En colaboración con

Página 827 de 981 PrimerPrimer ... 327 727 777 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 877 927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,261 al 8,270 de 9807

Tema: El patio de mi casa no es particular.

Empadrado Señor del Girociclo Avatar de Hund
    Cita Iniciado por thorgil Ver mensaje
    Bueno, sobre el patio esta todo dicho, espero que no perdáis la motivación y lo levantéis mas grande y con apoyo del Ayuntamiento de Becerril, aunque no se si tiene muchas competencias en ese aspecto.
    Me dais mucha envidia los pinilleros, espero que os lo paséis muy bien, yo este año me pierdo todos los bike park ... sigo jodido y va para largo, ayer me hicieron unas pruebas por que no es normal el tiempo que llevo y no recupero, de hecho en las ultimas semanas coincidiendo con varios resfriados he ido hacia atrás y no poco, de modo que los médicos ya se han planteado otros caminos, aun no tengo resultados de las pruebas, pero todo apunta a que tengo tocado el nervio supraclavicular, lo que me produce muchos dolores y hace que no tenga fuerza en el brazo, de modo que con calma y con rehabilitación, nos veremos por los caminos pero yo iré sin bici, estoy retomando el senderismo, el monte me llama mucho y aunque sea sin bici pero me gusta estar en el.

Os sigo en la sombra... jeje

---------- Mensaje añadido a las 10:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:22 ----------

Por cierto Pablo si quieres peto te puedo prestar el mio, solo que es talla S ... no creo que te valga, a mi me va justo.
    Gracias Nestor, pero talla S ................. lo mismo voy embutido. jajajjaja mejorate !!!
    Para jugar al futbol, baloncesto, voley, etc..... hace falta una pelota, para hacer enduro con el Comando Picapiedra hacen falta DOS !!!!!!!!!!!

Empadrado Señor del Girociclo Avatar de Hund
    Cita Iniciado por ManuPa Ver mensaje
    Ramón, paso a buscarte.

Pablo, nos vemos allí que una vez sea capaz de meter las 2 bicis en mi pequeño coche ya no las saco hasta la pinilla ... Por cierto no corres este finde?

Pues eso, Sábado 2, 9:30 - La Pinilla

1 - Hund
    2.- Llanero
    3.- Manu
    4.-

P.D. Dani, ¿que te pasa que has desaparecido? si no consigues la patilla las heckler esas no llevaban un abrebotellas? de esos yo te puedo dejar uno. Vente y al menos mantienes frías las cervezas
    No, el Domingo no puedo correr, mi mujer tiene una carrera y no puedo ir al Big ride de Cercedilla, ademas la rodilla esta haciendo de las suyas de nuevo, JODER !!!!! asi que una sesion de bike park me viene bien, ya que no fuerzo tanto la rodilla y monto en bici. Por cierto va a ir un coleguita del curro, no se si os sonara un tal BOSNIO, jajajjajaja alli le veremos !!!!
    Nos vemos entonces en el parking a las 9:30, si alguien quiere tengo hueco en el coche.
    Para jugar al futbol, baloncesto, voley, etc..... hace falta una pelota, para hacer enduro con el Comando Picapiedra hacen falta DOS !!!!!!!!!!!

PEDROLOMAN Adicto al foro Avatar de pa lante
    Cita Iniciado por ManuPa Ver mensaje
    Ramón, paso a buscarte.

Pablo, nos vemos allí que una vez sea capaz de meter las 2 bicis en mi pequeño coche ya no las saco hasta la pinilla ... Por cierto no corres este finde?

Pues eso, Sábado 2, 9:30 - La Pinilla

1 - Hund
    2.- Llanero
    3.- Manu
    4.-

P.D. Dani, ¿que te pasa que has desaparecido? si no consigues la patilla las heckler esas no llevaban un abrebotellas? de esos yo te puedo dejar uno. Vente y al menos mantienes frías las cervezas
    ......................no coment sobre esta semana!, solo que estoy hasta las pelotas de hacer pesas, senderismo y correr por el cerro etc etc etc, ademas de darme por el c*** en el curro y no poder Pinillar, asi que haber si el domingo puedo desquitarme con un buen ruton (minimo me subo al Pto a que se me ventile el cerebro), ah lo olvidaba, !! casi no tengo nada de alergía!!,lo dicho un pasote!, pasarlo de lujo en la Pinilla gorilas!.

Nestor, solo decirte que mucho animo y al monte a disfrutar de la manera que sea, la bike si tiene que llegar ya llegará, tiempo al tiempo, un abrazo!.
    http://palantesobre2ruedas.blogspot.com.es/

http://componentsbyray.blogspot.com.es/ Camisetas con mucho Flow

" Si el roce hace el cariño, estos zapatos nuevos me quieren follar"

Senior Member Adicto al foro Avatar de DarthFury
    Cita Iniciado por El-llanero-solitario Ver mensaje
    Pues si, yo a mis cuasi 40 años y con dos churumbeles me queda poco tiempo para jugar a los castillos y prefiero dedicarlo a montar en bici. Por otro lado, tambien es cierto que suelo ir una vez a la semana a hacer el freerider globero como dice alguno por ahí y en ese sentido he sido un poco egoista por no buscar un ratito para ayudaros. Ya que os lo habeis currado muchisimo y habeis conseguido dos bajadas que muchos bikeparks quisieran para ellos. Y que luego lleguen cuatro gañanes a destrozarlos pues me jode mucho. Asi que, si, esta vez os ayudo.
    Personalmente, más que estos juegos, con mis dos perros, mis dos críos y mis canas, también prefiero dedicar el poco tiempo libre a montar en bici o a follar (antes de quedarme menopaúsico). Y creo que es el mismo caso de esta gente que, como dices, "juega a los castillos"... Bueno, algún que otro gaylo hay que, con la excusa, sube al monte a hacer guarreridas con "sus amigos"...

Pero el simple hecho de haber disfrutado esos días como freerider globero de esos senderillos y del currazo de esta chavalada (se han dejado el lomo literalmente) me hizo plantearme, ya que me pillaba cerca, quitarme algo de tiempo de follar y montar y dedicarlo a ayudar: limpiar, mantener, retocar o hacer alguna cosilla nueva. Solidaridad y agradecimiento por lo mucho que he podido disfrutar (y aprender también) gracias a los esfuerzos de esta gente y de los que yo me he aprovechado. Y me siento mal por no haber colaborado más.

Gente con el mismo sentimiento se ofreció por aquí a quedar y venir a ayudar incluso desde Alcalá de Henares... Y otros desde sitios alejados tb se han dejado por aquí las manos. Algo que es muy de agradecer.

PD: quien quiera/necesite peto para el sábado tiene uno en mi casa. Lo necesito de vuelta el mismo sábado para ir yo el domingo.
    Última edición por DarthFury; 01/06/2012 a las 13:25

Cabalga de nuevo Señor del Girociclo Avatar de El-llanero-solitario
    Totalmente de acuerdo Alvaro.

Cita Iniciado por DarthFury Ver mensaje
    Personalmente, más que estos juegos, con mis dos perros, mis dos críos y mis canas, también prefiero dedicar el poco tiempo libre a montar en bici o a follar (antes de quedarme menopaúsico). Y creo que es el mismo caso de esta gente que, como dices, "juega a los castillos"... Bueno, algún que otro gaylo hay que con la excusa sube al monte a hacer guarreridas con "sus amigos"...

Pero el simple hecho de haber disfrutado esos días como freerider globero de esos senderillos y del currazo de esta chavalada (se han dejado el lomo literalmente) me hizo plantearme, ya que me pillaba cerca, quitarme algo de tiempo de follar y montar y dedicarlo a ayudar: limpiar, mantener, retocar o hacer alguna cosilla nueva. Solidaridad y agradecimiento por lo mucho que he podido disfrutar (y aprender también) gracias a los esfuerzos de esta gente y del que yo me he aprovechado. Y me siento mal por no haber colaborado más.

Gente con el mismo sentimiento se ofreció por aquí a quedar y venir a ayudar incluso desde Alcalá de Henares... Y otros desde sitios alejados se han dejado las manos tb. Algo que es muy de agradecer.

PD: quien quiera/necesite peto para el sábado tiene uno en mi casa. Lo necesito de vuelta el mismo sábado para ir yo el domingo.

Ruteando sin destino Adicto al foro Avatar de brasi4x4
    Amén!

Enviado desde algún lugar del planeta Tierra

Vayas al campo en moto, quad, 4x4, bici, trineo con perros, andando o en patinete, cuidalo porque es de todos

VENDO Yeti 575 Blanca 2011 talla L (12x142)

Ruteando sin destino Adicto al foro Avatar de brasi4x4
    Como veo que de este post va gente a la pinilla y como me llevaré el coche para volverme a la hora de comer, si alguien necesita transporte que me lo diga. Sin problema

Saldré de Villalba

Vayas al campo en moto, quad, 4x4, bici, trineo con perros, andando o en patinete, cuidalo porque es de todos

VENDO Yeti 575 Blanca 2011 talla L (12x142)

Senior Member Señor del Scandium Avatar de GeloRS
    Fer y yo vamos mañana juntos pero no revueltos a la Pini, alli nos vemos.
    Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, solo se vive y se siente.
    VIDEOS:
    http://vimeo.com/user5697968/videos
    http://www.youtube.com/user/gelors?feature=guide

a to pistón... Adicto al foro Avatar de pinilla
    Si pasáis por La Pinilla decid que vais de mi parte...
    no frenes coño...
    MR. MOJO RISIN
    Visto de cerca nadie es normal...
    Camisetas de diseño
    http://componentsbyray.blogspot.com.es/ http://www.facebook.com/ComponentsbyRay

Cabalga de nuevo Señor del Girociclo Avatar de El-llanero-solitario
    Gracias, Esta vez ya lo tenemos apañado, pero la próxima dimelo antes y vemos como vamos. Que yo también salgo de Villalba. Mañana seremos unos cuantos, únete a la grupeta. A las 9:30en el parking.

Cita Iniciado por brasi4x4 Ver mensaje
    Como veo que de este post va gente a la pinilla y como me llevaré el coche para volverme a la hora de comer, si alguien necesita transporte que me lo diga. Sin problema

Saldré de Villalba

Última edición por El-llanero-solitario; 01/06/2012 a las 14:35

Página 827 de 981 PrimerPrimer ... 327 727 777 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 877 927 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores