En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Multa De 310 Euros Por No Identificar Conductor

ETERNO APRENDIZ Maestr@ Biker Avatar de MISTER

Multa De 310 Euros Por No Identificar Conductor

Me acaba de llegar una multa por no ir a trafico a identificar al conductor de mi coche durante una sancion de otra multa que me llegó hace tres semanas.
    ¿alguien sabe si esta segunda multa es legal?. Me parece tratar a la gente como a delincuentes. Es como cuando multan a los violadores y esa gente por no ir a firmar al juzgado cada 15 días. ¿por que tengo yo que dejar de hace mi vida para ir a trafico a decir quien conducia el coche?, ¿no está a mi nombre?, pues que me multen a mi que si no conducia yo ya me ocuparé de ir a notificarlo, y no tener que ir en cada multa. Joder 310€. y la otra multa tambien la tengo que pagar (en total 400€)?

Encima estoy al paro y me acaban de robar una bici de 1800€, pero pa eso no se mueve el gobierno, no..........................

Paz y amoR Adicto al foro Avatar de ktm
    Recurre la segunda...!
    "Yo no pierdo, quien apuesta a que voy a perder pierde... y pierde mucho.
    Si va a ir a por mi mas vale que sepa que actúo deprisa y cuando lo hago ¡ARRASO COMO UN PUTO MARTILLO!"

Baneado Adicto al foro Avatar de linuxx
    www.sinmultas.com ..............a mi me soluciono una multa de las gordas.

joder eso me cuesta 60€ y no tengo ninguna garantía de nada....................uffffffffffffff

Les acabo de llamar...........mañana me llama un abogado.
    Última edición por MISTER; 22/11/2007 a las 19:47

Ciudadano del Mundo Adicto al foro Avatar de peritoribio
    Cita Iniciado por MISTER Ver mensaje
    Me acaba de llegar una multa por no ir a trafico a identificar al conductor de mi coche durante una sancion de otra multa que me llegó hace tres semanas.
    ¿alguien sabe si esta segunda multa es legal?. Me parece tratar a la gente como a delincuentes. Es como cuando multan a los violadores y esa gente por no ir a firmar al juzgado cada 15 días. ¿por que tengo yo que dejar de hace mi vida para ir a trafico a decir quien conducia el coche?, ¿no está a mi nombre?, pues que me multen a mi que si no conducia yo ya me ocuparé de ir a notificarlo, y no tener que ir en cada multa. Joder 310€. y la otra multa tambien la tengo que pagar (en total 400€)?

Encima estoy al paro y me acaban de robar una bici de 1800€, pero pa eso no se mueve el gobierno, no..........................
    Por lo que yo sé, tienes la obligación de identificar al conductor de la infracción, puesto que aunque tu coche esté a tu nombre, el día de la misma podía conducirlo otra persona. Para eso te dan un plazo y no es necesario que te desplaces a Tráfico, sino que como verías en el primer papelito que te llegó, hay un recuadro para que lo rellenes identificando al conductor (que obviamente puedes ser tú) y lo puedes enviar por correo. Por lo visto es una obligación esto de identificarlo, y más ahora con esto del carnet por puntos. Sino te multan por omisión de esa obligación además de encasquetarte la multa finalmente al ser el titular del vehículo y no haber obtenido una identificación positiva de quien conducía.

Yo te recomendaría que si se te ha pasado el plazo de bonificación, que por lo que dices, quizá si, ya ponte a alegar porque no tienes nada que perder, es decir, pide en tus alegaciones que te envíen la foto del radar (porque supongo que es un radar la multa que tienes), ya que a veces si no sale bien la matrícula o en la misma aparece otro coche, no pueden endosártela a ti porque te asistiría el "derecho a la duda". Y también pides los "papeles" del radar, para comprobar que ha pasado sus revisiones anuales correspondientes, etc.

Igual tienes suerte y ya no pierdes nada.
    "Un país, una civilización puede juzgarse por el modo en que trata a sus animales" - Mahatma Gandhi
    Cuando me avergüenzo de ser español: http://es.youtube.com/watch?v=fWHUSTB3q4w
    Maurice y Chevalier: http://es.youtube.com/watch?v=q9eExIQJZ1w Ayuda: rescata / acoge temporalmente / colabora / dona / adopta

Baneado Adicto al foro Avatar de linuxx
    no tienes garantia de nada , cierto pero a mi me consiguieron quitar una multa de 1500 . los 90 anuales que les tuve que pagar me quedo muy amortizado.

Aiala Biker Señor del Carbono Avatar de enekoin
    mira en tu seguro, algunos tienen el tema de recurrir multas.
    Bicicleta: 2000 € - Equipaje: 300 € - Barrita energetica: 1 €
    Guardar el envoltorio y mantener el monte en condiciones para todo el mundo: No tiene precio
    Para todo lo demas: pedalea, pedalea, pedalea

Pisapedales Maestr@ Biker Avatar de Charli
    en la primera multa que te llego, que no es una multa, es un aviso de que se ha cometido una infracción con el vehiculo que esta a tu nombre y tienes que declarar al conductor del vehiculo en el momento de la infraccion, en la parte de atras te viene, si mal no recuerdo, un punto en el que te avisa de que de no declarar el conductor se te sancionara con una multa de entre 301€ y 1500€, con lo cual las dos son legales ya que el no conocimiento de la ley no te exime de la responsabilidad, a parte de perder la bonificación por pronto pago, que creo que en Asturias es de un 50%

Yo suelo pasar de la primera multa, ya que me sale mas rentable pagar los 301€ mas la otra multa que el que me quiten los puntos, hecha la regla hecha la trampa.

Lo siento tio pero me parece que te va a tocar pagar, sino empezara a subir por el teimpo de demora

no ha sido una multa de radar, ha sido por parcar mal.

y que tengo que pagar las dos, la de 90 y la de 310?

Aiala Biker Señor del Carbono Avatar de enekoin
    claro porque son dos multas diferentes.
    Bicicleta: 2000 € - Equipaje: 300 € - Barrita energetica: 1 €
    Guardar el envoltorio y mantener el monte en condiciones para todo el mundo: No tiene precio
    Para todo lo demas: pedalea, pedalea, pedalea

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores