|
-
Aprendiz de kamikaze
Adicto al foro
-
Senior Member
Glober-Trotter
 Iniciado por neon2
Preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡ la maquina esta muy guapa la bici.........que talla es? y cuanto mides tu si no es mucho preguntar ........
Merci! es una talla 20 y yo mido 187cm.
En la ultima foto da la sensación que es pequeña... pero en realidad es mi talla, muy cómoda. La he estado provando esta semana, la verdad es que se nota muy radida y manejable!! sobretodo si la comparo con mi doble, sube como un rayo, facil, facil... jejeje
Saludos!
-
Senior Member
Señor del Scandium
 Iniciado por jorgechu
Oye una cosa para los que tengan frenos de disco en su cube.. al estrenar la bici no os pasa que la bici frena mal?
Pásale un paño empapado en algodón o, mejor, en líquido para limpiar los discos. Suelen traer una fina capa de parafina para protegerlos. Normalmente se va sola.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.
-
Senior Member
Señor del Scandium
 Iniciado por jorgechu
ya está, ya tengo en mi garaje mi cube acid 2012 jajaja menuda preciosidad.. eso si, ya me la he pegado con ella nada mas salir de la tienda..
Yo esperé a llegar a casa, jajajaja
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.
-
Senior Member
Señor del Acero
Hasta que no estrenas la Cube... no eres realmente un auténtico cubero... el caerte y mirar si le ha pasado algo a la bici... y ver q está perfecta... no tiene precio... jejejeeee
Arriba... arriba... 
-
Senior Member
Señor del Acero
 Iniciado por Chocapic
Hasta que no estrenas la Cube... no eres realmente un auténtico cubero... el caerte y mirar si le ha pasado algo a la bici... y ver q está perfecta... no tiene precio... jejejeeee
El viernes pasado me caí en una zona con barro dandome un buen ostion. Lo primero que pensé: Bien, la bici está perfecta, pero joder, la acababa de limpiar y engrasar!
La cima es la mitad del camino.
-
Aprendiz de kamikaze
Adicto al foro
Jajajaja es lo mismo que pense yo.. me cai porque pise arena a mucha velocidad y al girar se me fue, y lo primero que mire fue la bici.. y raspe todo el cambio, el puño, la maneta de freno y un poco el sillin.. me sento fatal.. porque de la mala ostia que llevaba encima no me fije en que me habia roto la camiseta.. hasta llegar a casa.. menudo rajon tenia..
-
Esta es la mía
DSC00091.JPG
-
Aprendiz de kamikaze
Adicto al foro
son cubiertas diferentes no?
-
Pues si, Racing Ralf delante y Kenda SB8 (en pruebas) detrás
Última edición por Pabcor; 23/06/2012 a las 00:41