En colaboración con
-
Yo no lo cambiaria ni loco, prefiero el leaf personalmente
-
Junior Member
Dominguer@
muchas graciias ajja la jente me dice k l ocmabie xk el commençal es el maxmax el alto de gama
-
Member
Glober@
Olaa queria saber que bici me recomendariais de como maximo 700 pavos que sea de single sped i me da igual que sea rigida o con suspension delante solo quiero qeu sea ``ligera dentro de lo q cabe .Gracias
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
pues si te da igual la ns holy va bien de peso, single, y buenas piezas
-
Member
Glober@
De esa ns hay una cosa qeu no me gusta qeu los pivotes del freno queden en el cuadro i asi .Que opinais de la mondraker quarter 2
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
hola buenas, una preguntita, q tal me iria de talla una Ns bitch del 2008? he leido que son talla unica, yo mido 188, no entiendo como le pueden ir bien a uno de 165 y a otro de 188 a la vez, un saludo y gracias por la respuesta.
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
estas bicis se llevan pequeñas porque asi son mas manejables, yo que tu si te ves encogido tiras de potencia un poco mas larga y manillar de mas altura y listo
-
Hola, alguien me puede dar su opinión sobre el buje Fire Eye Excelerant RS1214 Rear Hub.
Es para montarlo en mi Specialized P1. Me valdrá verdad?
Muchas gracias de antemano
-
Lloreda biker
Maestro Glober@
Última edición por biker4; 02/07/2012 a las 13:48
-
Hola soy nuevo en el foro, estoy empezando con esto del bmx , mido 1,75 mas o menos q bici de street me convendria con un presupuesto de 400 euros para abajo.
por cierto no acabo de entender la diferencia entre una bici bmx de free y una de street si me pudierais señalar caracteristicas principales es que por aora no e encontrado nada
Última edición por xXiLLoPeZz; 06/08/2012 a las 09:32