Pues eso tengo un problema, y es el siguiente, me mandaron un cuadro specialized de Estados Unidos, y en pocos meses el amortiguador trasero el famoso fade brain, pierde aceite, y no se que hacer ni donde mandarlo, cuando lo compré no me mandaron la garantia, haber si a alguien le pasó algo parecido y me puede informar. de donde poderlo mandar para repararlo ya que me dijeron que el nuevo amortiguador aparte de aire y aceite lleva tb hidrogeno liquido es eso cierto? y cuanto me costaria repararlo
Lo mejor que puedes hacer es llamar al distribuidor de España o escribir directamente a fábrica. También podrías consultarlo en SoloBici, Bike o El Mundo de la mountainbike. Mándales un mail a la sección de consultas mecánicas. PD: No es publicidad de estas revistas...
Por casualidad se lo comprastes a o_Cyclism_o?? El amortiguador lleva Nitrogeno, creo que en el ajuste de rebote y a lo mejor en el Brain. Pero para una reparacion normal de perdida de aceite no hay que abrir los compartimentos donde esta el Nitrogeno y se puede hacer una reparacion normal. Parece que sean los retenes, y para cambiarlos no hace falta mandarlo a Specialized Madrid, te los pueden cambiar en un distribuidor Specialized bueno, yo se que en Valencia MAQUINA los cambia.