Búsqueda personalizada

+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: consejos para calzado de invierno

Cacho perro Señor del Scandium Avatar de bersakeer

Question consejos para calzado de invierno

Necesito consejo para calzado de invierno, e probado con las fundas esas k se ponen por encima de la zapatilla y nada, kiero consejos para un calzado k no me deje los pies elados y mal trechos.
    cHipirones, lagostinos, sandinas, AL RICO MEJILLONNNNNNNNN Y A LA ALMEJAAAAAAAA

Mr.DROP! Adicto al foro Avatar de NORTH SHORE13

Thumbs up

Yo hoy he salido y a 5º bajo cero, los pies me iban a explotar del frio!! mañana voy a comprarme las northwave celsius, o las shimano tambien eso si 150€uracos, pero valen la pena!!

northwave_celcius_mittel.jpg

shimano_sh-mw02_mittel.jpg
    VENDO MARZOCCHI 66SL 150-170MM, RUEDAS ENDURO 20MM-9MM CIERRE RAPIDO Y COMPONENTES, DESPIEZE COMPLETO KONA COILAIR SUPREME! MANDAR UN MP.

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de javirtual
    Yo llevo unas scott bajas tipo treking y calcetines de lana alpinos muy teknicos, los que uso para surfear, y no problems!! eso si, los calcetines valen 30€.
    Aunque claro, yo vivo muy al norte y aqui saben mucho del frio.

Cacho perro Señor del Scandium Avatar de bersakeer
    yo soy de la rioja , mucho calor para aqui poco, dudo entre la tipica zapatilla modelo trekin o la de toda la vida
    cHipirones, lagostinos, sandinas, AL RICO MEJILLONNNNNNNNN Y A LA ALMEJAAAAAAAA

SUBEPIEDRAS Señor del Scandium Avatar de JUANQUI BTT
    Cita Iniciado por NORTH SHORE13 Ver Mensaje
    Yo hoy he salido y a 5º bajo cero, los pies me iban a explotar del frio!! mañana voy a comprarme las northwave celsius, o las shimano tambien eso si 150€uracos, pero valen la pena!!

Archivo Adjunto 511919

Archivo Adjunto 511920
    Yo soy muy friolero y desde el año pasado en invierno llevo las northwave estas y van de puta madre, y con el goretex evitas aguas y pies congelados, yo estoy encantado con ellas.
    Experiencia no es lo que te sucede.
    Experiencia es lo que tu haces con lo que te sucede.

Otras aventuras escalando http://www.sistemacentral.net/foro/viewtopic.php?t=8999

\_ILCAPO_/ Señor del Carbono Avatar de Amstaff
    Yo ayer sali con dos pares de calcetines gordos, encima unos de neopreno de esos del decatlon y luego otro neopreno para cubrir la bota y tenia los dedos como el marmol, frios de cojones... se ve que hay que comprar una buena bota.

Cafeinómano Señor del Scandium Avatar de adrenalinejunkie
    Yo tengo unas zapatillas Spiuk ZS2M, buenas, bonitas, baratas, pero fresquitas de cojones ahora que viene el invierno. Por eso pedí y acabo de recibir de Chainreaction unos calcetines Polaris Duo de construcción doble, gorditos, aunque creo que no llevan lana y no son muy altos, pero parecen evitar que entre el agua y el barro. En cualquier caso en Polaris también tienes unos térmicos con lana y más altos. Todo esto, claro, si no quieres o no estás dispuesto a cambiar de zapatillas. Por donde yo pedaleo, cerca de Bilbao, no hace demasiado frío pero los inconvenientes vienen por la humedad, el barro y el agua que te encuentras incluso en verano.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Migue
    Importante en invierno no apretarte mucho las zapatillas para que circule mejor la sangre... yo salí eol domingo con -4º con las mismas zapatillas que he usado en verano, lo único que uso 2 pares de calcetines.

+ Responder Tema