En colaboración con

Página 930 de 1269 PrimerPrimer ... 430 830 880 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 980 1030 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,291 al 9,300 de 12688

Tema: BICIDEVALDE y amigos, nuestra 8ª Temporada

Senior Member Señor del Titanio Avatar de carlitos60
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por catxl Ver mensaje
    Estoy contigo, pero es una manera de estar.

Solo tienes que mirar el computo total de este hilo, las visitas que tiene (veces que la gente lee las tontas, 237.200) y las que se escriben, ( que somos los mismos, 9.288), y te puedo asegurar que hay varios socios que miran y no dejan ninguna "tonteria" puesta por que van de mas "intelectuales", que ya nos conocemos aqui.
    Claro pero eso es como los documetales de TVE2, que todo el mundo decimos que los vemos y luego vemos lo que nos dicen las mujeres, (lease SALVAME o similar).
    Yo solo se que no se nada, lo malo es que ya no quiero aprender.
    ¡¡ VENGA CAÑA ¡¡

http://www.facebook.com/memeypunto
    http://memeypunto.artesanum.com

Entradas de blog
    1
    Y a lo de las tonterias, mas vale decir una tonteria que estar callado, por lo menos te ries y mueves los musculos jejejejejeje
    El Sabado me han invitado a comer donde los jubilados de Valdemoro, al lado de La terraza del Duque, si quereis nos vemos y tomamos algo.
    ¡¡ VENGA CAÑA ¡¡

Catxl gran reserva Adicto al foro Avatar de catxl
    Cita Iniciado por carlitos60 Ver mensaje
    referente a las porras con cafe o chocolate, Sr CALAS un aplauso para ti

Ya te digo.
    I MOUNT IN BICYCLE FROM THE YEAR 1975. BICIDEVALDE GENUINE SINCE 2005
    Somos jinetes sobre nuestras monturas de dos ruedas, by Catxl

Claro pero eso es como los documetales de TVE2, que todo el mundo decimos que los vemos y luego vemos lo que nos dicen las mujeres, (lease SALVAME o similar).
    O como las tiendas DIA, que son tal, que son cual, y siempre estan llenas de gente.

Y a lo de las tonterias, mas vale decir una tonteria que estar callado, por lo menos te ries y mueves los musculos jejejejejeje
    El Sabado me han invitado a comer donde los jubilados de Valdemoro, al lado de La terraza del Duque, si quereis nos vemos y tomamos algo.
    Alguna vez he comido alli con mis padres, no se come mal, bueno, yo la verdad es que comi todo el año en la mili y por eso son poco exigente, pero esta bien.

Posiblemente el sabado me toque todo el dia en la WARNER, es lo que tiene esto del abono y de tener 2 hijas.

Entradas de blog
    1
    jajajaja a todo

Cita Iniciado por catxl Ver mensaje
    Estoy contigo, pero es una manera de estar.

Solo tienes que mirar el computo total de este hilo, las visitas que tiene (veces que la gente lee las tontas, 237.200) y las que se escriben, ( que somos los mismos, 9.288), y te puedo asegurar que hay varios socios que miran y no dejan ninguna "tonteria" puesta por que van de mas "intelectuales", que ya nos conocemos aqui.
    A los "intelectuales", "super-dotados" y "listos", nos los conocemos a todos!!!!!!! Saludos para toooooooooooodos!!!!!! jajajajjajajajjaj
    Por cierto, os ha llegado la revista Bike??? La de mayo me llego a mediados de mes, antes solia llegar a principio, muy principios.....sabeis algo??

Entradas de blog
    1
    Madre mia, pero donde me he metido yo juas y mas juas. veis lo que digo, aqui uno decimos una "tonteria" y nos reimos todos.
    Estos otros sitios que solo hablan de temas tecnicos, que si frenos de disco, que si suspension no se que, que si pedalier y demas
    a mi me aburren y me voy, pero aqui se habla de todo y con palabras llanas.
    PD.Perdon a los compañeros que si saben y lo comentan en otros sitios con todo su derecho
    Última edición por carlitos60; 13/06/2012 a las 19:08 Razón: Me he liado
    ¡¡ VENGA CAÑA ¡¡

Senior Member Señor del Acero Avatar de CALAS
    Respeto para todos, Carlitos. El asunto de los churros es que son un clásico los domingos in the morning.

Madre mia, pero donde me he metido yo juas y mas juas. veis lo que digo, aqui uno decimos una "tonteria" y nos reimos todos.
    Estos otros sitios que solo hablan de temas tecnicos, que si frenos de disco, que si suspension no se que, que si pedalier y demas
    a mi me aburren y me voy, pero aqui se habla de todo y con palabras llanas.
    PD.Perdon a los compañeros que si saben y lo comentan en otros sitios con todo su derecho
    Pues lo has clavado Carlitos. Aqu hablamos de todo excepto de politica. Desde tonterias, hasta como esta el tiempo o hasta cosas tecnicas a veces. A mi me gusta mucho todo el tema de mecanica y chorradas de tal tipo, pero si es verdad que te metes e un foro....y son muy pesados. A mi me gusta hblar de esto cuando tengo algun problemas pues con los miembros del club, amigos o mi mecanico. Pero paso de dar leccion por internet.
    Luego dentro de la mecanica hay gustos, para mi el tema que mas me gusta son: neumaticos, suspensiones y frenos. A Catxl nunca le veras hablando de neumaticos, es mas....desde que le conozco....NO LOS HA CAMBIADO NUNCAAAAAAA!!!!! jejejejeje. Cada uno tiene sus temas y siempre se aprende algo nuevo. Yo me lo paso bien.....joder vaya chorizo que he soltado!!

Página 930 de 1269 PrimerPrimer ... 430 830 880 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 980 1030 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores