1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Decisión final entre...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por daijirokato, 28 Oct 2007.

1. daijirokato

daijirokato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, bueno, me he decidido a gastar algo mas en una bici en condiciones, ya que la mia en el paseo de antes de comer de hoy, creo que ha dicho basta, mañana haré el ingreso por una de estas dos bicis:
    http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=362
    http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=372 (la super spyder, total, por 10€ más).
    ¿Qué os parece?
    Tengo que daros las gracias por la acogida en el foro, que no hago más que preguntar y daros la tabarra. Cuando la reciba y eso os prometo fotos, e ir mejorandola poquito a poco... y mejorar yo para algún día ser yo el que ayude a los nuevos.
    P.D: Ya he leido que goodbikes no es la mejor tienda pero... por este precio, creo que tengo que arriesgarme.
    Saludos!

2. daijirokato

daijirokato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se que soy un pesado...
    Pero no me voy a estudiar tranquilo si no lo subo unpoco:mrgreen:

3. chiringuita77

chiringuita77 Gurú del VooDoo

Me Gusta recibidos:
    158
    No es por fastidiar, pero ¿por que no te pillas una GT en la misma tienda?.

Te comento, he podido ver y tocar la Kelly´s y la Fuji en la tienda, y la Kelly´s no me gusta nada la terminación de los cuadros, sus soldaduras estan muy mal acabadas.

La Fuji está un poco mejor en cuanto a terminación de su cuadro, pero tampoco es para tirar cohetes. :melopien:

Mirate esta http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=272

Los cuadro GT están mejor acabados y el precio es muy similar a las otras y los componentes también son parecidos

Es mi humilde consejo, a lo mejor después te arrepientes cuando te llegue a tu casa.:crybaby

Un saludo.

4. daijirokato

daijirokato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que yo de esto se poco...
    No sé, el tema de los discos me llama, he probado alguna con discos y me gustó. Y no sé, al menos en apariencia la Gt me resulta como más de gama baja si la comparo con las otras dos.
    De todos modos lo que debería de hacer es acercarme a una tienda y probar ambas, o modelos parecidos (porque me imagino que no tendrán de estos siendo de la temporada pasada), y decidir.
    Algo más que ronde los 300 y merezca la pena?¿

5. chiringuita77

chiringuita77 Gurú del VooDoo

Me Gusta recibidos:
    158
    Mirate las GT. Que no te influya tanto lo de los discos, ya que las bicis que tú decias (Kelly´s y Fuji) los llevan pero son "frenos de disco mecánicos", vamos que la diferencia entre los V-Brake y los de Disco Mecánicos nada.

Las GT son unas buenas bicis, si quieres te puedes pillar por un poquito más (unos 399 €) en Goodbikes una GT Avalanche 2.0 con frenos de disco hidráulicos que eso ya es otra cosa (leete el link) http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=420

Cuando tengas lo que sea ya sabes..... fotos al canto, y lo que es más importante, a disfrutarla.

Un saludo.

6. jotam29

jotam29 Giskardiano

Me Gusta recibidos:
    0
    mirate las canyon tambien

Compartir esta página