1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Qué os parece la Merida TFS 900 D?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por semo32es, 24 Ene 2008.

  1. semo32es

    semo32es Novato

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, llevo tiempo dándole vueltas y esta es una de las candidatas finalistas para mi próxima compra.

    [​IMG]

    TALLA16" - 18" - 20" - 22" - 24"
    VELOCIDADES27
    CUADROMatts TFS-Pro-Disc
    COLORwhite
    HORQUILLAManitou R7 Elite, 80 mm absolute
    DESVIADORShimano Deore XT, 34.9 mm / XT
    CAMBIOShimano Deore XT Shadow
    MANETAS DE CAMBIOattached
    FRENOSShimano M485, 180/160 mm Hydr.
    BIELASShimano M542, 44/32/22T
    BUJEShimano Deore XT Centerlock
    RADIOSStainless black
    LLANTAAlex TD-17 Disc, black
    RUEDA LIBREShimano CS-HG50-9, 11-34T
    CUBIERTASMerida Race 2.1, Kevlar
    POTENCIAX-Mission Comp OS Cen, 7°
    SILLíNTFS Comp
    TIJA DE SILLíNX-Mission Comp SB20, Ø31.6
    PEDALShimano M505
    PRECIO€ 1.250

    ¿Qué os parece?
     
  2. Whitehat

    Whitehat Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Vicente del Raspeig - Alicante
    Pues que bien, pero me parece que alguna lapierre te sale por ese dinero y son de lo mas de ahora ;)
     
  3. diego-gz

    diego-gz Novato

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la merida tfs 100 08, no es para comparar pero me va de vicio, mi horquilla es de 80 también y ya hice tope unas cuantas veces....del resto genial!
     
  4. SUPERMONA XC

    SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Cercedilla
    esta muy muy bien para su precio y si haces muchos topes es que quiza le das un uso para el que no es
     

Compartir esta página