uy...yo lo tengo hace un año. lo pongo en una palangana en remojo, le echo Gior o Norit, 30' en remojo y aclarar bien...
nunca he intentado desmontar las correas....
¿Se pueden desmontar las correas del catlike kompact? En caso de que no pueda hacerse, ¿cómo es recomendable limpiarlas, metiéndolas en agua con detergente o algo?
Saludetes.
uy...yo lo tengo hace un año. lo pongo en una palangana en remojo, le echo Gior o Norit, 30' en remojo y aclarar bien...
nunca he intentado desmontar las correas....
SUPER PINGU ATTACKS AGEIIIINNN !!
a la labadora y punto jajaja otra opcion es mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! fuera bromas pues com agua y jabon neutro aplicado con un trapo no tiene mucho secreto
ЯоĸeΤ CУCζΣ∫
Gracias. Una pregunta a Nikto: ¿metes en remojo el casco entero, o sólo las correas?
toico entero...y por ahora no se ha deshecho...![]()
SUPER PINGU ATTACKS AGEIIIINNN !!
Pues lo voy a hacer, porque mi casco ya apesta un poco. Si se deshace, pues keledenporc..., y me compro un met 5º elemento.
en las tiendas de motos venden un spray para limpiar las almohadillas que es lo que yo uso
solo una cosa hace que un sueño sea imposible: el miedo a fracasar
Nikto, y que le metes una piedra encima para que no se vaya flotando!!!pos llamarme guarro si quereis, auque supongo que mi sudor no huele demasiado, nunca he limpiado mis casco (un giro skiline de 2002) solo le he dado 2 o 3 manguerazos
Por cierto si el casco es un accesorio estamos arreglaos (moderadores)
yo el doy con trapo,agua y jabon.y de momento ningun bicho me ha comido al cabeza.![]()
Me gustan las Naranjas.
Marcadores