En colaboración con

Página 20 de 796 PrimerPrimer ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 70 120 520 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 7958

Tema: BTT VADOCAÑAS(the gachaperas source)

Gachaperas Source Team!!! Adicto al foro Avatar de Julio N.F.
    Hola chavales, pues como dice Antonio, vengo de su casa de tomar clases particulares sobre gps. Todavia me queda mucho por aprender pero de momento me lo ha desbloqueado y me ha mandado deberes para casa.

El sabado recibo el ordenata portatil asi que me toca practicar a ver si no le doy mucho el coñazo a Antonio.

Miguel lo de Valnord creo que es un paraiso con kilometros de pistas de bajada, pero si quereis podemos mirar alguna estacion mas cercana por Madrid o Alicante (que creo que hay zonas para eso) y en el dia podemos probar. Si nos gusta ya podemos plantearnos un finde lo de andorra.

Oye que sepas que he visto que has quitado de tu firma a Luisma, vaya fallo.

Saludos

Motero y btt Maestr@ Biker Avatar de tenere
    Ya te puedes ir entrando porque me acaban de decir los de Requena que me mandaran los traks de la salida que van a realizar este domingo, por lo visto es la subida al pico del Tejo que esta por el Rebollar tienen previsto hacer tambien alguna senda por lo que la ruta promete en la zona levantina el post de la subida al tejo tienes mas informacion por si te interesa.
    PATEANDO CAMINOS . THE GACHAPERAS SOURCE TEAM-OJO BARRO,CURVA Y AAARRAS

Ok. que te manden un correo con el recorrido, y tu me lo reenvias a juliofnf@hotmail.com y o bien yo o mi maestro Antonio lo abre.

Cool

Hola M. A.!!!

dice Julio que te regala el GPS que ya no lo quiere, que lleva unos día que no le deja ni dormir!!! jjejeje

Bueno a ver si coincidimos por algunas sendas!!!

Saludos
    Última edición por Antonio Quintanar; 15/02/2008 a las 09:53

Cita Iniciado por Antonio Quintanar Ver mensaje
    Hola M. A.!!!

dice Julio que te regala el GPS que ya no lo quiere, que lleva unos día que no le deja ni dormir!!! jjejeje

Bueno a ver si coincidimos por algunas sendas!!!

Saludos

Miguel de momento ya se guardar las rutas en el ordenata y meterlas en el gps. Ahora falta la segunda parte que es saber utilizar alguna ruta que me manden por correo. Creo que tendre que volver a pedir el comodin de Antonio.

Miguel, creo que te va a caer bien Antonio por una aficion que teneis en comun los dos. Si te fijas debajo de su nombre lo sabras.
    Ademas yo doy fe de que lo es, porque tiene una flamante R6 negra en su casa (me la enseño ayer).

Antonio metete cuando tengas tiempo en las paginas 7 y 8 de este post para que vea mis motos en mi epoca de motero.

Ahota tambien me gustan mucho pero el presupuesto de momento no llega para más.

Cita Iniciado por Julio N.F. Ver mensaje
    Asi me gusta Antonio que nos visites. Oye he visitado vuestro blog y esta muy chulo, ya veo que has puesto las fotos de Paracuellos, espero que no se enfade Guillermo por poner la suya!!!!!
    Para dejaros algun comentario, donde se puede hacer, por si alguna vez os digo algo.

Miguel de momento ya se guardar las rutas en el ordenata y meterlas en el gps. Ahora falta la segunda parte que es saber utilizar alguna ruta que me manden por correo. Creo que tendre que volver a pedir el comodin de Antonio.
    si se nos enfada guille la quitamos no te preocupes pero no creo jejeje!!!

con respecto a los comentarios mejor en el foro porque el blog lo he preparado para convocar rutillas, aunque iremos ocmo siempre los cuatro pero bueno mas vale ir pocos pero bien!!! jejeje!!!

Y para M. A.!!! Un día de estos podemos también dar una vuelta en moto!!!

Saludos

Por cierto, que cualquier duda que tenga ya sabes donde vivo!!! y a que bar voy jejeje!!! pasate cuando quieras!!!

Motero y btt Maestr@ Biker Avatar de tenere
    OK Antonio Vss desde mi SUPERTENERE, me alegro que compartas aficion asi comprenderas tambien lo que es tenerla y no oder subir lo que uno quisiera aunque hay citas que no perdono(Jerez) y otras que no encuentro quien me acompañe(Pinguinos) pero ahy la tengo que cuando tengo el mono muy subido me doy una vuelta como hice el sabado recorriendo los Carceles el Retorno,Tamayo y Tabaqueros es zona de asfalto pero en caso de barro puedes salir casi sin ensuciar la bici,me gustaria salir algun dia pero a mi ritmo que con esa maquina cualquiera te sigue,podemos ir hacia Cofrentes y Ayora que es zona guapa de curvas y disfrutaremos un monton
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    PATEANDO CAMINOS . THE GACHAPERAS SOURCE TEAM-OJO BARRO,CURVA Y AAARRAS

Página 20 de 796 PrimerPrimer ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 70 120 520 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores