En colaboración con

Página 2 de 1704 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 52 102 502 1002 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 17034

Tema: Enduro Por Zaragoza

Santafeniense Señor del Scandium Avatar de esteban976
    Cita Iniciado por Rayko Ver mensaje
    Aqui esta el video original con buena calidad

http://www.sendspace.com/file/npirqp
    Gracias compañero. Ahora me estoy bajando el bueno. Tenías razón...el vídeo no vale mucho, pero divertido (al menos para los protagonistas) lo es un rato. Creo que el peor trozo filmado lo hice yo, aunque casi mejor, porque es durante tu caida tonta

Hola a todos, por cierto. Menos a Moonmaster a los demás os conozco (aunque de Clark ya casi ni me acuerdo - )y a tí, Moonmaster, tengo ganas de conocerte para que me lleves a esa ruta en la zona de La Almunia que pusiste hace poco para estrenar burra, si no me equivoco.

Me alegro de que os parezca bien la idea del foro de enduro. Veo que los motivos han quedado claros.

Pues a partir de ahora, menos escribir y más bajar a sacoooooooooo
    COMPRO DOBLE DE 8 KGS DE PESO Y 180mm DE AMORTIGUADOR

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Moonmaster
    Cita Iniciado por Rayko Ver mensaje
    Hombre moonmaster pues a ver si te animas a venir algun dia , no se si te acuerdas pero estuvimos hablando hace muuuuuchoo por aqui para quedar algun dia(antes era ratm) pero por unas cosas o por otras no llegamos a quedar.

claro que si ademas ganas no me faltan, y la burra nueva todavia no conoce las planas!!! si que me acuerdo si pero por temas laborales y demas cosas he estado larga temporada sin salir, pero ha llegado el momento de salir...........

Cita Iniciado por esteban976 Ver mensaje
    Hola a todos, por cierto. Menos a Moonmaster a los demás os conozco (aunque de Clark ya casi ni me acuerdo - )y a tí, Moonmaster, tengo ganas de conocerte para que me lleves a esa ruta en la zona de La Almunia que pusiste hace poco para estrenar burra, si no me equivoco.

Me alegro de que os parezca bien la idea del foro de enduro. Veo que los motivos han quedado claros.

Pues a partir de ahora, menos escribir y más bajar a sacoooooooooo
    weno para los que no me conoceis, me llamo carlos y soy un globero total, por eso salgo solo, asi nunca llego el ultimo!!! jejeje

por cierto, cuando podeis o soleis salir? yo en general puedo salir unicamente los fines de semana pero con este tiempo ultimamente me da mucha pereza, a ver si saliendo en grupo se me queita la pereza.

esteban lo de la almunia mas que una rutilla es una vueltecica, que no tengo yo el fisico para hacerme mas de 20-25 kilometrosa paso burra, pero hay cosas majas por alli que se pueden hacer cuando querais!!

Senior Member Señor del Titanio Avatar de peluco
    Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Hola chicos! Yo realmente tambien me veo más en este foro. Me explico. Clavarme una kilometrada de rally tambien me gusta, pero cuanto menos entrenado estás, menos la disfrutas. Y yo entrenar cada dia menos. La bajada siempre recompensa el esfuerzo de la subida. Pero vamos, como vosotros andare por los dos foros porque la gente es de lo mejor que he conocido. Sois cojonudos!

Yo ya estoy mirando bicis enduro brutas...

Un saludo socios!
    Hombre clark cuanto tiempo q pasa q te da miedo el frio o q jeje.

Aunque yo soy findeglober 100% estos cabrones me han enganchado a las bajadas y los escalones(como engancha esto) tanto q me voy a comprar protecciones y todo(quien me lo iba a decir) asi q ya echare un vistazo por aqui,por cierto despues de bajar(por decir algo)el nisupu le pierdes el miedo a casi todo jeje.

despues del nisupu..........solo queda Vallnord!!!!!

Santafeniense Señor del Scandium Avatar de esteban976
    Cita Iniciado por Moonmaster Ver mensaje
    weno para los que no me conoceis, me llamo carlos y soy un globero total, por eso salgo solo, asi nunca llego el ultimo!!! jejeje

por cierto, cuando podeis o soleis salir? yo en general puedo salir unicamente los fines de semana pero con este tiempo ultimamente me da mucha pereza, a ver si saliendo en grupo se me queita la pereza.

esteban lo de la almunia mas que una rutilla es una vueltecica, que no tengo yo el fisico para hacerme mas de 20-25 kilometrosa paso burra, pero hay cosas majas por alli que se pueden hacer cuando querais!!
    Encantado, Carlos.Muy globero no serás porque con esa peazo Yeti...Muy guapa. Y ¿menos de 14 kgs?. ¿Con esos kgs, cuanto recorrido? ¿y cuánto money, si no es indiscrección?, porque yo ya estoy pensando en algo de enduro LT o en algo de descenso light (para Vallnord y demás, como tú dices, je je).

Solemos salir los dos días. Y yo a veces por la tarde entre semana. Aunque eso será más bien de aquí a un mes o dos.

Y a la almunia cuando propongas una buena ruta de trialeras "pallí" voy. Y pensar que estuve mi primer año de trabajo allí...Hace ya 8!!y aquí, jugando a las bicis
    COMPRO DOBLE DE 8 KGS DE PESO Y 180mm DE AMORTIGUADOR

encantado tambien, supongo que esteban no?, jeje tienes razon globero no soy, soy globero total!!!! ya me veras y juzgas por ti mismo, lo que eso si uno es caprichoso.. la yeti da 180 delante y detras y ahora esta bastante gordita por las ruedas, pero nada que no se arregle con un buen tubeless, de todos modos esta bici se puede dejar en unos 15 y medio pero montada con xtr mavic 819 y demas cosillas caras y ligeras.

de precio ya te lo comentare en persona, de todos modos es casi todo de segunda mano.

lo de la almunia en cuanto haga buen tiempo, o algo razonable se puede ir.

JAU Adicto al foro Avatar de Edu24h
    Joder 180mm, por mucho que me esmere, me parece bastante chungo seguir a semejante bicharraco bajando Las Almunias...

tranquilos que me gusta bastante rebozarme por el suelo, asi que no tendreis problemas en adelantarme

Senior Member Adicto al foro Avatar de jatumey
    Ostia si me he podido reir con el video!!! ""Venga, que se note que eres de Utebo"" "" Pero si yo te he quitado la piedra""" ""Pero esa no mamón, la otra"" Jajajajaja.
    Yo quiero ir un día con vosotros. Deporte no se si haré, pero "esgüevarme" seguro.
    Hasta otra, jajajajaja

Página 2 de 1704 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 52 102 502 1002 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores