FOTOS e IMPRESIONES de mi nueva Mondraker Level 2008!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por ElRucho32, 23 Dic 2007.

  1. ElRucho32

    ElRucho32 Hijo de perrilla..

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    1.637
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bueeno por fin llego la burra, algo menos de un mes de laaarga espera para por fin llegar a la tienda y verla ahi, tan preciosa, tan brillante y tan nueva. Me moria por que me la ajustasen, pagar de una vez y montarla!! Digamos que me la "lleve puesta", de la tienda a mi casa, no es mucho trozo pero por lo menos para ver como andaba en mi primera doble de free. Acostumbrado durante bastantes años al rally, a esas geometrias racing, de sillines por las nubes y manillares planos, a bicis ligerisimas, rigidas en la parte trasera, escaladoras y rodadoras, me veia por primera vez subido a un tanque, pesado como ninguno, con ruedas el doble de anchas, discos como platos, y de escaladora mas bien 0 y de rodadora poco mas la verdad. Lo primero k hice nada mas llegar a casa fue sacar la camara tras tranquilizarme de la sobredosis de euforia y hacerle una buena sesion fotografica. Os las dejo al final.
    He visto muchas de las bicis que corren por este foro y os dareis cuenta de que no es de las mas "bestias", pero he de decir que como he dicho antes he estado unos 4 o 5 años a bicis de 11 kilos, esta, casi se sube a las 19 kilos.
    Esa noche durmio en mi habitacion, resultado, al dia siguiente una peste en mi habitacion a caucho y a material nuevo que tiraba pa tras. En invierno, con un frio que te pelas, toda la mañana con la ventana abierta.
    Esa misma tarde, preparado para mi primera sesion, me coji el integral, me prepare bien, y fui directamente a una pequeña zona de saltos que conozco en mi ciudad y no muy lejos de mi casa. Es una pasada. Solo yendo por la calle se farda mogoyon con una bici asi, incluso la gente k no sabe de bicis se te queda mirando, se nota que tiene algo diferente. Llego a la zona de saltos. Nunca habia entrado la verdad y por suerte para mi no habia nadie, paso de hacer el ridiculo. Me doy cuenta de que es mas grande de lo que parece y esta bien preparado todo, empiezo a ojear y veo un salto, mediano, tiene la salida con un monticulo de tierra y la recepcion es un pale. Me alejo y subo una pequeña elevacion que hay, a mano claro, con esta es imposible subir nada en condiciones. Me monto, me aseguro el casco, visualizo el salto, el camino, me santiguo y por fin me lanzo a mi primer salto. Cojo velocidad, cuando estoy cerca, nivelo los pedales con el suelo y....perfecto. Un salto perfecto. Una recepcion suave como el culito de un bebe. No me esperaba no caerme ni hacerme daño. Con la euforia por las nubes, me pongo de nuevo en posicion, esta vez cojo mas impulso y de nuevo salto. Y asi toooda la tarde, fue un gozo. Problemas? Solo que en uno de los saltos se me fue el pie izquierdo y al aterrizar me di con la espinilla en todo el pedal, ni daño. Ahora, la bici ni se inmuto, al volver a casa rodaba tan suave como cuando la traje de la tienda, es una fiera y se comporto como tal. Ahora tengo mas practica, la verdad esque no me ha costado cojer un nivel aceptable en pocas salidas. Y la bici sigue tirando tan dpm como el primer dia. El cuadro es Alu. 7015 y el bascuante 6061 CNC, va perfecto es muy fuerte y no se queja en ningun momento. Las cubiertas me encantan, Kenda Kinetics 2.35", se que quizas no son de las mas anchas pero van de lujo. Los frenos, con poco rodaje, van increiblemente bien, son unos Avid Juicy 3 (200mm. delante y 180mm detras) y consiguen detener sus casi 19 kilos mas mis 62 en un suspiro sea la velocidad que sea. Horquilla, al igual que el resto de la bici, es del 2008, una Marzocchi 55R, tan solo con la regulacion de rebote, ni ATA, TST o ETA, pero con sus 160mm traga como la que mas, no flexa, y ademas de su comportamiento perfecto, su estetica tambien lo es. Amortiguador, misma calidad que la horquilla, Fox Van R, 150/160/170mm, regulable segun el ancalaje en el cuadro y tambien va perfecto. No se que mas deciros, el resto de componentes estan a la altura de los principales ya nombrados, el 99% son marca OnOff y los encuentro perfectos en todos los sentidos. Si alguno tiene pensado pasarse a esta increible modalidad del MTB y que no quiera arruinarse, la verdad es que la Mondraker Level del 2008 es de las mejores opciones. La mia ya ha tragado de todo y rueda fina como el primer dia, todo esto por 1400€ y ademas preciosa. Es una buena opcion, en serio. Animaros y mil perdones por la parrafada pero esque hablar poco de una cosa tan buena, es dificil.

