Soy de BCN, vendo la bici por lesion de rodilla esta perfecta, como nueva y es un lujo de bike un saludo
Ya se que son una ****** las fotos y no se aprecia lo bien que está la bici pero weno a la espera d conseguir una camara decente... esto es lo que hay! x cierto es talla M :angelito
Pues la verdad es que no tengo pensado acer despiece Dani FR..... me gustaria que alguien se lleve la burra entera jeje
X cierto alguien sabe de donde sacan ultimamente las ideas para los colores de las big hit en specialized? No se como lo hacen pero cada año colores mas mierdosos:dragon xD (o al menos en mi opinion) con lo wapa que está en NEGRO :boxing
La vendo por 1600 amortiguador fox 3.0 horquilla marzochi bomber 888 vf frenos avid juicy five llantas mavic 325 EX cambio sram x 9 Bielas truvativ hussefelt guia cadenas blackspire
Tambien vendo un peto DAINESE muy wapo tiene una tortuga mu wena y ademas es ligero y no hace sudar como un marrano al contrario de la mayoria de petos
kien tuviera dinero ****!!!! me encanta esa bike esa lesion debe ser grave por ke pa venderlaa! espero ke t mejores y suerte con la venta salu2:saltador
gracias barroso! Rafikigl yo no se por que dices que no la vendere por ese precio cuando en un anuncio de la misma bici por el mismo precio pero de la talla L dices que si fuera M te la comprarias jaja Ademas pongo bien clarito que el precio es negociable!
me interesa me la vendes por 1500€? ke talla decias ke era? mi msn es christianpascual_93@msn.com agregame i ablamos