1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

selle SMP. El sillín definitivo?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raul Mezquita, 29 Ene 2008.

  1. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy buscando un sillin que sea cómodo e impida el adormecimiento de la zona genital en subidas largas y prolongadas y permita pedalear horas y horas sin molestias. Actualmente tengo 2 sillines: el fzztyz (o como se diga) nisene y el specialized rival 130 en la doble. El caso es que ninguno de los 2 termina de convencerme (ya he probado distintas posiciones y angulaciones).

    Buscando me he encontrado con esto: selle SMP

    http://www.sellesmp.com/en/pro.htm

    En principio le veo grandes ventajas "teóricas": apoyo en isquiones liberando la próstata, gran hueco que permite que se aireén las zonas nobles, punta hacia abajo que no presionan los nervios del perineo y evitan enganchones del pantalón bajando trialeras ...
    A lo mejor, no es el más bonito ni el más ligero, pero si es verdad que se cumple todo lo que promete....la salud es lo primero, no?

    En principio estoy dudando entre los modelos glider y pro, aunque en principio me inclino más por este último.
    modelos:

    http://www.sellesmp.com/en/pro.htm

    El gran inconveniente es que son muy caros y ....si luego no te va bien?. Además creo que no se venden en España. Tendria que ser por internet.
    Lo más barato que he encontrado es esto (pero creo que deben ser de una temporada anterior porque delante del modelo pone "strike" y en la pagina web de SMP no pone nada).

    http://www.bellatisport.com/shop/brandproducts/

    Otras pagina s(estos si coindiden con los de a web)
    http://www.biketechbg.it/sella-ergonomica-mountain-bike-p-327.html

    http://www.futurumshop.de/ice.cgi?template=pro_templ1.html&levprodid=6152-0007-N0709


    Alguién los ha probado? Que modelo? Cual es tu experiencia? Donde lo compraste?

    MUUCHAS GRACIAS.
     
  2. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Ya somos varios foreros los que podemos disfrutar de las virtudes de estos sillines.

    en este post se habla de ellos:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=232558

    y sale el enlace a la tienda donde los pillamos, que era muy barata

    yo en concreto tengo el glider y estoy encantado
    tiene el aclochado justo
    los siguientes son más cómodos, pero tb mucho más pesados

    suerte
     
  3. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Mira que es feo el ******!!!!!
     
  4. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.853
    Me Gusta recibidos:
    821
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Es más feo que llenar un tubo de ensayo de semén y decirle a un padre: "toma lo que te debo..."

    Pero, pero, por lo que dicen debe ir bastante bien.

    Saludos cordiales...
     
  5. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Es feo y ....
    la estética no es lo más importante. Lo importante está en el interior
     


  6. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta recibidos:
    753
    Ubicación:
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    Buenas,

    sólo unos apuntes (el resto se puede sacar del mensaje del enlace que ha puesto STS, que a su vez lleva al mensaje donde se organizó el pedido con más opiniones): ya los tienen disponibles en CRC incluyendo el modelo básico que sale por apenas 30€. Fue el que pedimos casi todos. Para probar está bien y si al final es EL sillín, pues ya te pillas uno como el de STS.

    Es cómodo, y en las primeras salidas se notan molestias en los isquiones, pero aún tengo pendiente una prueba de larga duración (en salidas medias-cortas casi todos los sillines son cómodos) para "juzgarlo" como es debido.

    Los problemas del modelo básico ya los han apuntado: es más feo que hecho de encargo y pesa un quintal. Los modelos más caros son algo menos feos y bastante más ligeros. Aunque ya sabes lo que dicen de andar y de ir caliente... :mrgreen:

    Un saludo. :bye
     
  7. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por la información.
    la tieneda es esta, no?
    http://www.lordgunbicycles.com/shop/advanced_search_result.php?keywords=smp&sort=3a&page=2

    Creo que me estoy animando. Si alguien más quiere un sillin de estos, podriamos hacer un pedido conjunto y compartir gastos de envio.
    Yo soy de Madrid.
     
  8. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    O.k Si los tienen en Chain, la cosa se facilita, aunque están mas caros que en Lordgun. hay que mirar los gastos de envio y ver donde compensa más comprar.

    Muuchas gracias.
     
  9. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Nadie se apunta a un pedido?
    alguna opinión más ?

    Muchas gracias
     
  10. kharma

    kharma Me estoy kitando

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    jajajajajajajaja
     
  11. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    9.054
    Me Gusta recibidos:
    3.870
    Ubicación:
    por ahí con el camión
    Strava:
    Yo acabo de encargar el TRK, el mas sencillo de la gama, en ChainReaction, por 29 euritos. Lo tengo hace casi 2 años pero ya esta el pobre despedazado de tantas caidas y rozes asi que toca renovacion. Estoy muy contento con este sillin, aunque es verdad que muchos de mi grupo se horrorizan cada vez que lo ven, no entra por los ojos, eso si es verdad :risa
     

Compartir esta página