    Un saludo y a cuidarse!
     

    Adjuntos:

  2. swan

    swan Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde va a ser?¿?... En El CaMpiLLo!!
    Muy guapa tio disfrutala...
     
  3. graells74

    graells74 Instinto Suicida

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    muy wapaa yo me iva a comprar esta pero me compre la big hit 1, pero esta esta deputamadre ;) disfrutalaa
     
  4. ogame

    ogame Je suis a

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Gijón
    muy guapa pero mucho te a tardado yo ya la vi en la tienda de mi tendero desde hará dos meses
     
  5. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    chulisima tio ya me gustaria pillarmela jeje disfrutala
     

  6. ShOeR

    ShOeR recuperemos la dehesa

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    muy wapa
    ahora disfrutala!:)
     
  7. XeXU!!

    XeXU!! ¡UMF!

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    2.287
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZaraGozA
    ***** tio que poko as escrito no? xDD

    muy guapa disfrutala
     
  8. gumifuel70

    gumifuel70 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    2.290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carme (Igualada)
    ta muy wapa! disfrutala!
     
  9. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    cuanto cuesta la 1?
     
  10. kamikaze92

    kamikaze92 Señor del Pinchazo

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lejos de cualquier sitio
    wapisima. ahora a darle caña!!!!!!!!!!
     
  11. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    5.075
    Me Gusta recibidos:
    3.420
    Ubicación:
    Aquí ahora.
    d estetika sta wapa

    ya nos kontaras komo funciona
     
  12. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    ese rucho!!!!! porfin la veo tio, muy muy chula en serio, ahora me toca verla en directo, ya quedaremos ya :mrgreen: enhorabuena:;)
     
  13. albertoalonsoesteve

    albertoalonsoesteve Novato

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues io estaba por comprarme esta o la big hit 1 y al final me decante por la big hit k me salio por solo 1300 euros
    weno k la disfrutes k es mu wena makina
     
  14. osiris mtb

    osiris mtb Novato

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    mu wapa tio¡¡¡ahora toka ahorrar para meterle un fox dhx 5 y una 66 y lista jeje¡¡a disfrutarla¡
     
  15. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    an y k decir k a meterle kaña
     
  16. peter red

    peter red -

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Córdoba-Valencia
    tremenda tio!! que la disfrutess!
    el cuadro es igualito al que vendo!xd
     
  17. kenny-freerider

    kenny-freerider Baneado

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense
    aver si las del 08 las icieron bien para no joderlas
     
  18. marco_polo

    marco_polo MapaChE BrOtHeR

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Segovia
    la vas a cambiar la horquilla?? yo creo que antes de pillarla una 66 te compensaria comprarla una 888 (claro depende del uso que le vallas a dar..) Por cierto, la bike esta muy wapa... la combinacion de colores blanca y negra me da ideas pa pintar mi level (2005). DISFRUTALA!!
     
  19. Sergio_vTs

    Sergio_vTs SerGio eL HumilDe

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ViLaNoVa i La GeLTrU
    muy wapa la bici
    ahora a darle caña
     
  20. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    nose una 888 pa empezar lo veo exajerado pero si te lo puedes eprmitir pero esa bike se ve mejor con pletina simple solo que tu marco esta pinzao xdxd
     

Compartir esta página