Buenas a tod@s, realmente nose donde podría poner este mensaje pero supongo que aqui lo verá mas gente, la cuestion es la siguiente, necestiba saber donde se puede encontrar material para la desinfeccion de lugares donde hay animales, la cuestion esque en la protectora de animales de aqui de Burgos, recibe pocas ayudas muy pocas y no tienen dinero para muchas de las cosas necesarias, el otro dia les dijeron que en las paredes de la zona de cachorros están infectadas con varias enfermedades como el moquillo que mata a los cachorros, y claro necesitan material para poder llevar una desinfeccion mas o menos controlada pero no lo primero no tienen dinero para comprar material bueno y quería saber si alguno de vosotros sabe de algun lugar donde poder comprarlo de 2º mano como los fumigadores, el desinfectante para el calzada esas cubas donde metes las botas de plastico, o el desinfectante para rociar las paredes. Se mueren varios perrillos por culpa del moquillo entre otras enfermedades al no poder desinfectarlas, por lo que cuando llegan cachorros pues cada uno nos traermos uno a casa para que pueden hacerse grandes y esten sanos. Por eso os pido si me podeis echar una mano. gracias y perdonad se que no es el lugar.Un saludo
No estoy segura, pero porque no pruebas preguntar en tiendas de productos zoosanitarios a que te deen nombre de los laboratorios que los fabrican y manera de contactalos. Lo digo porque quizas comprando directo al fabricante puede salir mucho mas barato que comprando a minoristas. Solo es una sugerencia ehh. Ya me gustaria poder ayudar, si hace falta alguna colecta yo estoy dispuesta a contribuir. Espero que se pueda hacer algo por ellos. Saludos Noe
PIRATABICICLISTA, asi de primeras se me ocurre que organices una KKD y a la hora del papeo recoger un "bote", eso si luego nos colgais las facturas para que todo este limpio y claro...
Zootal. Diluido en agua y a rascar con un cepillo. Pero una cosa que me pregunto: No sabran en la protectora el que y la cantidad de productos que les hacen falta?
estoy con lo del Zootal y con lo de..campaña voluntariado (cuando no hay plata..para q lo hagan otros y la causa es muy justa..) Aqui..en sotillo por ejemplo..existe una cooperativa agricola (para el vino) y ganadera (piensos y demás)..que cuenta con tienda para fertilizantes,desinfectantes...y desparasitadores animales..medicamentos etc supongo que en un lugar así..obtienes orintacion tamb sobre limpieza y desifección... pero vamos..la red tambien te dá muchisimas posibilidades de informacion..veterinarios y otras organizaciones de proteccion-animales un saludo..espero q solucioneis pronto!!
está bien eso de la kedada pa recaudar algunos fondos..... igual hasta tambien está bien poner un post bien grande y un numero de cuenta......alomejor a algun desconocio le da por ingresar alguna cantidad por minima que sea
Eso me ha contestado Dalopi en otro post donde puse un enlace sobre ese tema: "A ver, he estado trasteando por internet, y he encontrado, por ejemplo, esta página de productos para desinfectar con envios gratis a partir de 50 euros. Supongo que con contacto directo a laboratorios se puede conseguir mejor precio, pero habrá que hacer un pedido grande seguramente." http://www.tiendanimal.es/desinfecci...ar-c-1_70.html Espero que pueda ser de ayuda.
Pues bueno esto va tirando, se lo hemos dado a la encargada de la protectora, sabia que exisitía pero poco mas ni donde comprarlo ni para que valía, ahora estamos a expensas de lo que acuerde ella, porque no hay dinero ni para pagar al veterinaio
Hola, piratabiciclista (curioso nick). Soy Vicente, como podrás deducir, je, je, te invito a que te pases por el hilo "fundación amigos de martin" en offtopic (no se poner el enlace). Nos gustaría ayudaros y tenemos interés en hacer una aportación económica a la protectora donde colaboras, pero nos gustaría que antes nos explicases un poco el asunto. Un saludo.
Pues te comento, realmente quien esta colaborando es mi hermana pequeña pero estoy haber si la echo una mano. Te comento es la protectora de animales y plantas de Burgos, no tiene que ver con la perrera municipal, aqui son voluntarios los que están ayudando a mantener o al menos intentarlo, pero el caso esque cuando no hay pues no hay, por ejemplo no pueden tener al veterinario nada mas que 1 dia a la semana para todos los perros que deben ser cerca de 200 pero sólo tienen capacidad para 150, y bueno eso no es el problema, lo que mas preocupa esque casi todos los cachorros que llegan de gente que los abandona o... pues donde van a la protectora que alli no les matán, pero el moquillo entre otras enfermedades se encarga de ello, cada vez que llega un cachorro y esta mas o menos bien mi hermana se lo trae a casa para que pueda crecer fuerte y no moriri como les pasa a los otros cachorros de alli, esta semana han muerto creo recoradr que 6 o la semana pasada no recuerdo por culpa de los virus que hay en las paredes, y precoupado busque por internet productos que hay para la limpieza desinfeccion y desparasitacion de jaulas, habitaciones...Pero cuando enseñe ami hermana lo que valia me dijo eso no lo van a comprar no tienen dinero para ello, por lo que intente mirar haber si alguien sabia de algun otro producto mas barato para poder eliminar entre otros el moquillo de las paredes, suelo... El caso esque intentamos conseguir periodicos ya pasados para el suelo, toallas... Pero en fin el problema mas grave esque los pobres perros sobre todo los cachorros mueren, pocos se salvan por lo que pedia ayuda por si alguine conocia algun producto.... O adoptarles porque estarán mejor cuidados aun. Bueno muchas gracias, ya buscare los datos de la persona que lleva aquello y que explique todo detalladamente
esto pide a gritos una kdd solidaria!!!!! tambien podrias ponerte en contacto con: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=159738&highlight=burgos . Curioso hilo el de amigos de Martin, no le habia visto. ahora le intetare seguir y porsupuesto colaborar. Saludos
:comor3 Por supuesto contar conmigo para lo que se necesite. Estaré encantado de colaborar con lo que sea necesario. Un saludo.