Bueeno por fin llego la burra, algo menos de un mes de laaarga espera para por fin llegar a la tienda y verla ahi, tan preciosa, tan brillante y tan nueva. Me moria por que me la ajustasen, pagar de una vez y montarla!! Digamos que me la "lleve puesta", de la tienda a mi casa, no es mucho trozo pero por lo menos para ver como andaba en mi primera doble de free. Acostumbrado durante bastantes años al rally, a esas geometrias racing, de sillines por las nubes y manillares planos, a bicis ligerisimas, rigidas en la parte trasera, escaladoras y rodadoras, me veia por primera vez subido a un tanque, pesado como ninguno, con ruedas el doble de anchas, discos como platos, y de escaladora mas bien 0 y de rodadora poco mas la verdad. Lo primero k hice nada mas llegar a casa fue sacar la camara tras tranquilizarme de la sobredosis de euforia y hacerle una buena sesion fotografica. Os las dejo al final. He visto muchas de las bicis que corren por este foro y os dareis cuenta de que no es de las mas "bestias", pero he de decir que como he dicho antes he estado unos 4 o 5 años a bicis de 11 kilos, esta, casi se sube a las 19 kilos. Esa noche durmio en mi habitacion, resultado, al dia siguiente una peste en mi habitacion a caucho y a material nuevo que tiraba pa tras. En invierno, con un frio que te pelas, toda la mañana con la ventana abierta. Esa misma tarde, preparado para mi primera sesion, me coji el integral, me prepare bien, y fui directamente a una pequeña zona de saltos que conozco en mi ciudad y no muy lejos de mi casa. Es una pasada. Solo yendo por la calle se farda mogoyon con una bici asi, incluso la gente k no sabe de bicis se te queda mirando, se nota que tiene algo diferente. Llego a la zona de saltos. Nunca habia entrado la verdad y por suerte para mi no habia nadie, paso de hacer el ridiculo. Me doy cuenta de que es mas grande de lo que parece y esta bien preparado todo, empiezo a ojear y veo un salto, mediano, tiene la salida con un monticulo de tierra y la recepcion es un pale. Me alejo y subo una pequeña elevacion que hay, a mano claro, con esta es imposible subir nada en condiciones. Me monto, me aseguro el casco, visualizo el salto, el camino, me santiguo y por fin me lanzo a mi primer salto. Cojo velocidad, cuando estoy cerca, nivelo los pedales con el suelo y....perfecto. Un salto perfecto. Una recepcion suave como el culito de un bebe. No me esperaba no caerme ni hacerme daño. Con la euforia por las nubes, me pongo de nuevo en posicion, esta vez cojo mas impulso y de nuevo salto. Y asi toooda la tarde, fue un gozo. Problemas? Solo que en uno de los saltos se me fue el pie izquierdo y al aterrizar me di con la espinilla en todo el pedal, ni daño. Ahora, la bici ni se inmuto, al volver a casa rodaba tan suave como cuando la traje de la tienda, es una fiera y se comporto como tal. Ahora tengo mas practica, la verdad esque no me ha costado cojer un nivel aceptable en pocas salidas. Y la bici sigue tirando tan dpm como el primer dia. El cuadro es Alu. 7015 y el bascuante 6061 CNC, va perfecto es muy fuerte y no se queja en ningun momento. Las cubiertas me encantan, Kenda Kinetics 2.35", se que quizas no son de las mas anchas pero van de lujo. Los frenos, con poco rodaje, van increiblemente bien, son unos Avid Juicy 3 (200mm. delante y 180mm detras) y consiguen detener sus casi 19 kilos mas mis 62 en un suspiro sea la velocidad que sea. Horquilla, al igual que el resto de la bici, es del 2008, una Marzocchi 55R, tan solo con la regulacion de rebote, ni ATA, TST o ETA, pero con sus 160mm traga como la que mas, no flexa, y ademas de su comportamiento perfecto, su estetica tambien lo es. Amortiguador, misma calidad que la horquilla, Fox Van R, 150/160/170mm, regulable segun el ancalaje en el cuadro y tambien va perfecto. No se que mas deciros, el resto de componentes estan a la altura de los principales ya nombrados, el 99% son marca OnOff y los encuentro perfectos en todos los sentidos. Si alguno tiene pensado pasarse a esta increible modalidad del MTB y que no quiera arruinarse, la verdad es que la Mondraker Level del 2008 es de las mejores opciones. La mia ya ha tragado de todo y rueda fina como el primer dia, todo esto por 1400 y ademas preciosa. Es una buena opcion, en serio. Animaros y mil perdones por la parrafada pero esque hablar poco de una cosa tan buena, es dificil. Un saludo y a cuidarse!
muy wapaa yo me iva a comprar esta pero me compre la big hit 1, pero esta esta deputamadre disfrutalaa
ese rucho!!!!! porfin la veo tio, muy muy chula en serio, ahora me toca verla en directo, ya quedaremos ya :mrgreen: enhorabuena:
Pues io estaba por comprarme esta o la big hit 1 y al final me decante por la big hit k me salio por solo 1300 euros weno k la disfrutes k es mu wena makina
la vas a cambiar la horquilla?? yo creo que antes de pillarla una 66 te compensaria comprarla una 888 (claro depende del uso que le vallas a dar..) Por cierto, la bike esta muy wapa... la combinacion de colores blanca y negra me da ideas pa pintar mi level (2005). DISFRUTALA!!
nose una 888 pa empezar lo veo exajerado pero si te lo puedes eprmitir pero esa bike se ve mejor con pletina simple solo que tu marco esta pinzao xdxd