consejos para calzado de invierno

Tema en 'Enduro' iniciado por bersakeer, 18 Nov 2007.

  1. bersakeer

    bersakeer Cacho perro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Necesito consejo para calzado de invierno, e probado con las fundas esas k se ponen por encima de la zapatilla y nada, kiero consejos para un calzado k no me deje los pies elados y mal trechos.
     
  2. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Yo hoy he salido y a 5º bajo cero, los pies me iban a explotar del frio!! mañana voy a comprarme las northwave celsius, o las shimano tambien eso si 150€uracos, pero valen la pena!!

    northwave_celcius_mittel.jpg

    shimano_sh-mw02_mittel.jpg
     
  3. javirtual

    javirtual Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cerca de Oslo (Noruega)
    Yo llevo unas scott bajas tipo treking y calcetines de lana alpinos muy teknicos, los que uso para surfear, y no problems!! eso si, los calcetines valen 30€.
    Aunque claro, yo vivo muy al norte y aqui saben mucho del frio.
     
  4. bersakeer

    bersakeer Cacho perro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA RIOJA
    yo soy de la rioja , mucho calor para aqui poco, dudo entre la tipica zapatilla modelo trekin o la de toda la vida
     
  5. JUANQUI BTT

    JUANQUI BTT SUBEPIEDRAS

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy muy friolero y desde el año pasado en invierno llevo las northwave estas y van de **** madre, y con el goretex evitas aguas y pies congelados, yo estoy encantado con ellas.
     

  6. Amstaff

    Amstaff \_ILCAPO_/

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    973
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Irun
    Yo ayer sali con dos pares de calcetines gordos, encima unos de neopreno de esos del decatlon y luego otro neopreno para cubrir la bota y tenia los dedos como el marmol, frios de *******... se ve que hay que comprar una buena bota.
     
  7. adrenalinejunkie

    adrenalinejunkie Cafeinómano

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Portugalete
    Yo tengo unas zapatillas Spiuk ZS2M, buenas, bonitas, baratas, pero fresquitas de ******* ahora que viene el invierno. Por eso pedí y acabo de recibir de Chainreaction unos calcetines Polaris Duo de construcción doble, gorditos, aunque creo que no llevan lana y no son muy altos, pero parecen evitar que entre el agua y el barro. En cualquier caso en Polaris también tienes unos térmicos con lana y más altos. Todo esto, claro, si no quieres o no estás dispuesto a cambiar de zapatillas. Por donde yo pedaleo, cerca de Bilbao, no hace demasiado frío pero los inconvenientes vienen por la humedad, el barro y el agua que te encuentras incluso en verano.
     
  8. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Importante en invierno no apretarte mucho las zapatillas para que circule mejor la sangre... yo salí eol domingo con -4º con las mismas zapatillas que he usado en verano, lo único que uso 2 pares de calcetines.
     

Compartir esta página