Copio el resumen que le he hecho a Indurator para que lo vea Julian y se le pongan los dientes largos. Pero tranquilo que la ruta esta a buen recaudo en el gps:
Me han salido en el gps 58km. con un desnivel acumulado de subida de 1639 metros, ya comentará Pepe cuanto le ha salido a el.
A mi el recorrido me ha parecido muy guapo, Almorzamos en la ermita de Villa de Ves, bajamos al embalse, cruzamos el tunel e hicimos la subida al otro la do del tunel que se parecia a la del tranco del lobo. De vuelta hicimos la senda que nos comento Indurator, nos perdimos un poco pero al final la enlazamos, y esta muy bien.
Al final la subida por la carretera a las Eras se empalago bastante pero la gran comida que hemos tenido despues lo ha compensado.
Ha sido un banquete en toda regla con picoteo muy abundante, un segundo del estilo de chuletones o solomillos y bandeja surtida de postre, regado todo ello con infinidad de jarras de cerveza. Al final hasta brindamos con cava y licorcillos sin alcohol. El precio 23 urones (creo que muy bien).
Saludos