En colaboración con

Página 4 de 88 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 54 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 880

Tema: QUIENES SOMOS? Hagamos nuestro censo¡

LOCA POR LA MTB Glober@
    Perdonar, es www.platogrande.es.vg salimos todos los domingos y festivos , es una peña mixta, aunque la única mujer de momento soy yo.
    Nos encantaria quedar alguna salida , aqui hay unos sitios preciosos, montañas y subidas, barrancos , animaos estais invitadas, os .

un saludo.

LOCA POR LA MTB Glober@
    Perdonar, es www.platogrande.es.vg salimos todos los domingos y festivos , es una peña mixta, aunque la única mujer de momento soy yo.
    Nos encantaria quedar alguna salida , aqui hay unos sitios preciosos, montañas y subidas, barrancos , animaos estais invitadas, os .

un saludo.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de novatilla
    Yo soy de Zaragoza, de momento sólo hago montaña, aunque espero poder comprarme pronto una de carretera.
    Seguramente, estaré viviendo en Getafe los meses de Septiembre y Octubre próximos. Si para entonces hacéis alguna quedada de chicas, me apunto.
    Última edición por novatilla; 02/01/2008 a las 10:57
    "y llegará un día en que miremos a los asesinos de los animales con los mismos ojos con los que miramos a los asesinos de las personas"
    www.apap.es

C.C. Distrito 18 Señor del Aluminio Avatar de Lala-Bk
    Un día en Vallekas y al siguiente en Moralzarzal

Me presento

Hola, soy Esmeralda.
    Salgo con BTT.
    Hasta ahora salía por las montañas de Moralzarzal - Madrid.
    Ahora vivo en Vallecas - Madrid y salgo los domingos con el Club Ciclista Distrito 18. Solo somos dos chicas, el resto tíos. Por eso si alguna vive por la zona os animo a salir con nosotros/as. Hacemos rutas entre 40 y 60 kms.
    También estuve en la KDD.

Saludos...

ains Adicto al foro Avatar de Lunna
    holaa..yo soy luna..en Sotillo de la Adrada (avila)..no estoy ni pertenezco a ningún club..lástima porque me tengo q mover solita..pero ruteo mogollon por el valle del tietar..os mando un saludin

BikerocioAlcalá Señor del Titanio Avatar de Tersi
    Hola Lunna, bienvenida al foro y a esta sección, has entrado y la has "cagado", porque entra el gusanillo, y si empiezas a conocer a la gente ya no tienes escapatoria, me alegro de que te hayas dado a conocer.
    Asi que montas sola por esa zona tan bonita........pues tendremos que ir a conocerla ¿no? no te alejes mucho porque para cuando haga mejor tiempo podríamos juntarnos algunas o algunos y nos enseñas aquello ¿vale? Meme ¿cómo lo ves? ya estamos.....
    Un saludo: Esther
    SIEMBRA, La vida es un jardin, lo que siembres en ella, eso te devolverá, elige semillas buenas y tendras flores hermosas...Cada acto, palabra, sonrisa o mirada, es una simiente.
    Procura siempre:
    "Una mirada de Amor"

teniente o´neill Glober@ Avatar de juanibiker
    Hola a todas, yo soy de Madrid Zona Noroeste (Torrelodones), salgo por esta zona, tambien voy mucho por Avila (Peguerinos), suelo salir con mi marido y de vez en cuando algun amigo. Si alguna se anima salgo fines de semana.
    !ah por cierto yo tambien soy muuuuuy veterana! no por experiencia sino por edad, aunque de momento eso no me desanima. Animaos a salir yo estoy muy enganchada.

Baneado Adicto al foro Avatar de linuxx
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Buenas, soy Phoenix, de Argentina. Por ahora ciclista de tramos cortos, no he superado los 70 km je.

Me siento un poco "extranjera", veo que todas son de España. Pero hay mucha buena onda y calidez en el foro, por eso me registre.

Sin mas, saludos desde aquí!

Juas juas juas ............tramos cortos 70 km dice , ya quisieran muchos tios hacerse una ruta de 70 km , la mayoria no aguantan mas de 35 o 40 . Dale pedales si se;ora o se;orita a saber .

teniente o´neill Glober@ Avatar de juanibiker
    Cita Iniciado por linuxx Ver mensaje
    Juas juas juas ............tramos cortos 70 km dice , ya quisieran muchos tios hacerse una ruta de 70 km , la mayoria no aguantan mas de 35 o 40 . Dale pedales si se;ora o se;orita a saber .
    Mi media está en 40 a 60 como mucho, asi que vaya tela

BikerocioAlcalá Señor del Titanio Avatar de Tersi
    Cita Iniciado por linuxx Ver mensaje
    Linuxx, yo cuando lo leí me quedé un poco así, sin saber que decir, por la relación entre - corto y 70Kms - claro, no dije nada por no delatarme, pero yo sí, 70, ja, ja.
    SIEMBRA, La vida es un jardin, lo que siembres en ella, eso te devolverá, elige semillas buenas y tendras flores hermosas...Cada acto, palabra, sonrisa o mirada, es una simiente.
    Procura siempre:
    "Una mirada de Amor"

Página 4 de 88 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 54 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores