En colaboración con

Página 49 de 1567 PrimerPrimer ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 99 149 549 1049 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 15665

Tema: el desván LANCHAR

Gorrón de tracks gps Adicto al foro Avatar de pinty
    ...por cierto, el marques se ha caido de la lista:

1. Pinty
    2. Valtimor (esta atento y esperemos que además se venga)
    3. Animao
    4. Waterman
    5. amato
    6.
    7.
    8.
    9.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Vato
    Cita Iniciado por pinty Ver mensaje
    bonitas vistas, pardiez, espero que mañana podamos disfrutarlas nosotros también, que ganas le tengo a la famosa cueva...por cierto, ¿hay REALMENTE una cueva?
    Si hay una cueva pero no esta en el pico, esta en una zona dificimente accesible ladera abajo desde el pico en direccion a San Rafael.
    Te iva a subir una foto pero me da error.
    Es una bonita excursion de pateo, si algun dia quieres ir pideme el waypoint de la cueva. A mi hasta con el puñetero puntito me costo encontrarla.

Alguien ha quedado vivo por aqui despues de la ruta de hoy????
    Decid algo!!! que a este paso llamamos al 112!!!

Cita Iniciado por Vato Ver mensaje
    Alguien ha quedado vivo por aqui despues de la ruta de hoy????
    Decid algo!!! que a este paso llamamos al 112!!!
    jajaja...por poco no tenemos que llamarlos nosotros, con la petada que llevábamos! Han sido 9 horas de puro disfrute y sufrimiento. Salimos a las 9.30 de la mañana y a eso de las 18.30 estábamos de vuelta.

Tengo que darte LAS GRACIAS por los caminos que me has pasado...ha sido una delicia!!!

La nota curiosa del día es que, y ya son 3, finalmente no subimos a Cueva Valiente...se me está resisitiendo la japuta... resulta que al final del ingeniero, cuando giras a la derecha tuvimos un momento de estos de "vamos por aquí, que seguro que atajamos" que nos metió en un embolao que no veas y perdimos 40 minutos y parte de las reservas en un pateo toparriba primero y topabajo después...yo creo que íbamos DIRECTO a cueva valiente...por el gradiente... al final, la petada en el hornillo era tal que decidimos no subir a cueva valiente.

Como ya me lo olia, llevaba como alternativa la subida al GR10, que a mi me ha parecido una delicia, aunque me temo que a mis compis les ha resultado "excesivamente pedregosa"...pero el momento álgido estaba por llegar: esa senda de bajada del GR10 al campamento no tiene palabras...ha sido un momento para enmarcar.

Luego, la bajada hasta la presa de Peguerinos me ha molado mucho...además, iba grabando a Amato y seguro que ha quedado un vídeo superchulo...hasta que se me ha acabado la memoria y se ha parado la grabación a 200m del final...mecachis!!

Lo peor (si quitamos el momento de pateo después del ingeniero) ha sido el momento de dejar la presa de Peguerinos, que ya íbamos todos en la reserva y se nos ha hecho duro, duro...vamos, que ya pensábamos que si el camino seguí así, se nos hacía de noche...afortunadamente, luego se ha hecho más pistero y hemos llegado sin problemas al coche.

La verdad es que vengo follado en este viernes de pasión, pero más contento que unas castañuelas con el rutón que nos hemos marcado...además, los 5 que íbamos hemos estado bastante homogéneos y no hemos tenido problemas técnicos remarcables. Vamos, purito MTB.

A la próxima, atacamos cuava valiente...

PD: tengo unos 40 minutos de vídeos y fotos que a ver cuando puedo ir colgando, porque me desborda el trabajo...

medinense member Adicto al foro Avatar de medinense
    PINTY, hoy me era imposible acompañarte por labores familiares, pero esa cueva hay que desvirgarla YA, no puede ser que se te resista tantas veces, ya sabes si la vida te da la espalda, dale por el culo, pues habrá que hacer eso con Cueva Valiente y desvirgarla desde atrás,jeje, que siempre vas de frente. Cualquier día la pillamos desprevenida y sin avisar, se va a enterar.

Me gustaría tener ese track, si lo vas a colgar en algún sitio, dimelo, si no, y puedes, me lo dices te mando un privado con mi email y me lo mandas.

un saludete
    BLOG DE GRANDES RUTAS REALIZADAS POR MI
    NOS VEMOS POR LOS CAMINOS

Señor del barro Maestr@ Biker Avatar de embarrao
    Cita Iniciado por pinty Ver mensaje
    resulta que al final del ingeniero, cuando giras a la derecha tuvimos un momento de estos de "vamos por aquí, que seguro que atajamos" que nos metió en un embolao que no veas y perdimos 40 minutos y parte de las reservas en un pateo toparriba primero
    No se por que me suena bastante esto eh Vato!!! Pronto me parece que vamos a ir a Cueva Valiente, si te quieres venir...

Me alegro que os lo hayais pasado tan bien, al final que os ha salido??? Subida a la cruz, Gargantilla, Hornillo y Malagon, no??? Pues sale buena petada tb
    Vendo: Plato grande XT (Nuevo) Sillin Selle Italia Filante (Nuevo)

¿Buscas empleo en TIC/Nuevas Tecnologias/Online? www.wiseri.com agrega @wiseri en twitter o mp

Cita Iniciado por embarrao Ver mensaje
    No se por que me suena bastante esto eh Vato!!!
    El que no prueba no acierta, jejejej.

Me da que Pinty por lo que cuenta, en vez de bajar al final del sendero hacia la fuente de la virgen, ha seguido parriba en direccion a Cueva Valiente y ha dado con una subida de pelotas, lo que no se es lo que habra hecho despues.
    Se que esa subida si no dejas el sendero te lleva de nuevo a la gargantilla, pero....

Me alegro que terminarais mas o menos enteros y si os consuela Embarrao y yo saliendo a la misma hora, terminamos 45min mas tarde. Y el trazado era bastante similar.

Animao Member Señor del Carbono Avatar de animao
    diooossss! no siento las piernas!!

en la subida esa del embalse de la aceña hacia el embalse del tobar me han dado ganas de tirar la bici a la p... mierda y quedarme allí viendo a los buitres bajar....

es broma, pero realmente creo que ha sido la ruta donde he petao de manera más grande. Ha sido un ejercicio de voluntad y como siempre gracias a la compañía se ha hecho mas llevadero todo el camino, Waterman, Pinty, Amato y Valtimor. Os debo una.

Mañana cuelgo las fotos, hoy me duelen hasta las uñas.

Animao Member Señor del Carbono Avatar de animao

Me da que Pinty por lo que cuenta, en vez de bajar al final del sendero hacia la fuente de la virgen, ha seguido parriba en direccion a Cueva Valiente y ha dado con una subida de pelotas, lo que no se es lo que habra hecho despues.
    Se que esa subida si no dejas el sendero te lleva de nuevo a la gargantilla, pero....

Me alegro que terminarais mas o menos enteros y si os consuela Embarrao y yo saliendo a la misma hora, terminamos 45min mas tarde. Y el trazado era bastante similar.
    Vato, no se muy bien donde nos hemos despistao (en el track estará claro, eso sí no lo intenteis que no lleva a ningún lado). Íbamos por el camino del Ingenierio y en vez de coger un sendero que bajaba, en ese cruce hemos cogido uno que subía (realmente parecía más un trialera hecha cuando bajan los troncos). He estado mirando en el mapa y debe ser lo que llaman Pico del Carnero.

lo que hemos hecho después es bajar "monte a través" (eh! Amato, esa es la frase del día) hasta el GR-88 y allí retomar la subida hacia el Collado del Hornillo.

Cita Iniciado por medinense Ver mensaje
    PINTY, hoy me era imposible acompañarte por labores familiares, pero esa cueva hay que desvirgarla YA, no puede ser que se te resista tantas veces, ya sabes si la vida te da la espalda, dale por el culo, pues habrá que hacer eso con Cueva Valiente y desvirgarla desde atrás,jeje, que siempre vas de frente. Cualquier día la pillamos desprevenida y sin avisar, se va a enterar.

Me gustaría tener ese track, si lo vas a colgar en algún sitio, dimelo, si no, y puedes, me lo dices te mando un privado con mi email y me lo mandas.

un saludete
    ...PÁSAME TU MAIL, aunque ya te aviso que NO voy a quitar la parte de pateo...para que tenga más emoción el día que la vayas a hacer, jejeje

Cita Iniciado por embarrao Ver mensaje
    No se por que me suena bastante esto eh Vato!!! Pronto me parece que vamos a ir a Cueva Valiente, si te quieres venir...

Me alegro que os lo hayais pasado tan bien, al final que os ha salido??? Subida a la cruz, Gargantilla, Hornillo y Malagon, no??? Pues sale buena petada tb
    ha sido: malagón, mirador de abantos, refugio naranjera, camping valle de enmedio, gargantilla, ingeniero, hornillo, GR10, peñas blancas, presa peguerinos, presa tobar, malagón... creo que unos 45 km "de los güenos", pero todavía no he bajada el track.

ya estaré atento a lo de cueva valiente. lo cierto es que mientras tomábamos el sandwich en el hornillo y mirábamos la subida, como que se nos quitaban las ganas...vaya subidita!!!

no te sigo muy bien las indicaciones que dices, mañana pongo el tramo para que lo veas, pero digamos que es en el ingeniero, cuando a la izquierda ya tiras a san rafael y a la derecha vas hacia el hornillo, salía otro camino más a la derecha todavía, pero en subida DE MUERTE (complicada hacer andando)...así hemos llegado a un alto, pero no hemos visto continuación alguna...así que hemos mirado el track y hemos dicho "¿donde está la parte más cercana del camino?"...y para allá que hemos empezado a bajar ladera abajo, sin ningún tipo de criterio ni buscando camino...simplemente al camino más corto!

Por cierto: que viento hacía a la vuelta en Malagón!!!

animao: ¿qué tal la procesión? jejejejeje

Página 49 de 1567 PrimerPrimer ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 99 149 549 1049 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores