|
-
Senior Member
Glober-Trotter
 Iniciado por Salvis
Listo, las medidas de la Command desde el centro del eje de la tija hasta el centro del tornillo de apriete del sillín hay unos 2cm de "retroceso". Supongo que no habrá mucha diferencia con la tija normal y si hay algo es cuestión de avanzar o retrasar el sillín la misma distancia que haya de diferencia.
Saludos.
Gracias Salvis. Es el mismo retraso más o menos que tiene la tija de serie de la Comp.
-
Engancha y pedalea!!
Adicto al foro
Última edición por Salvis; 01/10/2010 a las 09:01
Salut!!
Salvis.
-
Engancha y pedalea!!
Adicto al foro
 Iniciado por ofullana
Gracias Salvis. Es el mismo retraso más o menos que tiene la tija de serie de la Comp.
De nada 
Saludos.
-
PARAISO NATURAL
Señor del Scandium
 Iniciado por Salvis
Pues en ese precio, aunque todas las tijas pijas me parecen bastante caras, no está del todo mal para lo que parece que será, y sobre todo por el mando hidráulico que es el mismo que el de las horquillas XX y que parece que funciona de lujo, muchísimo mejor que el mando por cable.
Lo de regular la velocidad de subida del sillín también lo tiene la Command de Specialized. Se trata de que lleva una válvula como la de hinchar los amortiguadores o horquillas y, con la misma bomba para suspensiones, puedes meter más o menos presión (dentro de unos márgenes) en la cámara de aire de la tija. A mayor presión más rápido sube el sillín, así que cuidado!! no se que en una subida de sillín ráipida hagamos una tortilla
Por cierto. parece que para 2012 Fox va a sacar su tija pija a parte de horquillas con cabeza y tubo de dirección de titanio para aligerar  al parecer ya se ha visto algo de eso aunque está previsto el lanzamiento para 2012.
Saludos.
Puede ser una seria candidata,si señor.
Si te fijas en el video de yotube,la velocidad de subida del sillin,se regula desde el proprio mando,girando el racor de salida del mando hidraulico en sentido o en otro.
Es lo mismo que si regulases la tension del cable cambio a la salida del propio mando,es alucinante.
Yo si al final me decido a por una,será esa.Me fabrico una especie de protector artesanal,para que no se acumule el baro y agua en el piston de la tija,y a darle kilometros.
-
PARAISO NATURAL
Señor del Scandium
-
Engancha y pedalea!!
Adicto al foro
 Iniciado por lambor
Puede ser una seria candidata,si señor.
Si te fijas en el video de yotube,la velocidad de subida del sillin,se regula desde el proprio mando,girando el racor de salida del mando hidraulico en sentido o en otro.
Es lo mismo que si regulases la tension del cable cambio a la salida del propio mando,es alucinante.
Yo si al final me decido a por una,será esa.Me fabrico una especie de protector artesanal,para que no se acumule el baro y agua en el piston de la tija,y a darle kilometros.
Si pero date cuenta que, al menos en mi opinión, una vez tienes regulada la velocidad a tu gusto, es algo que vas a tocar más bien poco. De todas formas la verdad es que esa Rock Shox tiene muy buena pinta y si no hubiese sido porque encontré la mia bien de precio y fuí a por ella seguramente hubiera sido una seria candidata.
Saludos.
-
Senior Member
Glober-Trotter
mi proximo objetibo despues de las ruedas la tija pija ahora a ver la que mas enamora esta es la caña pero ya me estaba mirando la comand aunque si la han subido de precio habra que mirar candidatas mas asequibles por que entre el foro , la bici y la peñita a mi al final me tiran de casa por insolbente esque me gusta todo
-
PARAISO NATURAL
Señor del Scandium
Bienvenido al club,jajaja,asi estamos todos.
Si por mi fuese.....madre mia,cada dia veo algo que me gustaria tener,pero joer,no puede ser.
-
Seductor de trialeras
Glober-Trotter
Hola bikers:
Quería preguntar una duda sobre las llantas dt swiss 420 sl que llevan nuestras stumpjumper fsr expert. Resulta que el tendero que puso alguna pega para hacerlas tubeles achacando que perderan algo de liquido por los radios y dejaran pringada la casa. Lo veo algo exagerado, aunque me gustaría opinión y consejo sobre el tema ya que realmente quisiera aprovechar estas llantas y no gastarme más dinero en unas nuevas. Aunque en unos años me gustaria comprarme las crosmax st.
Gracias y un saludo.
-
comprando ruedines
Adicto al foro
 Iniciado por zysqo
Hola bikers:
Quería preguntar una duda sobre las llantas dt swiss 420 sl que llevan nuestras stumpjumper fsr expert. Resulta que el tendero que puso alguna pega para hacerlas tubeles achacando que perderan algo de liquido por los radios y dejaran pringada la casa. Lo veo algo exagerado, aunque me gustaría opinión y consejo sobre el tema ya que realmente quisiera aprovechar estas llantas y no gastarme más dinero en unas nuevas. Aunque en unos años me gustaria comprarme las crosmax st.
Gracias y un saludo.
no tienen ningun problema, hoy mismo he puesto unas cubiertas a unas (sin camara se entiende) y no sueltan nada de liquino ni nada
eso si hay que tubelizarlas que consiste en pegar una cinta como fondo de llanta para tapar los agujeros de los radios y que no se salga el aire
es mas estas llevaban un dia sin liquido en el garaje (nos quedamos sin el ) y no han perdido casi nada de aire
con las anteriores cubiertas tampoco perdian nada ni liquido ni aire
tubelizalas tu o mira en otro tendero me da a mi que ese se quiere curar en saludo por si luego no le sale bien o algo
www.vimeo.com/changocam
Etiquetas para este tema