Muy buenas a todos, Quiero iniciar este post para ver si hay alguien que haya comprado estas ruedas, ya que segun he estado buscando en el foro "amarobikes" es mas que conocido en el foro (llamado aqui como "k"). Pues eso si entrais en su pagina web donde es mas que conocido sobre todo en el "rincon Ti" o sea que todo lo que ha vendido o se le a nombrado es por productos que ha vendido de titanio, pero nada de carbono. Por lo que he leido la verdad es que muy bien en todo y por lo que parece es muy legal. Las ruedas como podreis ver si entrais en su web hay una que es la que a mi me interesa que pesa 990Grs y vale 590 aunque si se hace el pedido antes de principios de febrero puede salir mas barata. Da garantía de por vida, si como escuchais, de por vida, :love y segun me ha escrito son las ruedas que utiliza una marca mas que conocida por todos (no lo voy a decir por no poner en compromiso a K) e internacional. Total despues de toda la explicación quería saber si alguien las ha comprado, y como le van. Bueno si alguien se apunta supongo que mas barato nos saldrá la rueda, por el tema de gastos de envio desde china que es desde donde las trae. Aquí la teneis. Tambien hay de perfil 50 pesa 1,300 y vale lo mismo. Bueno espero que alguien la haya comprado ya sino pues me parece que con estas credenciales seré el primero que las use (al menos en el foro). Un saludo a todos y "happy new year to everybody"and "happy trails"
pues la verdad no le encuentro parecido con ninguna rueda que tenga ese peso, el precio es increible si las comparamos con unas lw, hiperon ultra, zzip 202 o unas lew, claro luego habra que probarlas, un saludo y ya contras
Cuando he dicho lo de la marca es que se ma ha pasado decir que es una marca de bicicletas no de ruedas, y que además las ultiliza solo en la parte de asia y china en sus equipos de carretera que patrocinan, luego fiabilidad deben de tener si no además no daría garantía de per vida digo yo no......
El fabricante lo desconozco, la verdad, solo se que las trae amaro desde china, y que como he dicho antes las utilizan alli una marca mas que conocida por todos nosotros aqui en Europa y en todo el mundo (segun me ha dicho en un correo...)pero por todo lo que he leido en el foro es de fiar. Además ya lleva con la aventura de amaro por lo que he leido desde 2006, pero sobre todo en titanio, yo no he leido nada de carbono.
Buena pinta tienen, pero habra que probarlas. Si me las regalais os comento mis impresiones :mrgreen:
Tremendas, buff habrá que pensárselo no? es que le quitaría casi 900 gramos a mis ruedas de una tacada, jejeje seguiré con mis shimano 500 que van de cine
Prueba aver k tl y nos lo comentas, a mi me interesa mucho, pero nose la rigidez k tndran y si se descentraran cada 2 por 3
¿sabes que limitación de peso del usuario tienen? pues seguro que con ese peso que tienen 990 grs. tendra alguna limitación. Ciao.
A ver si alguien las compra y hace un gran test pa ver la rigidez de la llanta, que lo mismo caen unas jejeje Un saludo
La verdad es que en eso no había caido, le acabo de mandar un mensaje preguntándoselo, cuando me responda os cuento. Yo supongo que lo de la limitación del peso estará mas en función de la calidad de los radios mas que de la llanta, si la llanta es mas fina y tiene menos resistencia (que lo desconozco hasta que no la pruebe), lo que creo que pasará es que flexe, pero no romperse. A mi por ejemplo me pasaba con unas crossmax de MTB, que cada vez que me levantaba flexaban un huevo( todo esto es desde mi modesta opinión). Esta es una de las razones por las que puse este post, para ver si había alguien que se las había pillado y las había probado para que contara como iban. Por lo que veo hasta ahora he sido el primero en verlas, ya que nadie dice que ya las ha probado. Continuaremos esperando haber si sale alguien que las haya probado, sino pues haber si en unos días hacemos un pedido bastante grande y ver por cuanto nos puede salir. Me ha comentado que cuantos mas seamos mas descuento nos hará y mas baratos nos saldrán los portes. Happy trails!!
Yo estaré atento por si acaso, me resulta una buena opción por ese dinero y con ese peso... Por cierto, ¿ alguien ha oido hablar de los bujes Fórmula ?
Esas son ruedas fabricadas por Gigantex. Fabricantes de ruedas y suministran entre otros a Karbona. aqui dejo unas fotos sacadas de su pagina web. La primera es la de Tunular, que si os fijais es identica que la foto de presentacion y tambien tienen en cubierta a un peso muy interesante. Yo en su dia estuve muy interesado por estas ruedas, pero me arte de enviar e-mail y no recibir ninguna contestacion. Si quereis ver el catalogo de Gigantex aqui os dejo la direccion: www.Gigantex.com.tw
A mi no me cuadra que sean esas llantas porque a ver sumemos: Llantas = 390 x 2 = 780 gramos Radios = (20+24) x 4.5 (Sapim) = 198 gramos Total 978 gramos. Sumándole que tenemos 30 gramos más de las cabecillas nos plantamos en los 1000 gramos ya, y dudo que los bujes esten hechos de aire De hecho dan un peso de la rueda delantera de 420 gramos y de la trasera de 570 gramos; buje y radios delanteros = 30 gramos??? Ni de coña ^_^
Hombre para cuando dan garantia de por vida, ruedas malas no seran!!!! seria una opcion interesante para todos los que quieran quitarle esos gramos de mas a sus flacas. De golpe le puedes quitar como 500gr!!!!! Y las de perfil de 50 tambien estarian bien!!! tambien hay otras de 3 aspas muy chulas!!!
Con Gigantex no lo intenteis.. ellos no venden, para eso tienen a Karbona o token que realmente vienen a ser las tiendas de variso de estros fabricantes.