En colaboración con

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Consejo sobre CAD

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de [Free-Ski]

Consejo sobre CAD

Hola, quería que alguien me aconsejara sobre un programa de CAD, quiero ir aprendiendo poco a poco, bajarme el programa y buscar una guía e ir haciendo alguna cosilla. Tengo el autocad 2005, me recomendáis algún otro programa ¿solidworks, otro...?

Gracias

P.D:Repito el mensaje porque no sé que ha pasado con el otro.

SIGUE O REVIENTA Señor del Scandium Avatar de jose -freride
    ola tio , yo estudio ingenieria de estructuras y te recominedo el autocad , es es mal preciso de todos los que puedas encintrar , que no el mas potente , y tambien las mas facil de manejar , con unos 20 comandos basicos no hay nada que se te resista a ser bibujado , seccionado o madulado. saludos
    SIGUE SUBIENDO O REVIENTAAA!!!!!!!

ONLY A BIKER KONW THE FEELING

Señor de los mapas Adicto al foro Avatar de CYMRU
    Entradas de blog
    1
    soy delineante desde hace mas de 20 años y te puedo decir que para empezar el autocad es el mejor, pero si quieres complicarte la vida con otros programas pues mejor que no.
    Solidworks, catia, allplan.... esos programas hay que hacer cursillos, ser constantes y cambiar el chip mental respecto al autocad, decirte tambien que estos programas son mas bien para nivel industrial menos el allplan.
    otra opción seria el microstation que es parecido al autocad pero mas potente.
    DR. Galloway, prestigioso cardiólogo.
    «Bajo las condiciones más rigurosamente controladas de presión, temperatura, volumen, humedad y otras variables, el organismo humano hará lo que le de la gana».

Señor de los mapas Adicto al foro Avatar de CYMRU
    Entradas de blog
    1
    repetido
    Última edición por CYMRU; 07/01/2008 a las 18:30
    DR. Galloway, prestigioso cardiólogo.
    «Bajo las condiciones más rigurosamente controladas de presión, temperatura, volumen, humedad y otras variables, el organismo humano hará lo que le de la gana».

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de [Free-Ski]
    Estoy estudiando 1º de Ingeniería Industrial y por eso quería empezar ahora, porque creo que más adelante le sacaré provecho. ¿conocéis alguna página, o alguna guía específica? Es que tengo la guía original Autocad 2005, pero es es un lio, no dice nada interesante...

Senior Member Maestr@ Biker
    Pues si estás en primero, en algún momento te enseñarán. Hay libros para prender autocad, pero lo mejor es si tienes algún conocido que domina, ponerte a su lado y ver las cosas que hace, aprenderás un montón de trucos. Otra forma, pero es coñazo, es leerse todos los comandos en la guía, aunque no los aprendas sabrás que cosas se pueden hacer y cuales no y luego ya es tener paciencia y buscar lo que necesits cada vez. Coge planos y los intentas hacer tu. Si estudias industriales, no te vendrá mal saber Catia o inventor, es otro concepto, pensados para diseñar piezas en 3D, pero tampoco son muy difíciles de usar (sobre todo si ya sabes autocad). De todas formas no te preocupes, antes o después lo necesitarás y aprenderás a usarlo sin saber como, al menos a mi me pasó, de repente tuve que dibujar un motor, una suspensión y alguna cosa más y con paciencia lo saqué.

Membre d'Or Adicto al foro Avatar de Shore
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me puedo acordar
    No te enseñan en clases autocad, inventor y el solid??
    La decadencia está prohibida en nuestras jodidas mentes

Marcadores