Comparativa de pedales automáticos !!!!!!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por msxtr, 23 May 2005.

  1. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hallo!!!! bueno, como ya comenté en otro post y lo prometido suele ser deuda :roll: :p Aquí os pongo unos cuantos para que sepais a que atenerse en caso de necesitar unos pedales nuevos. Vereis que hay alguno repetido, eso es debido a que son comparativas de 2 revistas diferentes.

    Como siempre, os pongo algunos terminos interesantes traducidos.

    Ein/ausstieg Entrada y salida del pie en el pedal.

    Schmutzempfindlichkeit Funcionamiento de los pedales con barro.

    Materialgüte Calidad de los pedales.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludetes
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.132
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias campeón! :)
     
  3. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.453
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    Algeciras, España
    los mejores q he probao por ahora son los exustar de titanio, relacion precio/calidad q te cagas y solo 200gr de pedales y compatibles con spd
     
  4. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Gracias por la comparativa
     
  5. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    no se,mucho sher gut veo yo por aqui,q pasa q no hay pedales malos? :scratch
    no me parece q esta prueba este a la altura de las otras q nos has puesto por aqui.
    no tienen en cuenta la separacion de los pedales a las bielas,calidad de los rodamientos,materiales,flexion del eje...
    no creo q en realidad sean todos tan buenos,q pasa con el barro?
    bueno de todas maneras muchas gracias por volver a mostrarnos otra comparativa de estas q no hacen por aqui :wink:
    por cierto visteis en el mundo de la montain bike la comparativa de las bielas?
     


  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Dr.power, Tio!!!!!! tu no quieres una comparativa, tu lo que quieres es un milagro :mrgreen:

    Saludos
     
  7. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    jajaja pero es q claro con lo q nos tienes acostumbrados...
    esta decepciona un poco :mrgreen:
     
  8. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    gracias msxtr..

    yo no se si pillarme los exustar pero no los de ti..q creo q pesan 260 gr y salen por 50€..es q mirarse uns de ti es irse ya unos precios q :loco

    y con lo q sufren los pedales a mi no me sale rentable.. :mrgreen:

    [​IMG]
     
  9. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    No está mal para orientarse un poco. Aunque los precios son como un poco prehistóricos. Yo tengo unos Shimano 520 y el comportamiento en barro es regular yo le daría 3 * como muchísimo y no 4 como dice ahí.
     
  10. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    y los grandes olvidados..los speedplay..

    alguien puede darnos su opinion de q tal an para mtb??

    pros contras..
     
  11. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias tio, pero es verdad lo que dice el dortor grimonefarer... :mrgreen:

    Y de algo que no hablan: de como se quedan las calas de los pedales shimano engarrotadas. Ayer me hicieron mucha molestia. Termine con dolor de rodilla todo el dia. Y gracia sque hoy no me duele! No me están gustando nada estos shimano.

    Pregunta: siguen usando en los pedales Ritchey Pro el sistema ese de cierre por un C-Clip????? vaya cagada. Holgura incorregible a los cuatro dias. A los cuatro dias desde que se fabrican, jajajjaaj (la cogen ya en el barco viniendo pa ca) :mrgreen:

    Yo quiero probar los Time YA!

    La verdad es que me esperaba medidas de más cosas. Una cosa. ¿donde conseguís las revistas extranjeras aqui? en Córdoba es dificil encontrar las de aqui... :mrgreen: yo las consigo porque me las mandan los fabricantes, si no, pues como que no.
     
  12. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    mira los look son una de las compras recomendables,en eso les doy la razon,son unos pedales muy buenos, no los mas ligeros,pero tp ese precio ,yo los pille por 100€en españa. :eh?

    al verdad es q dr.power tiene razon,en q esta comparativa es muy sencilla y superficial,ya q de ahi la mitad no iran tan bien en barro como los otros,y tienen la misma calificacion, por no contar la libertad angular.... :roll:
     
  13. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Esta claro que no han contado con todos los puntos, pero sirve de guia......

    maxxlite, Pues entonces es que no has provado los Shimano 959........Para mi los mejores de la histora, claro por 150gr mas...............SaLu2!!
     
  14. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Abejaruco, no fastidies que todavia no los has probado?? Yo antes llevaba unos 545 con plataforma y los cambie por unos Time. No puedes regular la dureza(solo cambiando la posicion de las calas), pero no lo necesitas. La que viene predeterminada(sin invertir) es la mas que adecuada. Fijan perfectamente, en barro van como en seco y el juego lateral que te permiten para poder darle un poco de libertad a la pierna es de lo mejor.
     
  15. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    los k mas me gustan son los primeros k salen, estan mu bien.
     
  16. menorkin

    menorkin Carreterero

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Menorca
    Yo llevo los speedplay frog,despues de llevar time alium atac anteriormente y se me sale el pie con demasiada facilidad.Ademas al tener tanto juego lateral muchas veces toco con la zapatilla las bielas y estan todas rayadas :|
    Quiero cambiarlos pero no se cuales poner :scratch estas son mis opciones:

    -Exustar ti
    -Cranckbrother eggbeater 2ti
    -Time xs titan carbon

    Cual me aconsejais?????
    Saludos
     
  17. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Gracias por los datos, yo llevo un par de semanas dandole vueltas con que ponerle a mi "Espe" Enduro, creo que me voy a decidir por unos crank brothers, los candy sl probablemente, por lo de margen en el tema de angulos y rodillas, el tema del barro... En cuanto a facilidad para enganchar y salir no tengo muchos datos, ningun compañero habitual de salidas los tiene.Ultimamente con los que le puse ahora a la bici me encuentro incomodo para sacarlos, les he aflojado la udreza pero siguen siendo un tanto duros tanto en la salida como para encajar.

    Actualmente tengo unos de plataforma metalica de OnOff, con el sistema mitico de shimano, pero entre el peso, y que los encuentro un poco incomodos...
    Antes tenia los shimano sin plataforma de toda la vida en la hardrock, pero al pllarme el bicharraco este le puse plataforma y ahora no se que hacer :scratch
    Aquí lo mas normal es pillar barro el 75 % del año, y no se si la plataforma de los candy sl servirá para algo (no tiene dientes) y con los mallet sigo en el peso que actualmente tengo.

    Asi que ahi estoy, entre los Candy Sl y los Mallet ( C o M si hay más presupuesto)
    QUe me podeis decir los que os hayais pasado o probado los crank bros¿? Para que sirve exactamente la plataformilla de los Candy SL?¿?¿ :roll:
     
  18. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Sin lugar a dudas, Time :wink:
     
  19. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    sigo pensando q los time xs no tienen punto de comparacion con los anteriores modelos de la marca,verdaderamente no les llegan a la suela de los zapatos :scratch :mrgreen:
    es un ejemplo de q tanta ligereza no siempre es buena. :evil:
     
  20. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Explicate, a parte de ser más pequeños que los anteriores, la base creo que viene a ser la misma o no?... :melopien:

    Saludos
     

Compartir esta página