|
-
Senior Member
Señor del Acero
 Iniciado por whispy
...y yo tengo un amortiguador de 200x50 manitou evolver, si lo pone en la bici en cuanto se le quedaria el recorrido?
150mm
-
Senior Member
Maestro Glober@
 Iniciado por Mygor
He hecho una mejora de tu guía que es otro mundo, mañana pongo unas fotos. Gracias por la idea.
-
Reign-Anthem-Venge
Señor del Titanio
-
UN PRESI EN MISTERMOON
Adicto al foro
ok pues muchas gracias por vuestra ayuda, veremos a ver si al final se lo qeuda por que el pensaba que esta bici se quedaba en 160 trasero, aunque 150 y con la plataforma de este amortiguador, tienes una bici ruteadora a tope, a ver si le convenzo y si no lo hago lo dire por aqui por si alguno quiere mejorar la bici
-
Senior Member
Maestro Glober@
Guiacadenas casero de 1,58€ muy efectivo
Bueno pues gracias a la idea de Mygor, he pillado este soporte para linterna del chain 1,58€uros
http://www.dealextreme.com/p/univers...cle-mount-8274
y trás una ligera modificación, me ha quedado un guiacadenas casero realmente eficaz.
Lo que hay que hacer es cortar una de las patillas, y en la otra hacer un cuadradito de 1cm por 1cm. Al ser de un material entre plástico y goma, se corta muy bien con un cutter, no lastra nada el paso de la cadena (o al menos a mí no me lo ha parecido) y además tampoco suena con el roce de la cadena. Luego se aprovecha la misma goma que trae el soporte dada la vuelta y enganchada con una brida para atarlo al cuadro. Hay que limpiar bien el cuadro de grasa y mierda de la cadena antes de ponerlo. El mío ni se menea y eso que he usado una brida bastante mala.
Funciona con los tres platos y 9 piñones que traía mi Giant Reign 2 2011 de serie, imagino que con el resto igual. No es que sea muy estético pero a mí me convence bastante más que los trozos de manguera que he visto. He tenido que ponerlo bastante adelantado y aun así no roza con el neumático (KENDA Nevegal 26x2.35 que tienen mucho balón).
El inconveniente es que si no tienes cadena con un eslabón de apertura fácil de esos, hay que cortarla con un troncha y volverla a poner.
3.jpg
2.jpg
Última edición por citricus; 23/06/2012 a las 15:46
-
Member
Aprendiz de Glober@
 Iniciado por citricus
Bueno pues gracias a la idea de Mygor, he pillado este soporte para linterna del chain 1,58€uros
http://www.dealextreme.com/p/univers...cle-mount-8274
y trás una ligera modificación, me ha quedado un guiacadenas casero realmente eficaz.
Lo que hay que hacer es cortar una de las patillas, y en la otra hacer un cuadradito de 1cm por 1cm. Al ser de un material entre plástico y goma, se corta muy bien con un cutter, no lastra nada el paso de la cadena (o al menos a mí no me lo ha parecido) y además tampoco suena con el roce de la cadena. Luego se aprovecha la misma goma que trae el soporte dada la vuelta y enganchada con una brida para atarlo al cuadro. Hay que limpiar bien el cuadro de grasa y mierda de la cadena antes de ponerlo. El mío ni se menea y eso que he usado una brida bastante mala.
Funciona con los tres platos y 9 piñones que traía mi Giant Reign 2 2011 de serie, imagino que con el resto igual. No es que sea muy estético pero a mí me convence bastante más que los trozos de manguera que he visto. He tenido que ponerlo bastante adelantado y aun así no roza con el neumático (KENDA Nevegal 26x2.35 que tienen mucho balón).
El inconveniente es que si no tienes cadena con un eslabón de apertura fácil de esos, hay que cortarla con un troncha y volverla a poner.
3.jpg
2.jpg
Muy currao...Muy bien!!
-
APRENDIZ SITH
Adicto al foro
Ha quedado bastante bien.
KE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!!! 
-
Senior Member
Señor del Aluminio
Ahora mismo lo pido, q yo voy necesitando uno y lo de la manguera tampoco me convence
-
Senior Member
Maestro Glober@
Gracias chavales. Yo creo que por menos de 2 euros es todo un invento.
-
Senior Member
Adicto al foro
Sabía que tenía que haber registrado la patente! jejeje.
Es una buena opción también. Yo a ver si le corto las dos patillas de abajo para llevar menos mierda colgando. En cuanto le meta la dremel pongo fotos.