En colaboración con

Página 18 de 796 PrimerPrimer ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 68 118 518 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 7958

Tema: BTT VADOCAÑAS(the gachaperas source)

Senior Member Glober-Trotter Avatar de JCPECHINA
    Joer que senditas hay por murcia, espero que pronto podamos mandar una avanzadilla y poder disfrutarlas tambien nosotros. Si esta Semana Santa hacemos alguna rutilla guapa por aquí, que sea al principio de semana, bien miercoles o jueves, que yo me voy de cabañas viernes,sabado y domingo. Que preparen estos una buena salida, de estas que han hecho ultimamente que tenga de todo subidas rompedoras, bajadas tecnicas y buenos paisajes, para darnos a todos en el gusto. Por cierto, ya nos queda poco para empezar con las marchas de la zona ( Requena, Villamalea, San Antonio, etc..). Te vas ha inscribir en alguna Chatan?. Mira en el foro en rutas, circuito de Albacete, te indica las fechas de varias de estas pruebas.
    SPECHI BTT VADOCAÑAS INIESTA (CU)

Motero y btt Maestr@ Biker Avatar de tenere
    Mirar esta foto que me ha pasado un amiguete yo nunca habia visto el puente nevado
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    PATEANDO CAMINOS . THE GACHAPERAS SOURCE TEAM-OJO BARRO,CURVA Y AAARRAS

Julio este domingo los de Requena van a hacer una subida al Tejo que esta por el Rebollar les he dicho que si la braban en gps nos la pasen para hacerla nosotros cualquier dia. Cuando te he visto venir hoy no te conocia y lo primero que he pensado es quien sera este zumbao que viene haciendo el cabra. .Mira estas fotos que hice con el telefono subiendo hacia el mirador el los Carceles.Y la del coche la hice en el by-pass de Valencia vaya bicho para exploarar rutas aunque haber por donde te metes con esto.

OSTI la ultima no ha salido voy a intentarlo otra vez, en EBAY he visto un gps como el tuyo esta por unos 28 e y quedan 2 dias de pujas aunque teniendo el tuyo mirare otras cosas.

"ché" makina biker Señor del Titanio Avatar de Trotabiker
    Cita Iniciado por tenere Ver mensaje
    Julio este domingo los de Requena van a hacer una subida al Tejo que esta por el Rebollar les he dicho que si la braban en gps nos la pasen para hacerla nosotros cualquier dia. Cuando te he visto venir hoy no te conocia y lo primero que he pensado es quien sera este zumbao que viene haciendo el cabra. .Mira estas fotos que hice con el telefono subiendo hacia el mirador el los Carceles.Y la del coche la hice en el by-pass de Valencia vaya bicho para exploarar rutas aunque haber por donde te metes con esto.
    MIGUEL A., me quedo con la tela de araña porque con el HUMMER, es soñar y joder quien coño mantiene a eso

Perteneciente al "Club BTT Vadocañas" - Iniesta (CU)
    SinO Lo InTENtAs, nUNca SaBRas si LO poDras ConsEguir

Gachaperas Source Team!!! Adicto al foro Avatar de Julio N.F.
    La foto de la tela de araña la hicistes un dia que ibamos los dos, me acuerdo.
    A mi me gusta mas el todo terreno que la tela.

Mañana por la tarde, he quedado en Quintanar con Antonio para empezar el tutorial sobre el gps y yo le llevare la ruta de Alcala, creo que la quieren hacer el domingo.
    Este finde me traen ya un portatil que me he agenciado, ya queda menos para dominar a la bestia (gps).

Miguel yo por el contrario te he fichao a 300 metros o mas, me ha dado tiempo a quitarme el cinturon y a bajar la ventanilla. He pensado, por las hora y cargado de palets tiene que ser tenere.

Es que los seat leon salen aperraos de casa y hay que fustigarlos para que vayan finos, jajaja

La foto del puente esta muy chula.

Trotabiker, chetin va este finde a Sevilla a la maraton. Luego le preguntas a ver que tal se le da.

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Pechi para Semana Santa yo llegare el miercoles por la noche o el jueves por la mañana porque creo que nos vamos a Valencia a pasar el dia de San Jose
    ya te lo dire. si no podemos salir juntos.bueno espero que la peña tenga alguna pensada.
    Con tantos dias de fiesta algo saldra.

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Buenas Julio, aunque queda tiempo para semana santa, si concretais algunas
    marchas me avisas, ya que Pechi se va de cabañas.
    Luego me pasas el numero de telefono
    El mio es 609-634467

Página 18 de 796 PrimerPrimer ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 68 118 518 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores