Los pájara de San Martín. Carril Bici a San Martín de la Vega ida y vuelta

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ngonzalez, 22 Ene 2008.

  1. ngonzalez

    ngonzalez Pájara one

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, para todos aquellos que tenéis el mismo estado de forma que Fidel Castro, para todos aquellos que anheláis una "full suspension", para todos aquellos que tenéis miedo a salir por el monte, porque quizá tengáis la desventura de coger una pájara... para todos vosotros, tenemos la ruta ideal, sin complicaciones. Ida y vuela por el carril bici a San Martín de la Vega. No tenemos track ni GPS, pero si, mucha fuerza de voluntad y mucho espíritu de superación. Si alguien se anima quedamos en la puerta del "Parque Lineal del Manzanares" la que da al carril bici según vienes del "12 de octubre" a las 9:00h, para salir con la fresca, o con la que haga falta, que digo yo que de ser, mejor que sea fresca.
    Los pájara de San Martín es un club ciclista sin ánimo de lucro, que por no tener no tiene ni ánimo, que además somos el club de las tres mentiras como Santillana del Mar, porque ni somos pájaros, ni santos ni de San Martín.
    Un saludo y mucho ánimo.

    Confirmados :chinchin :
    1- luisitoA
    2- ngonzalez
    3-
    4-
    5-
     
  2. ngonzalez

    ngonzalez Pájara one

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, es el sábado 26, que no lo había dicho.
     
  3. fzarcero

    fzarcero The Return

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    asi que la pájara... je, je... ngonzález ¿¿¿no te atreves a dar otra vueltecita con nosotros??? que lo paséis bien, ese carril esta genial... nosotros este finde al Atazar....un saludo
     
  4. ngonzalez

    ngonzalez Pájara one

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, yo pensaba que pasaríamos desapercibidos. Si queríamos ir con vosotros, lo hemos estado viendo hoy, pero nos vamos a dar este paseito de prueba y luego esperamos volver a engancharnos con vosotros, además como somos todavía junior menber´s, tenemos que currarnos un poco mas lo del bonobici con las respectivas, pero todo se andará.
    Gracias tío y que lo paséis muy bien.
     
  5. gym27

    gym27 Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Martin de la Vega
    hola que tal yo ese dia nò puedo pero otro dia me apuntare, sabeis si por san martin aparte del carril bici hay algunos caminos que salgan de san martin
     

  6. David-Bike

    David-Bike Novato

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    0
    si segun de donde salgas
     
  7. luisitoA

    luisitoA Peregrino de las Subidas

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    ngonzalez vaya presentación que te has currado para nuestra primera QDD, Fernando no dudeis que pronto estaremos con vosotros, por esos caminos.
     
  8. gym27

    gym27 Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Martin de la Vega
    saliendo desde sanmartin por donde puedo cojer algun camino chulo ???
     
  9. luisitoA

    luisitoA Peregrino de las Subidas

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ngonzalez confirmarte que como socio fundandor de los Pajara de San Martín confirmo mi asistencia y aportar algunos datitos sin importancia.
    La distancia a recorrer el proximo 26-02-08 es de unos 48 Km desde la entrada del parque lineal del Manzanares y el tiempo estimado es de una 3h 30¨si no hay pajara si la hay vaya a saber usted cuanto podemos tardar.
    Bueno saludos y animos.
    :burladia: :burladia: :saltarin
     
  10. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    vamos chaveles!!! eso, eso, a entrenar duro! seguiré con atención vuestras evoluciones para ver cuando os venís con nosotros!
    un saludo,
     
  11. ngonzalez

    ngonzalez Pájara one

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver el animao si nos culega el track para San Martín
     
  12. animao

    animao Animao Member

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    São Paulo
    he estado currando en el track, mañana prometo colgarlo. De todos modos, si os parece bien he introducido unas pequeñas modificaciones. Algunas conocidas porque ya hice esa ruta este verano pasado que consisten en abandonar el carril bici nada más pasar la M40 y circular por caminos que van paralelos a la margen izquierda del río.

    prometo unos churritos en la plaza de San Martin y de vuelta (es en lo que estoy trabajando), lo "fácil" (es lo que hice) es volverse por el carril bici. Esa opción esta ahí. Y la otra opción que estoy viendo es meternos hacia el lado contrario de la carretera por la que vinimos. El problema de la segunda opción es que el kilometraje se dispara.

    Por cierto, fgonzalez, la cota es La Marañosa.

    Confirmados :
    1- luisitoA
    2- ngonzalez
    3- animao :sableluz
    4-
    5-
     
  13. animao

    animao Animao Member

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    São Paulo
    se me olvidaba, colgaré ambas opciones y decidimos.
     
  14. beagle

    beagle Novato

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos, es muy primer post en el foro. Creo que es muy util el conocimiento acumulado por todos para nuestras inquietudes personales. En la pagina de wikiloc, tienes rutas por la zona. tienes la zona de la Presa del Rey y casa eulogio, la marañosa, también salidas con un poco más de cuesta hacia Pingarrón, puedes ir hacia valdemoro por telégrafo y hacia pinto por gozquez de arriba. Como ves, tienes opciones hacia todos los lados. Si quieres alguna explicación más concreta, no dudes en preguntarme.
     
  15. ngonzalez

    ngonzalez Pájara one

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, se nos arrejunta el animao, la pajara, señooooores, que diría butanito, está garantizada, como no lleven sustancias dopantes los churros, me parece a mi que la marañosa va ser mas épica que el "Tourmalet", lo bueno es que esto toma seriedad ya con track y todo, al final vamos a parecer serios.
    Quedamos pendientes de las dos alternativas para decidir.
     
  16. luisitoA

    luisitoA Peregrino de las Subidas

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gracias por unirte a nosotros "Animao" bueno intentaré que la pajara sea lo mas pequeña posible pero de ser asi seré yo el que page en San Martín.A mi el otro día me salen como uno 22 Km por el carril bici desde San Martín al parque lineal del Manzanares.
    Bueno saludos.
    :vino :rocker :saltarin
     
  17. animao

    animao Animao Member

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    São Paulo
    No os preocupeis por la pájara que voy a ir en modo luxemburgués, es decir, a lo holandés pero más despacito. Vamos a parecer los de Verano Azul, es broma.

    El terreno es bastante llanito, se hace un poco durillo si la velocidad es fuerte pero prometo intentar controlarme. Además los churros en San Martin dan energía y siempre me podeis acortar la cadena para que no pueda usar el plato grande, jeje. Para una vez que los del Lanchar me van a dejar correr y no me tiran por senderos llenos de pedrolos, intentaré no emocionarme.


    Pues cuelgo los tracks y una imagen de la ruta. Hay dos opciones, la amarilla (un poco más corta y relajada) y la roja (algo más durilla porque subimos realmente a La Marañosa).

    La amarilla son unos 56 km y la roja son unos 61 km. No hay que decidirlo ya porque lo podemos decidir en San Martin en función de como estemos ya que la ida es igual.

    Un saludo y por supuesto se aceptan vuestras sugerencias.
     

    Adjuntos:

  18. ngonzalez

    ngonzalez Pájara one

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola animao, buen curro, como dices, yo pienso que lo mejor es decidirlo sobre la marcha ya que la ida es la misma, dependiendo del nivel de estereoides de los churritos, lo decidimos. Me voy a pasar esta tarde por la tienda de mascotas del parquesur para comprar una correa corta y el plato grande te lo quito antes de empezar, perp no sufras que Piraña y Tito estamos preparados para lo que haga falta.
     
  19. ngonzalez

    ngonzalez Pájara one

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, mira a ver si nos puedes colgar los track con extensión *.gpx para verlo en Google Earth.
     
  20. animao

    animao Animao Member

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    São Paulo
    Bueno pues nada, para el Piraña y Tito hay van los tracks en gpx, que no se diga.

    Y no os preocupeis que no es tan fiero el león como lo pintan.

    La pena es que se ha quedado la ruta amarilla encima y como la foto es gigantesca y la he tenido que reducir para el foro no se ve un carajo. A ver si esta noche me da tiempo a rehacerla más decentemente.

    Parece que va a hacer buen tiempo, un poco de fresquito quizá.
     

    Adjuntos:

    • tiempo.JPG
      tiempo.JPG
      Tamaño de archivo:
      30,7 KB
      Visitas:
      51

Compartir esta página