En colaboración con

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Resultados 171 al 176 de 176

Tema: Un minuto de atención chicas, es muy importante!!!

Senior Member Glober-Trotter Avatar de scratch
    Entradas de blog
    3
    joder, acabo de leer el primer post y me he quedado flipando, además en mi zona

Nada, un taser quita muchas manias jejeje

Espero que este tipo de cosas no se repitan... Por cierto, recomiendo usar apps para el movil tipo runtastic, que te marcan la posicion en el mapa geolocalizandote y desde facebook o la pagina del programa te señala en el mapa. También lo hace Google Latitude, pero en este me estoy iniciando y no se como va :P

un saludo! -y evidientemiente no soy una chica-

Pues sí, hay que tener cuidado chicas!!

Member Aprendiz de Glober@
    Cita Iniciado por scratch Ver mensaje
    joder, acabo de leer el primer post y me he quedado flipando, además en mi zona

Nada, un taser quita muchas manias jejeje

Espero que este tipo de cosas no se repitan... Por cierto, recomiendo usar apps para el movil tipo runtastic, que te marcan la posicion en el mapa geolocalizandote y desde facebook o la pagina del programa te señala en el mapa. También lo hace Google Latitude, pero en este me estoy iniciando y no se como va :P

un saludo! -y evidientemiente no soy una chica-

Acabo de leer el hilo y se te ponen los pelos de punta. Buenas sugerencias todas, pero por desgracia, los "taser" o pistolas eléctricas están prohibidas en este país tan super liberal y guay. Se te puede caer el pelo no sólo por usar una, sino simplemente por comprar una por correo..por poner un ejemplo.
    Sentido común y extremar precauciones. Que porquería de vida, señor.

Junior Member Dominguer@
    Para flipar, la gente está fatal.... y encima utilizar un foro de bicis para pillar... desde luego hay cada matao.... ahora bien, gracias por contarlo, nos recuerda que mejor no fiarnos de nadie

Member Aprendiz de Glober@ Avatar de redwirb
    Veo que nunca se puso quién fue el "simpático" capullo... Y, como ya se ha propuesto, o bien en los hilos de los grupos, o bien hacer un hilo específico de pepita queda con zutanita, del estilo a las presentaciones, y van a ir a no sé dónde a tal hora... Tratar de hacer una llamada por skype/facetime o algo.
    Yo también tengo muy claro que a mí no me van a quitar el placer de salir a montar en bici (o a correr) yo sola, pero sí es verdad que conviene tenerlo todo más atado cuando se es chica... Y ya si encima vives en zona residencial ni te cuento!!! Yo, por ej,plo, cuando saía a correr a horas un poco solitarias, siempre avisaba para que alguien me viniera a recoger con el coche...

Member Aprendiz de Glober@
    Uff, qué miedo.
    Yo tambien creo q habría que poner el nick de esa gentuza porque si alguna chiquilla pica... Buenasintenciones no.creo que lleve, y lo mismo por preservar la intimidad de quien no lo merece, dejamos de evitar una desgracia.

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Marcadores