En colaboración con

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: A FORMAR!!!!! Sábado 18 a la tarde.

Barna Power Adicto al foro Avatar de Dr.power
    asi Pariku,si vamos primero al dual ese,sera mejor volver a quedar en las franqueses,no?
    pero despues vamos a la roca?o ya q estamos hacemos halgo por canoves?
    se vendra Parika?
    http://elblogdelpower.blogspot.com

Hacer el trabajo de los demas siempre es mas dificil que criticarlo.

Senior Member Adicto al foro Avatar de Pariku
    Depués hacemos lo que querais, por cànoves o rodamos por esas pistas y esos senderitos, que había otro mjuy guapo por allí, sería cuestión de buscarlo.

Parika, tiene 2 (1 no, 2!!!!) fiestas de final de curso y no estará disponible hasta las 20:00~21:00 así que tengo la tarde libre

Por cierto, Parika y yo saldremos mañana a la tarde...si quereis venir, a partir de las 19:00.....la intención es ir a la Garriga, hasta el bosc del Malhivern......y volver xino, xano por el polígono... (aunque no es seguro del todo, esta noche hablaré con ella)

Barna Power Adicto al foro Avatar de Dr.power
    Por cierto, Parika y yo saldremos mañana a la tarde...si quereis venir, a partir de las 19:00.....la intención es ir a la Garriga, hasta el bosc del Malhivern......y volver xino, xano por el polígono... (aunque no es seguro del todo, esta noche hablaré con ella)
    ya nos informaras me podria interesar
    jolin,tendre de engañar a algun blober q me haga compañia el sabado,q me dais miedo
    http://elblogdelpower.blogspot.com

Hacer el trabajo de los demas siempre es mas dificil que criticarlo.

Senior Member Señor del Girociclo
    pariku yo estare a las 4 en la sukera de la roka!!!!! soy la Co!!!

Member Aprendiz de Glober@
    Contar conmigo que este tipo de saliditas me van bien para poder apartar la vista de los apuntes sin que me distraiga lo suficiente.
    PD: me llevaré la allen para bajar el sillin .
    Ard, Príncep de Pungoles

Senior Member Señor del Titanio Avatar de tnt onil
    Por cierto, si tnt se muestra secuestrable, la rapto el sabado por la mañana para hacer unas millas carreteriles... a ver si da señales de vida...
    Cualquier lugar es bueno para disfrutar del mtb y de buena compañia. De eso se trata...DISFRUTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Senior Member Señor del Titanio Avatar de tnt onil
    oye,no te la podrias quedar unos cuantos dias?
    VALE!!!!!!!!!!!!!
    Cualquier lugar es bueno para disfrutar del mtb y de buena compañia. De eso se trata...DISFRUTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Jolines una no abre el ordenador hasta esta tarde y la de cosas que se pierde ...mmm...mejor dicho la de texto que una se tiene que leer

Pariko si a ti y a Parika, si no os importa me apunto al viernes ir hasta la Garriga. Yo lo haré al revés iré por el polígono hasta Granollers o donde habeis quedado e iré con vosotros hasta La Garriga, ¿que os parece? :P

Power el sábado ya tienes otra blobler a tu lado ¿Dónde?¿Cuando? ¿A que hora ? :P :P :P
    UNA BLOBER DE LOS BARNA POWERS

Barna Power's adiction Señor del Scandium Avatar de ZaPe
    Pues si hay que ir... se va, donde estaríamos mejor un sábado por la tarde si no es encima de la bici Haciendo la siesta o practicando el kamasutra
    TE GUSTA SUFRIR VEN CON LOS BARNA POWER's

señor del croisant Señor del Titanio Avatar de Ribi
    Pues si hay que ir... se va, donde estaríamos mejor un sábado por la tarde si no es encima de la bici
    jejeje estas salidas globeras van acabar con tus siestas
    si no os importa me apunto al viernes ir hasta la Garriga. Yo lo haré al revés iré por el polígono hasta Granollers o donde habeis quedado e iré con vosotros hasta La Garriga, ¿que os parece?
    Shasta no entrenes tanto que los medicos dicen que es malo para la salud y mas de uno se preocupara por el nivel que cogeras (incluido yo) a ver si al final con el permiso de Zape te tendre que pedir que hagamos pareja en la Volta a la Cerdanya de este año

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Marcadores