Hola!!
Yo estoy igual que tú, en su día por supuesto!!! Al final encontraste algún sitio chulo por donde salir???
Saludos
Hola a todos!!
Vivo por barcelona y hace muy poco que me he "tuneado" una bici que tenía de carretera a una de ciclocross. Llevaba mucho tiempo con ganas de probar esta disciplina en los ratos libres porque para hacer carretera ya tengo al club ciclista. Mi pregunta es si conoceis alguna zona chula de barcelona, si pudiera ser por cerca de collserola, para poder practicar e iniciarme un poquillo.
Muchas gracias a todos!!
Hola!!
Yo estoy igual que tú, en su día por supuesto!!! Al final encontraste algún sitio chulo por donde salir???
Saludos
Puedes salir por donde quieras, yo me paseo toda Collserola con mi Tricross, es cuestión de quitarte el miedo.
Última edición por virusbcn; 31/05/2012 a las 09:20
Collserola es muy ciclable con CX.
Danamite Family Team
Soy masajista deportivo, me desplazo a domicilio si es necesario, precios especiales para Foreros!(Maresme-Barcelona-Vallés)
Ciclocross On Line : ciclocrossonline.wordpress.com
Hay que leer un poco...que justo el post que esta debajo de este te responde a la perfección a lo que preguntas.......
http://www.foromtb.com/showthread.ph...-y-alrededores
Te puedes montar un circuito de CX donde quieras.
Un par de ideas:
- Montjuich: desde la zona del Estadi hacia el Castell puedes sacar varios circuitos mixtos asfalto-tierra muy buenos. Rápidos y con desnivel.
- Parc de l'Oreneta. El otro día corriendo por allí me monté un circuito imaginario brutal: rampas duras, escaleras, senderos, tramos rodadores, ... de todo
Es sólo cuestión de imaginación e ir investigando.
APRENDIZ DE TODO, MAESTRO DE NADA
La Montaña andando, corriendo, en bici, con esquís ... en mi Blog
Alquiler Bicis de Carretera en Barcelona
Bici en el Circuit de Catalunya
Para mi el mejor sitio para entrenar carreras de cx aquí:
http://goo.gl/maps/atLw
Es perfecto, hierba, arena, asfalto, tierra... Eso si en verano imposible, pero que coñ.. el cx es para el frio!!!
SIEMPRE PARA ARRIBA
www.ritmobisonte.blogspot.com
APRENDIZ DE TODO, MAESTRO DE NADA
La Montaña andando, corriendo, en bici, con esquís ... en mi Blog
Alquiler Bicis de Carretera en Barcelona
Bici en el Circuit de Catalunya
Marcadores