pero a mi no se me ocurren
     
  16. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.436
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Enhorabuena por vuestra revista, enfocada al cicloturista, me encanta, aunque a decir verdad me encanta todas las revistas de ciclismo, he llegado a juntarme con las tres en un mes, yo estoy suscrito a ciclismo en Ruta, pero me estoy pensando suscribirme a la vuestra.
    Saludos.
     
  17. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
  18. Sub-Txanpion

    Sub-Txanpion Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ITV: Irun de Toda la Vida
    Batiste, me puedes enviar un email a nestor@gruposr.com, para lo que quieras.
    Para tema suscripciones la dirección es suscripciones@gruposr.com, aunque si me envías copia a mí le hago seguimiento por si acaso.
    Si quieres también me puedes enviar tus ZIPP....
     
  19. jlpena

    jlpena Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    para mi está genial! lo unico que sugeriría es que hagais una rutilla también por castilla (Valladolid,Palencia, etc...)
    Segurid así!!!!!!!
     
  20. Sub-Txanpion

    Sub-Txanpion Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ITV: Irun de Toda la Vida
    Muchas gracias Puskas por la invitación. Este sábado tengo cena de fin de temporada con mi club y creo que es domingo no voy a estar para muchas florituras. Además soy de Gipuzkoa, así que lo de ir en el día, como que no.
    Ya he visto que estási unos 40 apuntados, así que espero una crónica y fotos y veremos si el "dire" os hace un huequito en la revista. La sección Pedaladas está hambrienta de todas estas ideas....
     

Compartir esta página