En colaboración con

Página 48 de 1567 PrimerPrimer ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 98 148 548 1048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 15665

Tema: el desván LANCHAR

Señor del barro Maestr@ Biker Avatar de embarrao
    Uff Pinty chungo explicarte lo que nos has pedido, mejor pidele un track a Vato porque explicandotelo alomejor tienes que callejear mucho pero mas o menos la subida puedes hacerla en funcion de por donde vengas:

Si vienes de la Cruz Verde: en el arco de entrada al Monasterio no entras giras a la izquierda y para arriba todo de frente por donde te va obligando, veras una pradera a tu izquierda y llegas a un ceda, cruzas la calle que sube y sigues de frente y esta ya todo recto para arriba sin perdida.

Si vienes por Valdemorillo; en la raqueta del Monasterio te metes a la izquierda por el centro del pueblo, en el BBVA giras a la derecha, subes una calle, y en la Farmacia giras a la izquierda, metes primera ya que la rampa es del 18% (es mi calle, jeje), subes hasta una glorietillaque giras a la izquierda, la primera no (otro rampon), la segunda a la derecha ya estas en la subida a Abantos.

Perdon por el ladrillo, espero que mas o menos te hayas enterado y te sirva de algo!!! Pasadlo bien.

Por cierto, para vuestros calculos, el otro dia con Vato a ritmo muy chino-chano tardamos desde El Escorial hasta el Campamento unas dos horas y media, con paradas para hacer fotos, poner camara, etc.; asi que sin problema desde Malagon como una hora y cuarto una hora y media, a ritmo tranqui
    Vendo: Plato grande XT (Nuevo) Sillin Selle Italia Filante (Nuevo)

¿Buscas empleo en TIC/Nuevas Tecnologias/Online? www.wiseri.com agrega @wiseri en twitter o mp

Animao Member Señor del Carbono Avatar de animao
    Cita Iniciado por valtimor Ver mensaje
    ..jajajaja soma es algo mas duro que la panceta o el choricito....

digo que si no hay bares para tomar un cafetito en el camping,lo digo sobre todo por WATERMAN que luego no me rinde...
    si es que los que somos de ciudad, que hemos visto a las vacas solo por la tele, somos unos incultos...

Tengo mis dudas sobre la subida:

¿Se puede subir por ambos caminos o solo por el azul?
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

con el coche, claro

Señor del barro Maestr@ Biker Avatar de embarrao
    solo por el azul, el camino verde son las conocidas zetas de asfalto, que te dejan en el merendero de la Penosilla, donde, por cierto, hay una trialera chulisima, pero el paso esta cortado a los coches.
    Vendo: Plato grande XT (Nuevo) Sillin Selle Italia Filante (Nuevo)

¿Buscas empleo en TIC/Nuevas Tecnologias/Online? www.wiseri.com agrega @wiseri en twitter o mp

gracias embarrao!

Cita Iniciado por pinty Ver mensaje
    PROPUESTA PARA EL DOMINGO!!!!!

pues como no ha habido propuestas en firme para el domingo, he picado a toni para que prepare algo sencillo por cercedilla...¡y ha dicho que sí!

así que si queréis disfrutar de las mejores veredas de la sierra, veniros el domingo a cercedilla. no sé de momento ni hora ni nada. dejo aquí el hilo:

http://www.foromtb.com/showthread.ph...97#post4254697

PD: será algo SENCILLO, así que animaros...
    Lo siento Pinty pero este fin de semana no hay para tanto bonobici. Así que el domingo veré la carrera tranquilamente.

Senior Member Adicto al foro Avatar de pedroesp

Que disfruteis mañana

Hoy he salido de las Navas de San Antonio y he disfrutado de lo lindo por santa quiteria , ingeniero,la gargantilla y me he dado el "gusto" de subir al valiente, la verdad es que sólo por las vistas merece la pena hoy se podían ver las 4 torres de Madrid, El embalse de Peguerinos,los Angeles de San rafael,El espinar.. una pasada. Cuando comienzan las piedras sueltas se pone dura la subidita pero por suerte no es muy larga .¡Que goceis mañana !

valliente 11.jpg

valiente 12.jpg

El amigo de "jumulu" Señor del Scandium Avatar de Chano
    Que enviadia me dais.

Os deseo suerte en la ruta mañana. A ver si os sale un dia bonito como el de hoy. Subi con mi mujer y los dos pequeños ( 8 y 4 años) desde Cotos hasta la Laguna de Peñalara, en compañia de mis hermanos y sobrinos.

Si puedo el Domingo me apuntare a la de Cerce.

S2

Gorrón de tracks gps Adicto al foro Avatar de pinty
    Cita Iniciado por embarrao Ver mensaje
    Uff Pinty chungo explicarte lo que nos has pedido, mejor pidele un track a Vato porque explicandotelo alomejor tienes que callejear mucho pero mas o menos la subida puedes hacerla en funcion de por donde vengas:

Si vienes de la Cruz Verde: en el arco de entrada al Monasterio no entras giras a la izquierda y para arriba todo de frente por donde te va obligando, veras una pradera a tu izquierda y llegas a un ceda, cruzas la calle que sube y sigues de frente y esta ya todo recto para arriba sin perdida.

Si vienes por Valdemorillo; en la raqueta del Monasterio te metes a la izquierda por el centro del pueblo, en el BBVA giras a la derecha, subes una calle, y en la Farmacia giras a la izquierda, metes primera ya que la rampa es del 18% (es mi calle, jeje), subes hasta una glorietillaque giras a la izquierda, la primera no (otro rampon), la segunda a la derecha ya estas en la subida a Abantos.

Perdon por el ladrillo, espero que mas o menos te hayas enterado y te sirva de algo!!! Pasadlo bien.

Por cierto, para vuestros calculos, el otro dia con Vato a ritmo muy chino-chano tardamos desde El Escorial hasta el Campamento unas dos horas y media, con paradas para hacer fotos, poner camara, etc.; asi que sin problema desde Malagon como una hora y cuarto una hora y media, a ritmo tranqui
    gracias embarrao...subiremos por donde el merendero, jejejeje...

Cita Iniciado por pedroesp Ver mensaje
    Hoy he salido de las Navas de San Antonio y he disfrutado de lo lindo por santa quiteria , ingeniero,la gargantilla y me he dado el "gusto" de subir al valiente, la verdad es que sólo por las vistas merece la pena hoy se podían ver las 4 torres de Madrid, El embalse de Peguerinos,los Angeles de San rafael,El espinar.. una pasada. Cuando comienzan las piedras sueltas se pone dura la subidita pero por suerte no es muy larga .¡Que goceis mañana !

valliente 11.jpg

valiente 12.jpg
    bonitas vistas, pardiez, espero que mañana podamos disfrutarlas nosotros también, que ganas le tengo a la famosa cueva...por cierto, ¿hay REALMENTE una cueva?

Cita Iniciado por Chano Ver mensaje
    Que enviadia me dais.

Os deseo suerte en la ruta mañana. A ver si os sale un dia bonito como el de hoy. Subi con mi mujer y los dos pequeños ( 8 y 4 años) desde Cotos hasta la Laguna de Peñalara, en compañia de mis hermanos y sobrinos.

Si puedo el Domingo me apuntare a la de Cerce.

S2

vaya con los ñajos...como trepan para tener 4 añitos!! nos vemos en cerce...

chavales, preparando motores estoy!!! por cierto, LLEVAR COMIDA, que luego vienen las pájaras!!

Página 48 de 1567 PrimerPrimer ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 98 148 548 1048 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores