Yo quisiera cambiar mi SX Trail "S" 2008 por algo más pedaleable, que me permita hacer lo mismo y con la misma fiabilidad. Había pensado en una ReignX "M" del 2009 para atrás, el mas pesado que no parte bieletas.
¿Alguien tiene pensado vender a corto/medio plazo su cuadro?
Estoy valorando cambiar de forka, actualmente llevo la fox 36 van r de 160mm y tengo estas posibilidades de cambio, que me recomendais??
1.- Marzocchi 66 ATA (140-180) del 2010
2.- Marzocchi 66 RC3 EVO ti del 2011
3.- Fox 36 van r de a80mm
Mi idea es que pueda pedalear y disfrutar en las bajadas, de ahi que me interese la ATA, pero las otras dos opciones son crema pura y no se si sufrire pedaleando con 180 delante (teniendo en cuenta que detras llevo muellaco).
Si quieres lo mejor de la segunda opción y el cambio de recorrido de la primera, busca una 66 rc2eta... la mejor horquilla... si marzo la siguiese afabricando con 500gramos menos, sería LA HORQUILLA
Bueno bueno ya envié mi Van R 160 a su nuevo dueño y ya pedi en RCZ la Totem Coil... que ganitas de probar esooo!! y nada encontre cerca de casa un tienda donde tienen el casquillo reductor a 1 1/8 por 10 euritos asi que el lunes me pasaré a por el y espero que como mucho el jueves/viernes este probandola. Alguien sabe con que muelles viene de fabrica? Es uno estandar o trae mas de uno?
No es mas feliz el que más tiene, por eso solo tengo 2 Ruedas !!
en teoría si nueva y de aftermarket "creo que se llama así" te tendría que venir con tres muelles: si no me equivoco son blando (amarillo), el medio puesto (medio) y el duro (azul).
VITROTRE la rc3ti es pura crema aunque y para bajar va.... uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff aunque como horquilla única para todouso no se yo tus preferencias y rutas, yo la he llevado los dos últimos meses y se va con ella peor pesa lo suyo (2.87kg) y se notan a parte de siempre con 180mm en zonas técnicas la bici es más torpe y bakjando menos ágil, aunque a gustos....... mm de recorrido jejje
Bueno bueno ya envié mi Van R 160 a su nuevo dueño y ya pedi en RCZ la Totem Coil... que ganitas de probar esooo!! y nada encontre cerca de casa un tienda donde tienen el casquillo reductor a 1 1/8 por 10 euritos asi que el lunes me pasaré a por el y espero que como mucho el jueves/viernes este probandola. Alguien sabe con que muelles viene de fabrica? Es uno estandar o trae mas de uno?
Así que fuiste tú!!:P ...que yo tanto andarme con la pava colgando ya no hay en stock....bueno espero que la disfrutes!jejeje las que quedan son 2-step que no me acaba de convencer eso del aire.
Nooo pero de que color la querias??? A mi me paso lo mismo ehh? Yo iba a por la negra y ayer por la mñn habia, por la tarde cuando fui a pedirla ya no habia... Y nada me compre la blanca... Ya tmpoko keda de muelle en blanca? Joder esque esperamos hasta el final tio... Llevan ya unos pocos de dias y al final... Pro bueno espero q cn la 2step vayas genial tio un saludito
Marcadores