En colaboración con

Página 610 de 852 PrimerPrimer ... 110 510 560 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 660 710 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,091 al 6,100 de 8516
    Senior Member Señor del Acero Avatar de javigte
    Cita Iniciado por whispy Ver mensaje
    ...y yo tengo un amortiguador de 200x50 manitou evolver, si lo pone en la bici en cuanto se le quedaria el recorrido?
    150mm

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de citricus
    Cita Iniciado por Mygor Ver mensaje
    Bueno, pues aquí os dejo mi tensor de cadena anticrisis. Por 1,5€ en el dealextreme (http://www.dealextreme.com/p/univers...cle-mount-8274) y funciona de puta madre. Lo probé el sábado con muy buenos resultados. No lastra nada, no hace ruido y la cadena no me dio ninguna hostia. Ah! y además se puede poner o quitar sólo cortando 2 bridas.

Archivo adjunto 2959468
    He hecho una mejora de tu guía que es otro mundo, mañana pongo unas fotos. Gracias por la idea.

Reign-Anthem-Venge Señor del Titanio Avatar de weider
    Fotos ya!!!!

UN PRESI EN MISTERMOON Adicto al foro Avatar de whispy
    ok pues muchas gracias por vuestra ayuda, veremos a ver si al final se lo qeuda por que el pensaba que esta bici se quedaba en 160 trasero, aunque 150 y con la plataforma de este amortiguador, tienes una bici ruteadora a tope, a ver si le convenzo y si no lo hago lo dire por aqui por si alguno quiere mejorar la bici

Guiacadenas casero de 1,58€ muy efectivo

Bueno pues gracias a la idea de Mygor, he pillado este soporte para linterna del chain 1,58€uros

http://www.dealextreme.com/p/univers...cle-mount-8274

y trás una ligera modificación, me ha quedado un guiacadenas casero realmente eficaz.

Lo que hay que hacer es cortar una de las patillas, y en la otra hacer un cuadradito de 1cm por 1cm. Al ser de un material entre plástico y goma, se corta muy bien con un cutter, no lastra nada el paso de la cadena (o al menos a mí no me lo ha parecido) y además tampoco suena con el roce de la cadena. Luego se aprovecha la misma goma que trae el soporte dada la vuelta y enganchada con una brida para atarlo al cuadro. Hay que limpiar bien el cuadro de grasa y mierda de la cadena antes de ponerlo. El mío ni se menea y eso que he usado una brida bastante mala.

Funciona con los tres platos y 9 piñones que traía mi Giant Reign 2 2011 de serie, imagino que con el resto igual. No es que sea muy estético pero a mí me convence bastante más que los trozos de manguera que he visto. He tenido que ponerlo bastante adelantado y aun así no roza con el neumático (KENDA Nevegal 26x2.35 que tienen mucho balón).

El inconveniente es que si no tienes cadena con un eslabón de apertura fácil de esos, hay que cortarla con un troncha y volverla a poner.

3.jpg

2.jpg
    Última edición por citricus; 23/06/2012 a las 15:46

Member Aprendiz de Glober@ Avatar de Litrox
    Cita Iniciado por citricus Ver mensaje
    Bueno pues gracias a la idea de Mygor, he pillado este soporte para linterna del chain 1,58€uros

http://www.dealextreme.com/p/univers...cle-mount-8274

y trás una ligera modificación, me ha quedado un guiacadenas casero realmente eficaz.

Lo que hay que hacer es cortar una de las patillas, y en la otra hacer un cuadradito de 1cm por 1cm. Al ser de un material entre plástico y goma, se corta muy bien con un cutter, no lastra nada el paso de la cadena (o al menos a mí no me lo ha parecido) y además tampoco suena con el roce de la cadena. Luego se aprovecha la misma goma que trae el soporte dada la vuelta y enganchada con una brida para atarlo al cuadro. Hay que limpiar bien el cuadro de grasa y mierda de la cadena antes de ponerlo. El mío ni se menea y eso que he usado una brida bastante mala.

Funciona con los tres platos y 9 piñones que traía mi Giant Reign 2 2011 de serie, imagino que con el resto igual. No es que sea muy estético pero a mí me convence bastante más que los trozos de manguera que he visto. He tenido que ponerlo bastante adelantado y aun así no roza con el neumático (KENDA Nevegal 26x2.35 que tienen mucho balón).

El inconveniente es que si no tienes cadena con un eslabón de apertura fácil de esos, hay que cortarla con un troncha y volverla a poner.

3.jpg

2.jpg
    Muy currao...Muy bien!!

APRENDIZ SITH Adicto al foro Avatar de ikerz
    Ha quedado bastante bien.
    KE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!!!

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de batmor23
    Ahora mismo lo pido, q yo voy necesitando uno y lo de la manguera tampoco me convence

Gracias chavales. Yo creo que por menos de 2 euros es todo un invento.

Senior Member Adicto al foro Avatar de Mygor
    Sabía que tenía que haber registrado la patente! jejeje.
    Es una buena opción también. Yo a ver si le corto las dos patillas de abajo para llevar menos mierda colgando. En cuanto le meta la dremel pongo fotos.

Página 610 de 852 PrimerPrimer ... 110 510 560 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 660 710 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores