En colaboración con
-
Señor del Acero
Última edición por GercioV; 13/01/2008 a las 18:15
-
Señor del Acero
Última edición por GercioV; 13/01/2008 a las 18:16
-
Señor del Acero
Pues queda que no hay patillas y el buje que me han montado no me vale, despues de un mes y medio que se pidió.
Oye joselete, se puede ver el video de la quedada en algún sitio?
-
Ahí va!Ahí voy!
Maestr@ Biker
-
llamameloco glober team
Maestr@ Biker
nasssss pos aqui seguimos con la pata malaaaaa e,principio y sin que me haya visto el fisio me han dicho que ha sido un desgarre muscular pero que vaya al fisio no vaya a ser que tenga algo de ligamentos que eso ya es mas chungo ya os contare pero estare listo ya mismo
daniiiiii despues de tanto y no salessssss ajajajajaja pringaoooooooo
-
enjoy elements
Señor del Scandium
ayyy lolous, quien te manda a ti jugar al futbol, si eso es igual a lesiones. yo estuve un añito entero sin poder hacer nada por culpa de un esguince mal curado que me hice jugando al futbol, y desde ese dia no he vuelto a tocar un balon, ayyyyy.
bueno, vaya vereita que empezamos a abrir por jabalcuz, cojonuda y larga, ejjeje, ya que me encanto la que empieza en el restaurante el mirador, no la conocia y esta muy muy bien.
en fin , que a ver si se recupera la peña lesionada (sarfi y lolous) y otros que tienen lesionada su maquina como sergio, a ver si nos vemos el domingo
-
EL PRESI..DIARIO
Señor del Titanio
eheeee lolous, rompes bike, te rompes la pierna ,eres un desastre y nosotros descubriendo nuevas vereas .... y a Fly lo mismo le digo, cuando no es la mano es que le quita el puesto a Terry ehhhh.
-
llamameloco glober team
Maestr@ Biker
nasssssss yas toy aquiiiiiii
pos ya se lo que tengo rotura de fibras del gemelo + desplazamiento completo del perone total 2 meses sin deporte
saludos
-
llamameloco glober team
Maestr@ Biker
jajjajajaajajajajaque eso es lo que os gustaria 2 meses de descansooooo pos no,es eso lo que tengo rotura de fibras en la parte nose que del gemelo y desplazamiento completo del perone pero con un par de apretones y unos crujidos por aqui ya lo tengo casi todo en su sitio a base de mucho dolor todo hay que decirlo queno veas como apreta el fidio cabronnnn pero buenosi todo va bien y espero que siiiiii estare para el domingo
saludosssssss
-
Senior Member
Adicto al foro
Animo lolous y a ver si puedes estar para el dia 27 para la ruta por la Aliseda.