En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: **rutas Mtb Cordoba**

I lOvE ThiS LiFe Glober@ de Alto Standing Avatar de nyto_kmkz

**rutas Mtb Cordoba**

Bueno pues conozco pocas rutas en cordoba la verdad y bueno a ver si entre unos pocos podemos hacer una mini lista para de vez en cuando cambiar un poco.
    empezando x mi , a ver si me explico un poco xk no me se el nombre de nada xD

bueno pues por la que ruedo siempre ( con pequeñas variantes cada vez )es la que va desde el puente de hierro hasta el monasterio de santo domingo y despues vuelvo por el mismo camino que afortunadamente es cuesta abajo y es lo que me gusta^^

como llegar: desde la gasolinera de chinales(en la que hay un lavadero y esta en una rotonda) pues bien, hay una cuesta de tierra enfrente de la gasolinera , la subes y enfrente veras una urbanizacion de casas pues bien siges en linea recta, te metes n la urbanizacion (siempre vas a ver el campo a la derecha ) y casi al final empieza la ruta, vamos en la parte de atras del castillo maimón.hay bajamos una cuestecita torcemos a la derecha y estamos debajo del puente de hierro,pues bien cruzamos lo que en principio habria sido un aroyillo dejamos el puente de hierro justo a nuestra espalda y peladeamos hasta la ermita

alli hay varios caminos que la verdad deben estar bastante bien, yo no los e probado xk la verdad nos gusta el camino que hacemos y nos lo pasamos bien.

hace 3 semanas que vemos plasticos y cal en el suelo de haberse corrido alli alguna carrera de mtbikes
    la verdad es que esta bastante bien, si alguien sabe explikar esta ruta mejor que yo k lo aha por favor(lo teneis a wbo xaval@s xD) y animaros los demas a poner vuestra rutas, bajadas o sitios por donde os moveis x la sierra
    gracias a todos de antemano

pd:alguien sabe de alguna pista de skate(esas en forma de "U") en cordoba capital?
    ..siempre kise ser palmera enfrente del mar y k mi trabajo fuera estar y no pensar en respirar sikiera..

Senior Member Señor del Carbono Avatar de carloscordob
    ese nitooooo esa ruta me suena jaja sobre todo xk me comi un arbol bajando XD

quien no se ha caido x alli? que levante la mano xD

bueno alguna rutilla mas gente?
    ..siempre kise ser palmera enfrente del mar y k mi trabajo fuera estar y no pensar en respirar sikiera..

...una duda razonable!! Adicto al foro Avatar de javi_apf
    métete en la web de mi club y tienes rutas, o sino contacta con la info del club
    www.clubapf.com

gracias javi, x cierto los del club a piñon fijo k dias soleis salir y cuantos soleis juntaros?

Pues solemos quedar, con el horario nuevo, a las nueve los sábados enfrente del Bar Gothica...en la zona del Arroyo del Moro cerca de Figueroa. Yo es que ahora estoy en Cádiz asi que no salgo mucho en Córdoba. Para el sábado tienen preparada una ruta nueva de unos 50 km solamente y por sitios históricos (puentes o ruinas no lo sé bien, el Pepe se las curra un montón), y el ambiente es muy bueno...de gente depende del día, unas veces 6 o 7 nada más y otras pues hasta 15, depende de como anden de tarea, que hay gente con niños muy pequeños y le tienen que echar una mano a la parienta..
    Si te acercas les dices que vas de parte de Javier el Carloteño!!
    Un saludo

PD: el dia 18 hay una marcha muy bonita en Fuenteobejuna, nosotros vamos a ir, son sólo 10 euritos, con comida, camiseta... y el ambiente mu bueno, y unos 65 Km la larga y 45 la corta mas o menos.

oks gracias javi, este sabado creo k toca curro asi k ya veremos si puedo ir

si, ya la habia visto por algun lado la ruta de funteobejuna y me interse en ir pero no he hecho con la mtb mas de 30 km por carretera , asi k hacer 45 por campo..no se no me veo con fuerzas xD

SEÑOR DE LAS CAIDAS Señor del Aluminio Avatar de sitocordoba
    ei, buena pagina la de los a piñon fijo, además de buena gente como mi gran amigo Pedro Gil, un saludo a todos
    SOY DE CORDOBA
    sitocordoba@msn.com
    MIEMBRO DE LA HERMANDAD DE LA SANTA CRUZ

El Pedro es un personaje y la viva imagen de que no hace falta un pepino de bici para tirar parriba, pabajo, al centro y.... lo que valen son las patas!!! y es una persona excepcional.
    Lo del sabado tienen previsto la ruta nueva, pero salen de la zona de la cementera Aslan o Cosmos creo que se llama ahora, pero yo te aconsejo que lo dejes para otro dia, porque con el rally sierra morena (de coches!) a lo mejor hay problemas en las carreteras o algo, asi que...
    Si algún dia voy pallá te lo dig con seguridad lo que se vaya a hacer y si eso te apuntas.
    Un saludo
    Última edición por javi_apf; 02/11/2007 a las 13:09

Senior Member Señor del Scandium Avatar de kakius82
    Cita Iniciado por nyto_kmkz Ver mensaje
    Bueno pues conozco pocas rutas en cordoba la verdad y bueno a ver si entre unos pocos podemos hacer una mini lista para de vez en cuando cambiar un poco.
    empezando x mi , a ver si me explico un poco xk no me se el nombre de nada xD

bueno pues por la que ruedo siempre ( con pequeñas variantes cada vez )es la que va desde el puente de hierro hasta el monasterio de santo domingo y despues vuelvo por el mismo camino que afortunadamente es cuesta abajo y es lo que me gusta^^

como llegar: desde la gasolinera de chinales(en la que hay un lavadero y esta en una rotonda) pues bien, hay una cuesta de tierra enfrente de la gasolinera , la subes y enfrente veras una urbanizacion de casas pues bien siges en linea recta, te metes n la urbanizacion (siempre vas a ver el campo a la derecha ) y casi al final empieza la ruta, vamos en la parte de atras del castillo maimón.hay bajamos una cuestecita torcemos a la derecha y estamos debajo del puente de hierro,pues bien cruzamos lo que en principio habria sido un aroyillo dejamos el puente de hierro justo a nuestra espalda y peladeamos hasta la ermita

alli hay varios caminos que la verdad deben estar bastante bien, yo no los e probado xk la verdad nos gusta el camino que hacemos y nos lo pasamos bien.

hace 3 semanas que vemos plasticos y cal en el suelo de haberse corrido alli alguna carrera de mtbikes
    la verdad es que esta bastante bien, si alguien sabe explikar esta ruta mejor que yo k lo aha por favor(lo teneis a wbo xaval@s xD) y animaros los demas a poner vuestra rutas, bajadas o sitios por donde os moveis x la sierra
    gracias a todos de antemano

pd:alguien sabe de alguna pista de skate(esas en forma de "U") en cordoba capital?
    Hola, siguiendo tus explicaciones y con ayuda del GoogleEarth, he intentado localizar la ruta que dices, y nada de nada.

¿La gasolinera que dices es la que hay en la rotonda al final de Carlos III?
    Si es esa... ¿por donde tiras? Porque justo al lado pasa la vía del tren, ¿te metes por dentro del polígono de Chinales?

Estoy interesado en encontrar rutas, si pudieras describirla con mas detalle, estaría de lujo.

Un saludo

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores