he encontrado una pagina (parece q española)donde venden unos cuadros con pegatinas cannondale.
bueno yo se q son falsas,pero alguno habra picado ya... http://www.infobiker.com.ar/yuyo.htm
Como as descubierto q son falsos, porq yo no lo veo, el diseño es el mismo, la forma de union del los tirantes superiores tmb, el hueco del cierre x detras tmb, la pegata d la garantia en el tubo en diagonal, las pegatas...
yo supongo que son falsos por el precio.
mire los s-works y parecen buenos . si son buenos el precio 300 dolares argentinos ufff que chollo , los exustar de 200 gr 106 dolares, les mande un correo de como comprar ya dire lo que dicen.
esas punteras no son cannondale,la pipa en 1 1/8 nunca salio en azul y blanco,los 2 otros colores nunca han existido en su catalogo
los tirantes espagueti no llevan anclaje para V's.
Dr.power, creo que has abierto una puerta sumamente interesante en el mundo de la bicicleta, los productos falsos. No es oro todo lo que reluce, y una cosa es un 15% de descuento y otra un 60%... una cosa es buscar en Webs reputadas, y otra, en registros .com.ar ....
Marcadores