En colaboración con

Página 5 de 18 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 176

Tema: Un minuto de atención chicas, es muy importante!!!

LAURA Señor del Aluminio Avatar de mex_df

pasa sin la necesidad de kedar con alguien

bueno a mi me paso algo asi sin haber quedado, iba yo tan tranquilita por la dehesa de sanse y un chico de entre 35 o asi se me acerco y me deci q si me queria ir con el a hacer una ruta, amablemente le dije que no q ya iba de regreso (mentira!) y estaba cansada, pero insistia e insistia asi q di media vuelta y como no se pero dije "piernitas pa que las tengo" y pegue un sprint como nunca

llegue a la civilizacion con el corazon q se me salia, claro encima de una bici q tienes para defenderte... y me parecio indignante y ahora evito meterme a la dehesa cuando voy sola

Troesma Glober@ de Alto Standing Avatar de Axomann
    Hola a todas,

Mi novia monta en bici tambien y a veces sale sola. Yo les aconsejo a todas como a ella tambien, que tomeis todas las precauciones necesarias.

Nunca esta demas un spray de pimienta el el bolsillo!!

Si quedais con desconocidos nunca ir solas!!

Dejar dicho siempre a donde vais y los nombre de quienes os acompañana. Nicks incluidos.

Saludos

Antes muerta que rendida! Aprendiz de Glober@ Avatar de Bitxet
    Yo salgo casi siempre con chicos y alguna vez sola porque desafortunadamente por esta zona no conozco chicas que les guste la bici, pero nunca me he encontrado con semejante situación, al contrario me tratan como una reina. Animo chicas!!! no nos van vencer estas situaciones!!!

Saludos.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de maritxu.specialized
    Hola a todas, yo la verdad salgo normalamente sola por aqui y por el norte cuando me voy a casa, pero nunca he tenido ningun problema de este tipo.

Pero no os desanimeis, es todo lo contrario todos los chicos me han animado siempre muchisimo y hasta me han dado algun telefono por si tengo alguna averia y hago su misma ruta.

Gracias a todos los que nos cuidais.

joder como andan algunos...

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Weno xicas no os desanimeis q esos desgraciados son pocos y cobardes.
    Y si os pasa algo asi y os cruzais con algun grupo d ciclistas o alguien pedir ayuda q de buen gusto os ayudara. Yo Particularmente Le romperia la cabeza si me cruzo con alguno d estos tipos.
    saludos

Remember Glober@ Avatar de h2o_con_azucar
    como está el patio de mis semejantes varoniles...que pena, mi incondicional apoyo a vosotras
    Yo soy tu padre

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de Betetera
    Yo he tenido un par de encuentros desagradables, uno yendo en BTT y otro por carretera. En los dos casos, después de adelantarme (uno, un joven salido, iba en moto por el monte y el otro, un viejo verde, iba en coche por una carretera secundaria), se pararon más adelante y se pusieron a masturbarse para que cuando yo pasara los viera. Y en ambos casos hice lo mismo, poner carapiedra y sin mirarles, ya que eso es lo que querían, seguir mi camino (a toda leche, eso sí). En el caso del abuelo no pasé miedo, tan sólo asco, pero en el del joven... estábamos en medio del monte y a unos cuantos kilómetros de la carretera y cuando llegué a casa, un par de horas después, aún estaba temblando... Lo que tengo claro es que por gentuzilla de este tipo no voy a dejar de salir sola en bici, pero siempre diciendo a dónde voy y con los cinco sentidos alerta.

C.C. Colmenar Viejo Señor del Girociclo Avatar de celia
    joer betetera, no me extraña que llegases temblando.

yo a lo máximo que he llegado es a algún pitido y alguna burrada a gritos desde el coche o camión, pero ni caso.
    El límite de tu cuerpo está en tu mente.

Por Mireya

eu son Glober-Trotter Avatar de r.e.c.r
    despues de haber leido los mensajes se me han quitado las ganas de dejar que mi hija salga sola como ella quiere (tiene 17), a pesar de lo mucho que disfrutamos juntos cuando salimos tanto en mtb como en carretera. Comenzó a competir este año y ya cree que puede enfrentarse sola al mundo, pero como he leido por ahi: mucho bicho suelto hay...................
    EN EL DIA MAS BRILLANTE, EN LA NOCHE MAS OSCURA, NINGUN MIEDO, SOLO VOLUNTAD.......

Página 5 de 18 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores